Sygic: La mejor navegación móvil rebajada un 55% hasta el 27 de agosto

Los navegadores GPS dedicados han perdido en los últimos años una importante cuota de mercado en favor de los teléfonos inteligentes que ya no sólo cuentan con el hardware necesario para una óptima navegación –conectividad 3G ó 4G LTE y A-GPS Glonass-, sino que además las soluciones de software son cada vez más potentes, como Sygic.

En cuanto a este, Sygic, es un navegador GPS para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo móvil Android o iOS que va mucho más allá de la simple cartografía de las soluciones “por defecto” como Apple Mapas o Google Maps. Además de incorporar mapas TomTom actualizados que pueden descargarse en la memoria interna o externa (microSD) para su uso offline –sin conexión de red inalámbrica y sin consumir datos de nuestra tarifa-, también nos ofrece información de tráfico en tiempo real y aviso de radares fijos, todo ello sin perder la navegación por carriles.

Hasta el 27 de agosto, Sygic rebaja su precio un 55% en licencias de por vida

Si queremos hacernos con Sygic, hasta el 27 de agosto tenemos una ocasión inmejorable con un descuento del 55% con respecto a su precio habitual. La licencia para todo el mundo y de por vida está disponible por tan solo 39,99 euros, con respecto a los 89,99 euros a los que estamos acostumbrados y si sólo necesitamos los mapas de Europa, podemos acceder a ellos por 24,99 euros, un 50% de rebaja con respecto a los 49,99 euros habituales. En cualquier caso, también podemos optar por probar sus servicios durante 7 días de forma gratuita y hacer la compra “in-app” antes del 27 de agosto, cuando termina la promoción.

  • La licencia para todo el mundo incluye los mapas de: Europa, Rusia, Canadá, México, USA, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, África, Asía, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda.

Dashcam integrada en Sygic, la prueba en vídeo ante accidentes de tráfico

Aunque por el momento sólo está disponible en la versión para el sistema operativo móvil de Apple, iOS, próximamente la versión Android se actualizará también para recibir Blackbox, una nueva función que pone a nuestro alcance una “dash camera”. Estas cámaras se han popularizado en Rusia, donde ya han servido para demostrar las causas de millones de accidentes, al más puro estilo “caja negra” en los aviones. A diferencia de las cámaras dedicadas que superan los 200 euros de precio, esta asequible función de Sygic se vale de la cámara de nuestro teléfono inteligente para capturar absolutamente todo cuando se produzca un accidente de tráfico. Además, no sólo registrará vídeo, sino que también almacenará las coordenadas, la velocidad de navegación, la fecha y la hora, todo ello sin necesidad de ningún accesorio extra.