Sygic: La mejor navegación móvil rebajada un 55% hasta el 27 de agosto

Software

Los navegadores GPS dedicados han perdido en los últimos años una importante cuota de mercado en favor de los teléfonos inteligentes que ya no sólo cuentan con el hardware necesario para una óptima navegación –conectividad 3G ó 4G LTE y A-GPS Glonass-, sino que además las soluciones de software son cada vez más potentes, como Sygic.

En cuanto a este, Sygic, es un navegador GPS para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo móvil Android o iOS que va mucho más allá de la simple cartografía de las soluciones “por defecto” como Apple Mapas o Google Maps. Además de incorporar mapas TomTom actualizados que pueden descargarse en la memoria interna o externa (microSD) para su uso offline –sin conexión de red inalámbrica y sin consumir datos de nuestra tarifa-, también nos ofrece información de tráfico en tiempo real y aviso de radares fijos, todo ello sin perder la navegación por carriles.

 

Hasta el 27 de agosto, Sygic rebaja su precio un 55% en licencias de por vida

Si queremos hacernos con Sygic, hasta el 27 de agosto tenemos una ocasión inmejorable con un descuento del 55% con respecto a su precio habitual. La licencia para todo el mundo y de por vida está disponible por tan solo 39,99 euros, con respecto a los 89,99 euros a los que estamos acostumbrados y si sólo necesitamos los mapas de Europa, podemos acceder a ellos por 24,99 euros, un 50% de rebaja con respecto a los 49,99 euros habituales. En cualquier caso, también podemos optar por probar sus servicios durante 7 días de forma gratuita y hacer la compra “in-app” antes del 27 de agosto, cuando termina la promoción.

  • La licencia para todo el mundo incluye los mapas de: Europa, Rusia, Canadá, México, USA, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, África, Asía, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda.

Dashcam integrada en Sygic, la prueba en vídeo ante accidentes de tráfico

Aunque por el momento sólo está disponible en la versión para el sistema operativo móvil de Apple, iOS, próximamente la versión Android se actualizará también para recibir Blackbox, una nueva función que pone a nuestro alcance una “dash camera”. Estas cámaras se han popularizado en Rusia, donde ya han servido para demostrar las causas de millones de accidentes, al más puro estilo “caja negra” en los aviones. A diferencia de las cámaras dedicadas que superan los 200 euros de precio, esta asequible función de Sygic se vale de la cámara de nuestro teléfono inteligente para capturar absolutamente todo cuando se produzca un accidente de tráfico. Además, no sólo registrará vídeo, sino que también almacenará las coordenadas, la velocidad de navegación, la fecha y la hora, todo ello sin necesidad de ningún accesorio extra.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 7:25 pm

    Fenomenal.
    Solo unos peros, por poner algo negativo:
    – Ni se os ocurra usarlo sólo con la batería como única fuente de alimentación. Eso es algo inevitable para TODAS las apps de este tipo. El uso continuado del GPS y la pantalla contínuamente encendida se cepillan la batería en un plisplas, en menos de una hora escucharás como se queja por falta de batería (hay que tenerlo conectado a un cargador).
    – Sobre todo en verano, MUCHO OJO con las “insolaciones”. Elije una buena ubicación de tu smartphone o tablet dentro del coche, intentando evitar en lo posible que esté expuesto directamente al sol, pues los calentones son mortales para estos aparatos (se cuelgan, dejan de funcionar, se rompen, ¿explotan?…). También depende mucho del soporte que le pongáis y si lo protege bien o lo deja en su mayor parte expuesto.
    – A raíz del último añadido a la app, el blackbox (función de dashcam), ojito con la ubicación y el soporte que le pongáis.
    – Procurad descargaros las actualizaciones y los mapas por wifi, dejad sólo para los datos el tema de notificaciones de radares, tráfico en tiempo real, etc… luego no os quejéis y os pongais a postear “… es que me ha comido de golpe 500 megas de mi tarifa!!”.

    Y por último, recordaros que tenéis un periodo de prueba gratuito TOTALMENTE FUNCIONAL, antes de gastaros los cuartos, así que probadlo a fondo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Ago, 14 9:05 pm

      Tengo Sygic en mi movil, y aunque es mejor que mi TomTom uso mas el TomTom en el coche porque la bateria se descarga rapidamente con el Sygic, y digo rapidamente. Por lo demás es un navegador de primera.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ago, 14 2:46 am

      Muy buen aporte, gracias por tus consejos

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ago, 14 8:29 am

      Pues yo utilizo el navegador de Apple normalmente sin enchufar, con la pantalla apagada, y la batería me ducha muchas horas. Vamos, que no noto mucho la diferencia en consumo. Noto mucho más en la batería poner Skype aunque no lo use.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 7:57 pm

    Un duda, estoy mirando la licencia de por vida pero entiendo que solo es para los mapas ¿no? el tema de radares y demás que se tiene que pagar ¿cada año? en comparación con el tomtom ¿que tal?

    1. TheV1ruSS 14 Ago, 14 8:30 pm

      hay bases de datos de radares gratis en internet y perfectamente legales, osea no hace falta comprarlas, ademas son mas fiables que las originales porque están echas con lo que los usuarios reportan, incluyen también puntos negros, radares móviles, etcétera.

    2. TheV1ruSS 14 Ago, 14 8:35 pm

      se me olvido decirlo que como interfaz, sygic le da mil patadas al tomtom, para el resto, en mi opinión tomtom es mejor.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Ago, 14 4:21 pm

        Si revisas los últimos equipos de TomTom, ahí también la cosa ha cambiado. Los últimos Go5000/6000/500/600 llevan una interfaz muy mejorada. Yo migré hace poco.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Ago, 14 4:22 pm

        Igual te referías a la versión para Android. Sí, TT para Android lleva una auténtica m. de interfaz

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Ago, 14 10:21 pm

      El tema de los radares va incluido. Yo lo uso y va de coña hasta en los túneles de la m30 en Madrid

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 14 2:55 am

    Que diferencia hay entre Sygic y Apple Maps o Google Maps?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ago, 14 8:33 am

      Por lo que dice aquí, te puedes descargar los mapas en la memoria interna del teléfono para no necesitar una conexión a Internet.

      Aunque los mapas de Apple funcionan sin conexión perfectamente para guiarte, pero necesitan conexión para trazar la ruta. A mi me guiaron por Estados Unidos en un tramo de varias horas sin cobertura sin problemas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Ago, 14 5:59 pm

      Radares y que no necesitas 3G, eso es ideal por ejemplo cuando sales de España.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 14 2:57 pm

    y waze?