La primera remesa de Xiaomi Mi Band llegará el 18 de agosto por 10 euros

Escrito por David Valero
Actualidad

La llegada al mercado de la primera remesa de Xioami Mi Band, la pulsera inteligente con la que el fabricante chino Xiaomi quiere debutar en el mercado de los weareables, estaría lista para ser lanzada el próximo lunes 18 de agosto a un precio que rondará al cambio los 10 euros.

Xiaomi lanzará el día 18 de agosto el primer lote de esta smartband Android con la que quiere tratar de hacerse un hueco en el emergente mercado de los dispositivos móviles inteligentes y para ello nada mejor que hacerlo con un producto a un precio muy atractivo para el cliente. Recordemos, que tal y como se anunció el pasado mes de julio, el gadget sería lanzado a la venta a un precio de 79 yuanes en China, un coste que rondaría los 10 euros. Hacerse con este primer lote de productos es una tarea casi imposible, pero sí que es probable que las primeras pulseras Xiaomi Mi Band se puedan adquirir a través de revendedores a un precio bastante asequible.

Mi Band

Xiaomi Mi Band, la pulsera inteligente low-cost

La relación calidad-precio de la pulsera es prácticamente inmejorable, aunque si bien es cierto sus funcionalidades serán algo básicas.  El dispositivo nos podrá mostrar notificaciones luminosas vía LED y será capaz de ofrecer algunas características aplicables al terreno del deporte o la actividad física como serán la distancia recorrida, las calorías quemadas con el ejercicio que estemos realizando, incorporará un medidor de pasos o funciones de monitorización del sueño. Su diseño tampoco tiene mayores pretensiones, ya que monta una correa de caucho que estará disponible en colores como negro, naranja, azul, verde o turquesa entre otros. En el centro de la misma, está instalada la parte que contiene los componentes electrónicos que nos ayudarán a monitorizar nuestro ejercicio físico a la vez que nos conectan con el dispositivo móvil.

Xiaomi-Mi-Band

La compañía quiere que Xiaomi Mi Band sea el complemento perfecto para el nuevo terminal Xiaomi Mi4 que también fue presentado junto con  la pulsera en el evento celebrado el pasado mes de julio. Con este terminal, Xiaomi busca competir de tú a tú contra rivales de gran talla dentro del mercado de los teléfonos móviles de gama alta. Junto con la pulsera inteligente, se ha anunciado además el lanzamiento de Xiaomi Mi Router Mini, un router 802.11 ac por menos de 16 euros.

La maquinaria de producción de Xiaomi Mi Band no tiene pinta de que vaya a detenerse, ya que si continúa la tendencia que han mantenido otros productos del fabricante chino, es de esperar que esta nueva pulsera inteligente se agote al poco tiempo de ponerse a la venta.

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 11:31 am

    Feas No!, lo siguiente….

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 12:09 pm

    También manda datos a un server chino?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 12:35 pm

    Que envidiosos, jajaja.

  4. tomapiruleta 14 Ago, 14 12:53 pm

    Donde esté la Power Balance…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 14 1:35 pm

    Me va a venir genial, por la naturaleza de mi trabajo nunca oigo el móvil ni noto sus vibraciones, y por solo diez pavos lo voy a solucionar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Ago, 14 4:03 pm

      Si Si, por 10 pavos. si se llegan a vender en España échale de 30 o 50 para arriba, que hay mucho especulador.
      También deberías de leer mas por los foros y ver que se comenta que solamente funcionaran con los teléfonos de Xiaomi.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Ago, 14 4:25 pm

        Gracias por recomendarme leer, pero ya lo hago. Mi telefóno es un xiaomi redrice 1s, comprado por 128, cuando allí en China son 100. Según esta proporción en España serían 12,8€ vamos, que ese mes no como.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          14 Ago, 14 9:56 pm

          Pues eso depende. Tu si comerás como todos los días, pero con esos 12,8 euros en países como Sierra Leona, come una familia de 5 miembros durante 8 días.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            14 Ago, 14 11:32 pm

            Mientras coma yo, los demás me la pelan. El que no prospera es porque no quiere porque en esta sociedad hay miles de oportunidades para prosperar.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              16 Ago, 14 11:34 am

              Alma de cántaro viniendo esas palabras de alguien que se gasta 120 euros en importar un móvil chino porque no le llega la cosa para más no se ve que la prosperidad te haya llegado mucho aún ¿no?.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            15 Ago, 14 7:33 am

            No sé que tendrá que ver la velocidad con el tocino, pero puedes ir tú mismo a hacerles la comida. Estírate hombre. Gástate 13 y les da para el postre. Podías hacer una ong con el de arriba, que falta le hace la experiencia ( de hecho le vendría bien que le pusieran a pan y m. y al tercer día le quitaran el pan, a ver que piensa luego)

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Ago, 14 10:00 am

        Sólo con Xiaomi basados en Kitkat 4.4 (Mi3 y Mi4)