Motorola Moto G2, Moto X+1 y Moto 360 se esperan para el 4 de septiembre

Telefonía

El fabricante americano Motorola nos mantiene a la espera de tres nuevos grandes lanzamientos. Dos teléfonos inteligentes que renovarán su catálogo actual, el Motorola Moto G2 y el Moto X+1 y, por otra parte, el reloj inteligente más esperado por su pantalla redonda: el Motorola Moto 360. Comienzan a llegar las invitaciones a su evento de presentación.

Llevamos meses recibiendo filtraciones en torno a los dos nuevos teléfonos inteligentes que se esperan de Motorola para renovar su catálogo, tanto en la gama alta como en la gama media. Estamos refiriéndonos al Motorola Moto G2 y el Moto X+1 que llegarán para dar relevo al exitoso gama media Moto G que recientemente se renovaba recibiendo soporte para redes 4G LTE y, por otra parte, un gama alta que en su generación anterior sorprendió por el modo “siempre alerta”, el cual permitía cualquier búsqueda con Google Search desde la pantalla apagada y con sólo utilizar nuestra voz. Pero, ¿qué hay del reloj inteligente? El Motorola Moto 360 es, probablemente, el wearable más esperado de este año por su pantalla redonda y otra serie de características prometedoras.

apertura-motorola-4

Motorola nos invita a la presentación de sus nuevos dispositivos

En otras ocasiones las invitaciones para eventos de presentación suelen esconder al máximo el producto que el fabricante va a dar a conocer. Sin embargo, Motorola ha tomado una estrategia bien diferente y en estas invitaciones de prensa, la que habéis podido ver justo antes, muestra cuatro imágenes que simbolizan dos teléfonos inteligentes, un reloj inteligente y, muy probablemente, un manos libres Bluetooth. En cuanto a los teléfonos, Motorola ha colocado una “X” y una “G” en la pantalla de cada uno dejando bien claro que se trata de la renovación del Motorola Moto X y el Motorola Moto G respectivamente. En último lugar, ¿qué otro reloj inteligente esperamos por parte de Motorola además del Moto 360? Sin duda, el evento que preparan para el próximo día 4 de septiembre nos dará tres interesantes dispositivos que, si continúan con la fórmula anterior, pueden reportar de nuevo grandes beneficios a Lenovo, que disfruta de la propiedad de Motorola tras su compra a Google.

No es momento de comprar el Motorola Moto G y el Moto X

Sin duda, teniendo en cuenta que el Motorola Moto G2 y el Motorola Moto X+1 van a ser presentados en menos de un mes, es evidente que no es el mejor momento para comprar el Moto G y el Moto X. Simplemente porque, cuando se lancen estos dos, los terminales de anterior generación quedarán a un precio más bajo. Ahora bien, Moto G y Moto X no son los únicos teléfonos que no deberíamos comprar ahora mismo, sino que el listado es amplio porque pronto se producirán varios lanzamientos más.

Escrito por Carlos González

Fuente > Android Central

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 9:47 pm

    Esperando MOTO-G2 … ñam ñam… se me hace agua la boca…. Espero no decepcione.