La versión final del iPhone 6 volvería a montar vidrio en su carcasa

La versión final del iPhone 6 volvería a montar vidrio en su carcasa

Carlos González

Basándose en las últimas filtraciones se ha elaborado un «render» del iPhone 6 que se ajustaría por completo a la realidad de los dispositivos que Apple presentará este próximo mes de septiembre. Podemos verlo en varias fotografías en sus distintos colores con que llegará al mercado.

Ya no de forma extraordinaria, estamos refiriéndonos al próximo evento de presentación de Apple como un evento en el que se mostrarían dos nuevos modelos de teléfono inteligente. Como el año pasado, que fueron lanzados el iPhone 5s y el iPhone 5c, este próximo mes de septiembre los de Cupertino repetirían «jugada» lanzando al mercado dos iPhone 6 de distinto tamaño, concretamente de 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos sería un restyling del iPhone 5s o el iPhone 5c, como sí ocurrió con el iPhone 5c con respecto al iPhone 5c. En cualquier caso, en base a las filtraciones y los rumores que han llegado hasta la fecha se han elaborado una serie de «renders» del iPhone 6 que, ahora sí, se ajustarían por completo a la realidad de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple.

Vidrio y aluminio, la «fórmula Apple» continuará con el iPhone 6

Durante estas semanas atrás hemos podido conocer todo tipo de maquetas y prototipos de los nuevos iPhone 6 que, en contra del gusto de la opinión pública, han mostrado en su parte trasera unas gruesas líneas que parecían pintadas con rotulador. Con relación a esto anterior, se comentó que podría tratarse de la antena del terminal, pero hace sólo unos días se aclaró que estas líneas sólo corresponderían con pautas de fabricación, pero esas zonas vendrían cubiertas de vidrio. Por ello, Tomás Moyano ha elaborado las imágenes que anteriormente veíamos en las cuales se han sustituido las desagradables líneas gruesas en el diseño por pequeñas piezas de vidrio que, efectivamente, vendrían situadas de tal manera en los nuevos iPhone 6. Sin embargo, también podría cambiar el asunto en este sentido, aunque en el aspecto visual no habría variación, pero estas pequeñas piezas podrían ser de zafiro, en vez de vidrio. Aunque, teniendo en cuenta la fragilidad de su cuerpo de aluminio, ¿tendría sentido incluir zafiro en la parte trasera?

Vía > Xataka

12 Comentarios