Apple trabaja en baterías para sus iPhone que duren semanas

Escrito por Carlos González
Actualidad

La tecnología de Intelligent Energy estaría siendo ya preparada para formar parte de próximos dispositivos de la compañía de Cupertino, Apple, quien según fuente estaría trabajando de forma conjunta para tal propósito. Los cambios llegarían a todos los dispositivos y supondrían una autonomía de días, e incluso semanas.

Una de las asignaturas pendientes de Apple hasta la fecha, según la demanda del mercado, es el tamaño de pantalla de sus teléfonos inteligentes. Como ellos mismos han repasado en conferencias y reuniones internas, el mercado tiende desde hace tiempo hacia dispositivos móviles con pantalla superior a la que están comercializando. Por ello, se espera que este próximo mes de septiembre los de Cupertino recurran, por fin, a una diagonal no inferior a las 4,7 pulgadas. Sin embargo, este no es el único problema de sus iPhone, como es obvio.

cuerpo-apple-energy

 

La autonomía, ¿el nuevo horizonte de Apple y los iPhone?

A pesar de que cientos, miles, e incluso millones de usuarios de iPhone se hallan ya cien por cien satisfechos con los actuales teléfonos inteligentes iPhone de Apple, el sector más crítico ha venido declarando sus inquietudes en torno a la autonomía de los mismos, así como de la diagonal de pantalla, la cual ya adelantábamos que se verá modificada en favor de este tipo de opiniones. Que la autonomía de los iPhone es algo escasa es un hecho, al igual que es necesario aclarar que, por su sistema operativo iOS, los dispositivos de Apple consumen mucha menos energía con la pantalla apagada que sus competidores. En cualquier caso, Apple parece dispuesta a abordar, de una vez por todas, el problema de autonomía al que se enfrentan sus usuarios al comprar un terminal Apple. Y es que, por otra parte, sus competidores con Android comienza a contar con baterías cada vez más “grandes” y, al mismo tiempo, chipsets de bajo consumo como el Qualcomm Snapdragon 805 o el Qualcomm Snapdragon 810. En el mismo sentido, también es necesario añadir que el aumento de pantalla en el próximo iPhone supondrá también un mayor consumo de energía.

El iPhone 6 tendrá mayor autonomía, pero “no tanta”

Con los próximos teléfonos inteligentes iPhone 6, Apple tendrá la posibilidad, gracias al crecimiento de los dispositivos, de incorporar nuevas baterías con mayor capacidad -además de más modernas- y, por lo tanto, la autonomía de estos nuevos dispositivos será mayor con respecto al actual iPhone 5s. Sin embargo, este enlace con Intelligent Energy iría más allá. Los cambios que puedan producirse de este trabajo conjunto, evidentemente, no llegarían con el iPhone 6, sino con próximos dispositivos que se beneficiarían ya no de una jornada completa de autonomía sino, según los datos de nuestra fuente, de varios días -e incluso semanas- sin necesidad de conexión a red, todo ello gracias a los sistemas de pilas de combustible refrigerado, las cuales utilizan “ventiladores de baja potencia” para proporcionar refrigeración y suministro de oxidante necesario para generar energía.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jul, 14 5:30 pm

    ¿De que me suena esto?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jul, 14 7:33 pm

      Son especialistas en vender humo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Jul, 14 8:09 pm

        Ya te digo, aquí se vendé humo por toneladas. Todo rumores. Mañana según se despierte el columnista será que el próximo smartphone de xiauxiau tiene una batería nuclear. Cuanto especialista en abrir la boca para soltar tonterías sin ton ni son.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jul, 14 6:00 pm

    ¡Humo, humo y humo…!

    Hasta que no lo vea no me lo creo.Estoy harto de oír cienes y cienes de noticias sobre investigaciones y pseudoinvestigaciones y experimentos y pseudoexperimentos con nuevas baterías que van a durar más y nada de nada. 🙁

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jul, 14 10:09 pm

    Si si, mucho menos consumo connpantalla apagada ios, pero tu enviale un whatsapp a un usuario de iphone a ver cuando demoniosnlo recibe. Apagando la conexion de datos y verificando los mensajes cada 5 minutos cualquiera alarga la batería.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jul, 14 10:29 pm

      +1000…jajajaja LA VERDAD OFENDE

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Jul, 14 7:16 am

        Pide perdón por el retraso…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jul, 14 11:38 pm

      Se reciben instantaneamente como en Android pero lo que pasa en los iPhone es que cuando estás mucho tiempo sin ver el Whatsapp o cierras la aplicación completamente al que envía el mensaje no le sale que lo recibe pero en realidad sí que se recibe.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Jul, 14 4:53 pm

        Y una leche colega, que mi mujer tiene un iphone y su jefa tambien, y los whatsapp los reciben vete a saber cuando, la verdad las dos estan hasta el culo del iphoncito, del cual, ambas, no quieren ver ninguno mas en su vida y ambas, su trabajo, es vender moviles, asi que…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Jul, 14 6:16 pm

          Así los venderán entonces como todo lo hagan/digan igual ….. qué lástima

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          15 Jul, 14 11:24 pm

          Pues dependerá de la compañía que usen o de su iPhone. Yo tengo un 5S y los recibo instantaneamente con Yoigo. Si cierro totalmente la aplicación sí que al otro no le sale que me llega pero sí que lo recibo, en cambio, si no la cierro por completo le sale al otro que lo recibo instantaneamente y yo lo recibo. Conozco a gente que tiene iPhone 5 también y les pasa lo mismo que a mí, así que será problema de ellas.

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 Jul, 14 10:05 am

          Yo he tenido un iPhone 4 durante 3 años y jamás me ha pasado nada parecido a lo que comentas ni de lejos.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            17 Jul, 14 11:51 pm

            Ni a mi con un 5s que tengo actualmente me pasa.

  4. AdslZoneAdicto 15 Jul, 14 2:31 am

    Semanas no… AÑOSSSSS xD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Jul, 14 4:51 pm

      Con una carga ya es suficiente para toda la vida,estos de apple tontos no lo siguiente,menudos bocachanclas son

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 14 4:55 pm

    Apple que se dedique a retirarse, porque es como si no existiera desde hace años. Le haria un favor al mundo, si dejaran de fabricar su absurdo iphone y se lo que me digo, que yo tengo android y mi mujer un iphone y dice que nunca, pero lo que se dice nunca mas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Jul, 14 11:27 pm

      Absurdo para ti porque yo tengo un iPhone y estoy encantado, mucho mejor que Android, no se bloquea nada y funciona perfectamente Internet y toso y mucho más rápido que en Android, en cambio, en Android se está continuamente bloqueando si abres más de una aplicación a la vez o si lo usas muy rápido e Internet funciona mucho más lento.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jul, 14 10:03 am

      Claro hombre, una compañía que está en el top 5 de ingresos al año, que da trabajo a miles de personas y que ha realizado innovaciones que nos ha cambiado la vida a muchos va a cerrar por que a ti y a tu mujer no le gusta el iPhone… aing!