Xbox One: Dos nuevos packs con diferente diseño y más memoria interna

La compañía de Redmond, Microsoft, ya ha desvelado en Gamescom una de las novedades más interesantes en relación con su actual plataforma de entretenimiento de sobremesa, Xbox One. Según nos han dejado ver, próximamente se lanzará dos nuevos «packs» de Xbox One con diseño modificado y almacenamiento interno ampliado.

El sistema de entretenimiento de sobremesa de Microsoft para esta generación, Xbox One, se está encontrando con serios problemas frente a PlayStation 4 en el mercado, llevándose con respecto a la misma un tercio de las ventas. Recientemente un grave error de la compañía nos hizo creer que rebajarían su precio 50 euros hasta los 349,99 euros, aunque finalmente, y por desgracia, no será así. No obstante, Microsoft considera que otro tipo de movimientos estratégicos les pueden ayudar a remontar este primer ciclo a la sombra de PlayStation 4 y entre sus planes está el lanzamiento de dos nuevas versiones. Nos encontramos así ante una variante modificada únicamente en diseño y otra segunda variante modificada no sólo en diseño, sino también en el apartado de almacenamiento interno, fundamental para los usuarios.

apertura-xbox-one

Xbox One: Ediciones especiales en diseño y almacenamiento

Ambos lanzamientos de Xbox One, nos referimos a estos «packs» recién presentados, estarán listos para el mercado navideño, una temporada en la que todas las empresas dedicadas a la tecnología experimentan picos de demanda motivados no sólo por los períodos vacacionales, sino también por regalos y demás. En cualquier caso, un primer «pack» con la videoconsola Xbox One en color blanco, que anteriormente estaba reservada únicamente para empleados de la propia compañía de Redmond -Microsoft-, llegará de la mano de Sunset Overdrive y, una vez más, sin el sistema de reconocimiento Kinect, todo ello manteniendo el precio de 399,95 euros. Por otra parte, la segunda variante vendrá con una decoración especial con motivo de la llegada de Call of Duty: Advanced Warfare y, evidentemente, incluirá el videojuego en la compra, además del singular diseño. Por otra parte, también verá modificado su almacenamiento interno que vendrá dado por 1 TB, es decir, el doble con respecto a los 500 GB a los que Xbox One nos tiene acostumbrados. Su precio será de 499,95 euros.

En cuanto al modelo blanco, podremos comprarlo desde el próximo día 28 de octubre, mientras que la edición especial de Call of Duty: Modern Warfare nos hará esperar hasta el próximo día 3 de noviembre para comprarlo en tiendas, también sin el sistema de reconocimiento Kinect.