Samsung vuelve a burlarse de los iPad de Apple

Actualidad

Samsung vuelve a sacar las garras en dos spots publicitarios en los que anuncia la tableta Galaxy Tab S.  En uno de los videos se compara su tableta con un dispositivo que simula ser un iPad y se evidencian las bondades de la pantalla Super AMOLED que incorpora el gadget de la empresa coreana frente al display usado por su competidor.

En anteriores campañas, la marca coreana había cargado contra los dispositivos iPhone 5S, burlándose de la autonomía de las baterías y mostrando a sus usuarios “conectados” a enchufes para cargar continuamente el terminal. Mientras, los usuarios de un smartphone Galaxy S5 aparecían compartiendo muchos momentos con amigos al disfrutar de una batería más duradera. De hecho, la posibilidad de extraer y cambiar la batería ha sido uno de los grandes caballos de batalla de Samsung a la hora de comparar sus teléfonos con los de Apple. La campaña de los “abraza paredes” tuvo una gran repercusión en los medios al otro lado del charco, con lo que a efectos de marketing, Samsung se anotó un tanto importante. No es sin embargo la primera vez que suceden hechos similares con las tablets, ya que en el pasado, también se realizó una campaña similar contra el iPad Air.

Galaxy-Tab-S-10-4

Uso de pantalla compartida

En esta ocasión, lo cierto es que la empresa coreana no hace una mención explícita a la competencia, pero sí vuelve a dejar en evidencia algunas de las prestaciones de las tabletas de Cupertino, simulando el uso de un iPad frente a su gadget. En el primero de los anuncios podemos observar como el Galaxy Tab S hace uso de su funcionalidad multi-tarea para poder visualizar dos contenidos diferentes mediante la opción de pantalla compartida, de ese modo,  un padre y su hijo pueden hacer un uso simultáneo al compartir el mismo dispositivo.

Mejor contraste con pantalla Super Amoled

En el segundo de los vídeos sí que se hace una comparación directa de dos dispositivos, el Galaxy Tab S, y un tablet que aparenta ser el iPad de Apple. En concreto, el motivo de la comparación en este caso es un ratio de contraste cien veces mayor y la calidad en el color de imagen que ofrece la pantalla Super AMOLED del Galaxy Tab S, frente a la de la competencia. En el anuncio se muestra a dos amigos viendo el mismo vídeo pero usando dos tabletas diferentes. El que no usa el dispositivo de Samsung no consigue apreciar con total claridad algunas partes en su pantalla LCDal reproducir una imagen oscura, mientras que su amigo no se pierde detalle de lo que ocurre. No obstante, parece que desde Samsung no se han querido herir sensibilidades e informan que los datos aparecidos en el spot están explicados en términos generales sin hacer referencias concretas a marcas o modelos de tablets específicos. Al final del anuncio, el propietario de la otra tablet deja de usarla para “pasarse” al Galaxy Tab S.

  • Entra en Tablet Zona para estar al tanto de la actualidad de estos dispositivos.
Escrito por David Valero

Fuente > Europa Press

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jul, 14 7:33 pm

    La verdad es que aburre ya esto de comparar compañías y sistemas operativos.
    Cuando uno tiene que mirar al otro y viceversa es que algo estas haciendo mal.
    No he visto en ningún producto (coches, teles, ropa) tal guerra por dejar al otro por los suelos.
    Como todo en esta vida cada uno tiene su lugar y su momento. Pero bueno haber lo que tardan en dejar comentarios a favor de uno y en contra del otro.
    Se podría decir que ni Real Madrid ni el FC Barcelona se meten tanto entre ellos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jul, 14 8:00 pm

      Aqui no se puede hacer publicidad metiéndote con otros en EEUU si, la mitad de los anuncios de allí son así…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Jul, 14 4:30 am

        MENTIRA: aquí SI SE PUEDE hacer ese tipo de Publicidad lo que pasa que las Empresas temen ese tipo de “batallas”. Tú puedes criticar a la Competencia mientras no falsees información sobre la Competencia y des datos objetivos, les des el mismo tratamiento visualmente a los dos productos (el propio y el de la competencia, etc) ¿Nadie recuerda un Spot que había creo que de D. Simón contra Granini o algo así? Fue muy comentado porque no había precedentes en nuestro país pero poderse SE PUEDE HACER. 😉

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Jul, 14 9:18 am

        claro que se puede lo que pasa es que no suele gustar

        ¿no recuerdas la campaña de don simon sobre los zumos de naranja?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jul, 14 7:41 pm

    Que par de plastas, a ver si sale la de Xiaomi.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jul, 14 7:59 pm

    Tampoco se burla, solo compara funciones y pantalla, en cambio si se burla del iphone con el anuncio de que estan siempre pegados al cargador

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jul, 14 8:42 pm

    A eso yo lo llamo envidia. Por mucho que quiera, ni tiene ni la mas mínima opción de acercarse ni en la calidad ni en las ventas. mientras apple innova, samsung copia y paste.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jul, 14 8:50 pm

      Y tas quedado a gusto, ala, pastillita , leche calentita, dale dos besos a mama y para cama.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jul, 14 11:39 pm

      Eso se te ha ocurrido a ti o te lo han escrito? que apple innova?!?!?!?!?! hace mucho que no innova y lo que hace es copiar.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Jul, 14 9:19 am

      a eso le llamo yo un comentario de patio de colegio

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jul, 14 10:13 pm

    Me parece bien que Samsung hable de todas sus bondades y lo bien que lo hacen. Entiendo que sus dispositivos puedan ser superiores en algunos aspectos y lo publiciten. Incluso podría entender que critiquen e intenten sacar los colores a sus competidores. Lo que no me explico ni me explicare es como tienen el poco conocimiento de criticar a los usuarios. Eso de abrazaenchufes… Quizas mas de un usuario al cambiar de tele, portátil, lavadora o lo que sea, se acuerda de esos anuncios.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Jul, 14 9:19 am

      ¿de verdad que no te lo explicas?

      te voy a dar una pista en dos palabras “publicidad gratuita”

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 14 8:29 am

    Normalmente el que se “burla” es porque se siente “inferior”, me acuerdo en la época de Sega y Nintendo…