Así podrán combinar los paquetes de televisión los clientes de Movistar Fusión

El operador de telecomunicaciones Movistar ha dado a conocer las combinaciones de paquetes que pondrá al servicio de sus usuarios en modalidad de televisión para Movistar Fusión. Tres paquetes diferentes: TV para todos, TV energía y TV Fútbol.

La compañía Movistar ha modificado su modalidad de televisión en su oferta convergente Movistar Fusión. De esta forma, amplia considerablemente su oferta de televisión y la hace más flexible para, manteniendo únicamente dos configuraciones de Internet + Fijo con móvil, abrir otras tres líneas de diversificación. De esta forma, Movistar pone ahora al alcance de sus usuarios un total de 6 opciones diferentes dentro de Movistar Fusión donde, como adelantábamos, podremos escoger entre ADSL de 10 Mb, o bien fibra óptica con 100 Mb.

cuerpo

Nuevos paquetes de Movistar Fusión TV

Con este movimiento, que se puede considerar ya una consecuencia tras la compra de Digital+, Movistar amplía su abanico de posibilidades para uno de sus productos más exitosos, Movistar Fusión. Mientras continúa creciendo a un ritmo sorprendente en altas de líneas de fibra óptica en ofertas convergentes que aglutinan también el fijo y un móvil con posibilidad de añadir otras líneas, Movistar se ha estado encontrando también con un pico de demanda inesperado en su servicio de televisión. Ahora, ya solucionados esos problemas, Movistar modifica su oferta de televisión en tres packs que pueden combinarse con Movistar Fusión y quedan de la siguiente forma:

  • Por un lado, se mantiene Movistar Fusión con Internet de 10 Mb en fibra óptica o hasta 10 Mb en ADSL, en función de la cobertura del cliente y, por otra parte, la fibra óptica de 100 Mb. En este punto tenemos la primera diferencia que condiciona los precios que a continuación ofrecemos. Estas ofertas convergentes coinciden en Fijo con cuota de línea incluida, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 500 minutos en llamadas a móviles de sábados a domingos y 50 minutos de lunes a viernes y, por último, móvil con llamadas y SMS ilimitados y 1 GB sobre 4G LTE.
  • En segundo lugar, tenemos tres paquetes de televisión: TV para todos, TV energía y TV fútbol. TV para todos incluye cine, documentales y canales infantiles. TV energía incluye toda la Fórmula 1 y Moto GB con 6 señales HD y sin publicidad, así como otros canales de deportes como ciclismo y tenis. Por último, TV fútbol incluye «todo el fútbol».

Los precios son los siguientes, en función de la conexión a Internet que escojamos con Movistar TV:

  • ADSL o Fibra 10 Mb: Fusión TV para todos por 60 euros al mes, Fusión TV energía por 68 euros al mes y Fusión TV Fútbol por 75 euros al mes.
  • Fibra óptica 100 Mb: Fusión TV para todos por 72 euros al mes, Fusión TV energía por 80 euros al mes y Fusión TV Fútbol por 87 euros al mes.