El Samsung Galaxy F tendría un diseño similar a los iPhone

Telefonía

El aluminio, como material utilizado para la fabricación del cuerpo de un teléfono inteligente, es ampliamente conocido por Apple. Samsung, por su parte, se estrenará en este campo con el Samsung Galaxy F, un terminal que, por este motivo, se asemejaría en cierto modo a los iPhone de Apple.

Una nueva fotografía filtrada del que hasta ahora ha sido nombrado como Samsung Galaxy F ha desvelado, en sus bordes, una línea muy similar a los iPhone de Apple. Y es que, aunque pueda dar a pensar esto, en realidad no se trata de un diseño imitado ni nada por el estilo, sino una línea que se asemeja por el “corte” de su cuerpo metálico construido en aluminio. Las formas redondeadas que hasta la fecha ha mostrado el fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo, Samsung, podrían desaparecer por completo en este Samsung Galaxy F.

cuerpo-samsung-galaxy-f

 

Los bordes metálicos del Samsung Galaxy F al detalle

En esta última fotografía filtrada del Samsung Galaxy F, lejos de poder conocer amplia información del Samsung Galaxy F, lo único que se nos muestra son los bordes del equipo. Sin embargo, es una información llamativa la que nos ofrece, puesto que sus bordes metálicos construidos en aluminio, al igual que su parte posterior, nos recuerdan de forma especial a la construcción de los teléfonos inteligentes iPhone de la compañía de Cupertino.

Este equipo se ha venido descubriendo con independencia del Samsung Galaxy Alpha y, sin embargo, aún no está claro si se trata del mismo equipo o si, por el contrario, Samsung optará definitivamente por el lanzamiento de dos terminales de gama alta. No obstante, mientras que del Samsung Galaxy Alpha se han filtrado especificaciones técnicas correspondientes a componentes de hardware menos potentes, por lo que el equipo quedaría “por debajo” del Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy F ha llegado vinculado, en todas las ocasiones, de especificaciones técnicas dignas de un “nuevo buque insignia”. Lo que sí parece ya evidente es que Samsung vaya a lanzar un nuevo equipo orientado a competir directamente en el mercado con el nuevo iPhone 6. En cualquier caso, habrá que estar atentos a nuevas filtraciones al respecto.

Escrito por Carlos González

Fuente > GSMArena

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 14 11:25 pm

    Que sorpresa

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 14 11:50 pm

    Apple lleva años detrás de Samsung. Es Apple quien copia y quien intenta rascar algo de cuota de mercado a Samsung. Por cada iPhone se venden 20 Samsung, así de claro. Apple está acabada.

    1. mariojm97 05 Jul, 14 12:17 am

      Es normal que samsung venda más que Apple ya que samsung tiene un montón de terminales en todas las gamas(esos si todo muy similares en el diseño).
      Y no todos pueden comprarse un iphone debido a su alto precio.
      Por cierto mi terminal es un Samsung galaxy s4.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Jul, 14 1:32 am

        Puede que no todos queramos un iphone aunque tengamos dinero sobrado para comprarlo, tambien hay que pensar que puede no gustarle a la gente. Para mi los Note son un mundo aparte y no hay nada que se le acerque, y no son baratos, aunque si me gusta no miro el precio, ya que tampoco es que este comprando un yate o un ferrari o la inversion de mi vida, tan solo es un telefono de menos de 1000€ y lo voy a tener un año hasta que me canso y lo vendo para pillar otro mas nuevo. Conozco gente que gasta eso y mas solo en juergas en 4 o 5 meses y luego se escandalizan por un movil de 600€

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          06 Jul, 14 3:00 am

          ¿Dinero sobrado? Permíteme que me ría en tu cara JA JA JA.

          Seguro que al año como mucho te dan la mitad de la mitad por tu Note, pero tú tan contento (como te sobra el dinero).

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Jul, 14 8:08 pm

      Señores, aquí tenemos al tonto del pueblo, tantos años y todavía no se ha enterado que Apple inventó el puto mercado de smartphones que tenemos hoy en día (es decir, sin botones como las Blackberry y Nokia E de entonces) y además se lleva alrededor del 73% de los beneficios del mercado de smartphones TOTAL.

      Samesung antes copiaba a Nokia y a Blackberry (cualquiera con un manejo básico de un buscador puede ver los diseños de antes de 2007) los teléfonos, a Sony les copiaba loa Vaio y después copió a Apple, lo lleva haciendo DÉCADAS.

      Es decir, sumando TODOS los fabricantes, Apple se lleva approx. el 73% de beneficios.

      Samsung vende mucha mierda barata sin apenas beneficios, pero de los tope de gama (el S y el Note de cada año), vende MENOS que Apple vende iphones.

      Las compañías hacen informes trimestrales y anuales de ventas, convendría que los leyeras… si eres capaz de entender una tabla con números.

      Como decía Ford Fairlane “tanto gilipollas y tan pocas balas”.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 14 1:04 am

    Ya era hora, un telefono diferente a los veinte mil modelos sacados todos clonicos. Aunque se parezca a Iphone

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 14 3:50 am

    Coinio, se parece un monton a mi Sony Z1…