La versión final del iPhone 6 volvería a montar vidrio en su carcasa

Escrito por Carlos González
Telefonía

Basándose en las últimas filtraciones se ha elaborado un “render” del iPhone 6 que se ajustaría por completo a la realidad de los dispositivos que Apple presentará este próximo mes de septiembre. Podemos verlo en varias fotografías en sus distintos colores con que llegará al mercado.

Ya no de forma extraordinaria, estamos refiriéndonos al próximo evento de presentación de Apple como un evento en el que se mostrarían dos nuevos modelos de teléfono inteligente. Como el año pasado, que fueron lanzados el iPhone 5s y el iPhone 5c, este próximo mes de septiembre los de Cupertino repetirían “jugada” lanzando al mercado dos iPhone 6 de distinto tamaño, concretamente de 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos sería un restyling del iPhone 5s o el iPhone 5c, como sí ocurrió con el iPhone 5c con respecto al iPhone 5c. En cualquier caso, en base a las filtraciones y los rumores que han llegado hasta la fecha se han elaborado una serie de “renders” del iPhone 6 que, ahora sí, se ajustarían por completo a la realidad de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple.

Vidrio y aluminio, la “fórmula Apple” continuará con el iPhone 6

Durante estas semanas atrás hemos podido conocer todo tipo de maquetas y prototipos de los nuevos iPhone 6 que, en contra del gusto de la opinión pública, han mostrado en su parte trasera unas gruesas líneas que parecían pintadas con rotulador. Con relación a esto anterior, se comentó que podría tratarse de la antena del terminal, pero hace sólo unos días se aclaró que estas líneas sólo corresponderían con pautas de fabricación, pero esas zonas vendrían cubiertas de vidrio. Por ello, Tomás Moyano ha elaborado las imágenes que anteriormente veíamos en las cuales se han sustituido las desagradables líneas gruesas en el diseño por pequeñas piezas de vidrio que, efectivamente, vendrían situadas de tal manera en los nuevos iPhone 6. Sin embargo, también podría cambiar el asunto en este sentido, aunque en el aspecto visual no habría variación, pero estas pequeñas piezas podrían ser de zafiro, en vez de vidrio. Aunque, teniendo en cuenta la fragilidad de su cuerpo de aluminio, ¿tendría sentido incluir zafiro en la parte trasera?

Fuente > ADSLZone

Vía > Xataka

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 14 6:55 pm

    Será la fórmula Apple, pero yo no he visto ningún terminal Android más bonito que ese.

    Ahora los otros, como siempre, a copiar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Jul, 14 8:59 pm

      Si, creo que los otros están esperando la gran innovación el los tamaños del iphone 6 para copiarlos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Jul, 14 2:55 am

        Como muchos de los que visitáis la página leéis lo que queréis cuando queréis y como queréis. Dime qué tiene que ver el tamaño, al que no me he referido en ningún momento, con el diseño.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          06 Jul, 14 10:56 am

          Nada nuevo, el diseño y el tamaño, una copia descarada de muchos androids

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            06 Jul, 14 11:15 am

            El tamaño pase. El diseño…

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              06 Jul, 14 8:18 pm

              No te creas que es un super diseño el de apple,no esta mal,pero para gustos colores,para mi el galaxy S5,el sony xperia Z2 o el lg G3 le pega mil vueltas en diseño al diseño de apple.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                07 Jul, 14 7:58 pm

                El galaxy 5 “Tirita” sí, una joya de diseño en plástico mierdoso XD

                Los otros dos… cuestión de gustos.

                El HTC M8 curiosamente no lo mencionas… cuando es de los pocos android que se pueden distinguir sin necesidad de mirar el nombre estampado en el frontal.

    2. TheV1ruSS 07 Jul, 14 8:03 am

      Lo de bonito o no es discutible….a mi no me parece nada bonito ese cacho ladrillo. no me gusta para nada ese estilo. Algún problema con eso?¿ Para gustos los colores, no?¿

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 14 6:57 pm

    Pues lo mismo que Samsung, lo que pasa que este último todo es plástico , luego baja de precio, pero el iphone parte de la inversión la recuperas cuando sacan el próximo modelo al venderlo de segundamano. Yo he llegado a vender un iphone 4 con 3 años por 200 euros, cosa imposible en un galaxy, que el note 2 lo vendí con algo mas de un año por 220

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Jul, 14 10:27 pm

      Bien dicho ahi esa la diferencia! es decir tu compras un dispositivo Apple y puedes estar con el 4 años, incluso, yo tengo mi iphone 3gs aún funcionando 🙂

    2. DJSombra 06 Jul, 14 2:07 am

      No tienes ni puta idea colega

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Jul, 14 11:01 am

      No fumes mas de la cuenta, donde has visto tu un Samsung todo de plástico.