Moto XL, el primer concepto del phablet de Motorola

Telefonía

Desde meses atrás se ha venido rumoreando que la compañía Motorola lanzaría al mercado un tabletófono con, aproximadamente, 6 pulgadas de pantalla. En relación con esto, Hasan Kaymak ha elaborado un diseño conceptual con Android L, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Los últimos lanzamientos de Motorola, el Motorola Moto E, Moto G y Moto X nos han demostrado que el fabricante, al menos por el momento, tiene interés por mantener un dispositivo móvil correspondiente a cada gama. El Moto E está en la gama baja, mientras que el Moto G y el Moto X están en la gama media y alta respectivamente. No obstante, el Moto X+1 pronto relevará al Moto X en la gama alta y, por delante, nos queda el conocer un próximo tabletófono de Motorola que, si bien se ha comentado poco en relación con él, se sabe que llegará. No obstante, aún no hay ningún tipo de información que detalle nada en relación con este equipo, pero mientras tanto tenemos un primer diseño conceptual con Android L, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

cuerpo-motorola-moto-xl-concepto

 

Motorola Moto XL, un equipo que llegaría con Android L

Los últimos equipos de Motorola, salvo el Moto E, se actualizarán a Android L próximamente. Sin embargo, el fabricante aún no la lanzado ningún dispositivo móvil que incorpore esta versión “de serie”, y según este diseñador y su concepto sería este el primer equipo en cumplir con esto, el Motorola Moto XL. El nombre, evidentemente, está inspirado directamente en la pantalla del equipo, que por el hecho de ser un tabletófono alcanzaría, aproximadamente, las 5,5 ó 6 pulgadas de diagonal. Como adelantábamos, no se sabe nada de él -el real, claro- hasta la fecha, pero según la distribución del catálogo actual de Motorola, tendría mucho sentido que este terminal llegase para situarse un escalón por encima del Moto X+1, o bien a la misma altura del mismo en cuanto a especificaciones técnicas. En cualquier caso, habrá que esperar a conocer los movimientos de Motorola en torno al Motorola Moto 360, su primer reloj inteligente, y el Motorola Moto X+1, que podrían llegar ambos al mismo tiempo y de la mano de Moto Maker.

Escrito por Carlos González

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. weok 06 Jul, 14 6:54 pm

    Pues a mi me parece a un iPhone..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Jul, 14 11:38 am

      Si claro, todos los moviles se parecen al iphone.
      Tambien tengo una tele en casa que se parece a la tablet de iphone.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Jul, 14 4:12 pm

        Claramente en la leectura dice: “diseño conceptual”. Hay que saber interpretar las leecturas o en su defecto leer bien 🙂