Happy móvil mejora las condiciones de sus tarifas de voz e internet

Happy móvil mejora las condiciones de sus tarifas de voz e internet

David Valero

Happy Móvil está renovando sus tarifas para que sus clientes afronten el inicio del nuevo curso con la mejor de las sonrisas. El OMV de The Phone House presenta nuevos precios y promociones que sitúan su oferta de telefonía móvil entre las más atractivas del mercado.

La operadora Happy Móvil ha anunciado algunos cambios significativos en sus principales tarifas de telefonía, que estarán disponibles a partir de hoy. Uno de ellos afecta a los clientes de la tarifa Habla y Navega en la que se ha incrementado el volumen de datos con los que poder navegar por Internet. El bono de datos pasa a tener 1,3Gb. Un incremento idéntico al que se ha llevado a cabo para la tarifa Habla y Navega Plus, aunque en esta ocasión ha pasado de 1,7Gb a 1,8Gb. No son los únicos cambios ya que la tarifa Habla y Navega Básica reduce su cuota mensual desde 5,44 euros a 2,50 euros.

movil

La promoción del 30% de descuento en las tarifas Habla y Navega, y Habla y Navega Plus se ha prorrogado hasta final de septiembre. En este caso, las respectivas cuotas serían de 4,9 euros y 7,6 euros -IVA incluido-. Esta promoción afecta a portabilidades, y se aplica desde la segunda factura hasta la sexta. Aquellos clientes que no la hayan disfrutado, pueden solicitarla ya a la compañía.

Happy Móvil no olvida las tarifas internacionales

Hablar con el extranjero también será más barato gracias a que la oferta de tarifas planas internacionales también ha sido mejorada. La tarifa Habla Mini 9 tiene ahora una cuota al mes de 10 euros -IVA incluido- y el bono de voz ha pasado de 80 a 100 minutos. Además, el operador aumenta la lista de destinos internacionales y suma al elenco países como Austria, China, Australia, Noruega y Estados Unidos. Además las condiciones de la banda ancha móvil también sufren modificaciones. A partir de ahora, la nueva tarificación será de 3,63 céntimos/Mb, y se abandona la opción que ofrecía 30Mb diarios por una cuota fija de 1,21 euros. Esto supone que un consumo de 30Mb al día pase a costar tan solo 1,08 euros.

La tarifa Smartplan 24 Horas incrementa el bono de voz de 300 a 500 minutos y el bono de Internet pasa de 1Gb a 1,2Gb, además la lista de destinos también ha sido ampliada de igual modo que ocurría con la tarifa Habla Mini 9.

Cambios en las tarifas de solo voz

Por último, la tarifa BLA-BLA-BLA no se ha quedado fuera del ajuste y el consumo mínimo ha pasado a ser de 2,9 euros. Los clientes de la tarifa Habla 6 disfrutarán de un coste de navegación de 3,63 cent/Mb en lugar de pagar la cuota de 1,21 euros al día que daba derecho a 30 Mb de navegación. El cambio en los nuevos precios y condiciones ha entrado en vigor desde hoy, 1 de septiembre.

Happy Móvil sigue apostando por una política de precios agresivos como la que mantiene con la Tarifa Feliz, que ofrece llamadas gratuitas entre números Happy Móvil y 3,5 cént/min al resto de operadores, además incluye un bono de 300Mb de navegación.