Samsung Galaxy S5 mini, a la venta desde mañana por 449 euros

Escrito por Carlos González
Telefonía

La nueva generación del “mini” por excelencia de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo se lanzará al mercado español mañana. El fabricante ha informado que mañana estará disponible por 449 euros, 399 euros si acudes a la tienda con tu Samsung Galaxy S5 o Samsung Galaxy S4 mini.

Hace tan solo unas horas veíamos cómo Samsung se mantiene a la cabeza en cuota de mercado un trimestre más. El fabricante, que ya nos mostró con anterioridad la versión “mini” de su teléfono inteligente de referencia para esta generación, el Samsung Galaxy S5, pondrá mañana a la venta en España el nuevo Samsung Galaxy S5 mini. Este equipo muestra un cuerpo más reducido y algunas reducciones en el campo de las características técnicas, pero conserva la identidad de su “hermano mayor” con características como el sensor de ritmo cardíaco o el de huella dactilar para el desbloqueo y compras más seguras.

apertura-samsung-galaxy-s5-mini

Mañana, el Samsung Galaxy S5 mini por 399 euros al enseñar otro “Samsung Galaxy S”

Si acudimos a alguna de las tiendas que a continuación especificamos con nuestro Samsung Galaxy S5 o Samsung Galaxy S4, mañana podremos disfrutar de un descuento promocional de 50 euros. Así, mientras que el precio es de 449 euros, si mostramos alguno de estos dos equipos, Samsung premiará nuestra “fidelidad” con un descuento de 50 euros sobre el precio final y, por lo tanto, podremos llevarnos el nuevo equipo por 399 euros. Las tiendas en las que es válida esta promoción que sólo estará disponible mañana son las siguientes:

  • Samsung Experience Store Vaguada (Madrid)
  • Samsung Experience Store La Gavia (Madrid)
  • Samsung Experience Store Gran Vía 2 (Barcelona)
  • Samsung Experience Store Splau (Barcelona)
  • Samsung Experience Store El Saler (Valencia)
  • Samsung Experience Store Plaza Mar (Alicante)
  • Samsung Experience Store Plaza Mayor (Málaga)
  • Samsung Experience Store Puerto Banús (Málaga)
  • Samsung Experience Store Los Arcos (Sevilla)
  • Fnac Callao (Madrid)
  • Fnac Triangle (Barcelona)

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5 mini pasan por una pantalla de 4,5 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles, procesador quadcore a 1,4 GHz acompañado de 1,5 GB de RAM y sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. No obstante, si quieres conocerlo con mayor detalle, no olvides consultar las características técnicas oficiales del Samsung Galaxy S5 mini.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 14 6:47 pm

    Madre mia samsung y sus precios luego dicen apple. Tengo un móvil chino (aclaro)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jul, 14 11:49 pm

      Eso digo yo, luego dicen de Apple, ojo qu si llega ha hacer Apple esto…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 14 12:58 am

    los mini de casi todas las companias son un TIMO, pagar 450 euros por ese movil es para mear y no echar gota, pero seguro es un exito de ventas como lo fue el s3 y s4 mini en fin cada loco con su tema

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 14 6:53 am

    Que loco entregaria un s5 por 50€ para coger una porqueria de hermano menor…y poniendole 399e?
    El jefe de ventas debe ser algun maniaco en crisis…
    De Samsung solo compraria el s3 neo con precio amazon….y mejores caracteristicas que el s5 recortado…salvo el lector de huellas del fbi y alguna pijada de software/broatware….

    1. Carlos González 31 Jul, 14 9:22 am

      No hay que entregar el Galaxy S5. Sólo hay que llevarlo a la tienda, enseñarlo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 14 1:14 pm

    ¿449 euros? JAJAJAJAJAJAJA, a mí que no me esperen

  5. wolfy 31 Jul, 14 2:55 pm

    MOTO G por 199€ es muy superior…

  6. rotic 31 Jul, 14 6:34 pm

    Es alucinante. Comparto aquellos comentarios que dicen que si Apple hiciera esto se pondría el grito en el cielo. Yo soy usuario de Samsung, me compré un S3 Mini hace un año y pico y la verdad es que me parece una tomadura de pelo analizar sus siguientes modelos mini (s4 mini y s5 mini). Apenas se produce evolución entre ellos: ampliando la pantalla ridículamente sin llegar a las 5 pulgadas, aumentando la RAM solamente 0,5 Gb….. En fin, yo planteo aquí un interrogante: ¿Quién querría comprarse un S5 mini pudiendo comprar un GALAXY S4 por 360 euros?