Primeras impresiones en vídeo del OnePlus One, el terminal tope de gama por 269 euros

Nuestros compañeros de MovilZona han probado ya el OnePlus One, uno de los mejores teléfonos inteligentes de esta nueva generación y, especialmente, en la relación calidad – precio, donde ha superado a la mayoría de sus rivales fabricados por compañías con mayor experiencia en el mercado. En cualquier caso, este llamativo equipo de origen chino está siendo probado y, por el momento, os dejamos un avance en relación con su interfaz CyanogenMod 11S, ajustes de personalización y demás.

El OnePlus One ya ha llegado al Grupo ADSLZone, actualmente lo están probando los compañeros de MovilZona para, en los próximos días, ofrecernos un análisis al detalle de este terminal. Mientras tanto, ya tenemos los primeros vídeos y fotografías en los que podemos ver algunos detalles del equipo. En esta documentación gráfica, la cual os ofrecemos a continuación, se puede ver el «packaging» del OnePlus One, que no tiene nada que ver con el que llegó a los 100 primeros usuarios ganadores del concurso Smash The Past, y algunos detalles relacionados con la interfaz CyanogenMod 11S y las posibilidades de configuración del equipo en la sección de Ajustes.

Un «packaging» de gama alta, a pesar de su bajo precio

Las primeras 100 unidades de este terminal, como ya hemos comentado anteriormente, fueron recibidas por los ganadores del concurso Smash The Past. Sin embargo, las unidades que se están recibiendo ya son resultado de la compra de las mismas, y no de un «regalo». Por lo tanto, nos hemos encontrado ahora con que estos equipos vienen ya con el «packaging» que la compañía china nos prometía, a pesar de que los anteriores llegaron en unas pésimas condiciones. En cualquier caso, OnePlus vuelve a sorprender con su OnePlus One que llega en un «packaging» digno de la gama alta, superando incluso a algunos de sus competidores con una presentación del producto excelente cuidando hasta el más mínimo detalle en el diseño y los accesorios, como el pin para la extracción de la ranura SIM, el cual viene con una funda para colgar como llavero. No obstante, no es este el único detalle que nos está sorprendiendo en relación con el OnePlus One y, si queréis ir conociendo todos los detalles, podéis manteneros al tanto en MovilZona.