Jazztel mejora ligeramente las condiciones de su Pack Ahorro 100

Jazztel mejora ligeramente las condiciones de su Pack Ahorro 100

David Valero

Un nuevo añadido para la oferta convergente de Jazztel ha entrado en liza con la renovación del denominado Pack Ahorro 100. Contratándolo disfrutábamos de  100 minutos para hablar y 100 MB para navegar desde el móvil, y desde ahora contaremos con 60 minutos adicionales para llamadas de fijos a móviles.

El operador sigue apostando fuerte por las ofertas convergentes de ADSL+móvil, consiguiendo situar sus dos planes de precio (Pack Ahorro Sin Limite y Pack Ahorro 100), entre las más atractivas del mercado. No es extraño pues, que Jazztel siga acaparando buenas cifras en cuanto al número de nuevas portabilidades con este tipo de iniciativas.

Con el Pack Ahorro 100, Jazztel nos ofrece por 19,95 euros al mes, 100 minutos al mes para llamadas a fijos y a móviles, más el mencionado añadido de 60 minutos para llamar de línea fija a móviles, todo ello sin ninguna restricción horaria, las 24 horas del día. Se incluye el establecimiento de llamada, por lo que no habrá que sumarle ningún coste adicional en este sentido. En el caso de sobrepasar los minutos, la tarifa de llamadas será de 9 céntimos por minuto y un coste de establecimiento de 15 céntimos. A su vez, el precio del envío de SMS será de 10 céntimos por mensaje. La tarifa disponible de datos para poder navegar será de 100 MB a máxima velocidad y una vez sobrepasados, ésta se reducirá a 32 Kbps, aunque eso sí, sin ningún coste adicional. La cuota de línea es de 14,99 euros al mes y los gastos de envío serán de 9,95 euros. Se da la posibilidad también en la oferta de incluir un LG Optimus L4 II sin pago inicial y a coste cero durante 24 meses. La oferta será válida para nuevas altas y los que actualicen a este plan de precio.

screenshot.1

Otras ofertas

La tarifa Pack Ahorro Sin Límites, ofrece por un coste de 29,95 euros al mes, ADSL+ llamadas, con minutos ilimitados para hablar con fijos y móviles nacionales con establecimiento de llamada incluido. Se complementa con un volumen de datos para navegar de 1GB a máxima velocidad, que una vez agotados, descenderá a 64 Kbps. Como en la anterior, el coste de SMS es de 10 céntimos, la cuota de línea es de 14,99 euros al mes y los gastos de envío serán de 9,95 euros.Se da la posibilidad también en la oferta de incluir un Kazam Troope -móvil Jazztel- sin pago inicial y a coste cero durante 24 meses

A ellas hay que sumar otras ofertas recientes de Jazztel, como el Plan Amigo , un programa de captación de nuevas altas para que los clientes ya establecidos, traigan a amigos y conocidos beneficiándose, tanto el cliente actual como el nuevo, de bonos de descuentos en la factura y diversos dispositivos Samsung y LG a elegir.