Jazztel lanza su propia tableta que se podrá conseguir por 2 euros al mes

Jazztel entrará de lleno en el mercado de las tabletas con el lanzamiento de la suya propia. La empresa presidida por Leopoldo Fernández Pujals pondrá a disposición de los nuevos clientes o de los que mejoren su paquete actual un dispositivos de 10,1 pulgadas y Android 4.4 KitKat por sólo 2 euros al mes.

La firma se ha caracterizado por incluir dispositivos en su oferta convergente de ADSL y teléfono móvil, aunque su nueva propuesta incluye una tableta de su propia marca. Se trata de un dispositivo con pantalla IPS de 10,1 pulgadas y relación de aspecto 16:9, cuya resolución es de 1.280 por 800 píxeles. Las dimensiones totales de la tablet son de 260 por 163,5 por 10,5 milímetros.

En su interior vamos a encontrar un procesador ARM de cuatro núcleos a 1 GHz con 1 giga de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento interno, ampliables mediante la ranura MicroSD disponible. La tableta contará con Android 4.4.2 KitKat, una batería de 6.800 mAh y cámara delantera de 0,3 megapíxeles y trasera de 2 megapíxeles. El equipo se completa con conectividad WiFi, Mini HDMI y micro USB.

tableta-jazztel

Estará disponible para las nuevas altas en un pack ahorro o para las evoluciones de los pack de ADSL. El importe mensual a pagar por la tableta será de 2 euros al mes durante 24 meses. A su vez, adquiriremos un compromiso de permanencia en el Servicio de Internet de Jazztel durante esos 24 meses. En caso de darnos de baja de forma anticipada, el precio a pagar será la diferencia entre lo ya abonado y el precio venta al público recomendado de este dispositivo que es de 199 euros.

Los Pack Ahorro de Jazztel

Jazztel ofrece actualmente dos modalidades de su Pack Ahorro, diferenciadas en la tarifa móvil incluida y el número de minutos para realizar llamadas desde el fijo a otros teléfonos móviles. La tableta se podrá adquirir al contratar algunos de los dos planes que os detallamos a continuación:

  • Pack Ahorro 100 con ADSL hasta 30 megas, llamadas a fijos, 60 minutos a móviles y tarifa de móvil con 100 minutos para hablar y 100 megas para navegar por 42,28 euros al mes con IVA y cuota de línea incluida.
  • Pack Ahorro Sin Límite con ADSL hasta 30 megas, llamadas a fijos, 120 minutos a móviles y tarifa de móvil con minutos ilimitados para hablar y 1 giga para navegar por 54,38 euros al mes con IVA y cuota de línea incluida.

Revisa y compara esta oferta de Jazztel con el resto de opciones del mercado en nuestra comparativa actualizada de ofertas convergentes de ADSL/Fibra Óptica y teléfono móvil.