Nuevo Plan Amigo de Jazztel con regalos como Samsung Galaxy S4, TabPro 12 o LG G3

Escrito por Carlos González
Operadores

A partir de mañana, 1 de julio, y hasta el 30 de septiembre de este año, el operador Jazztel ofrecerá a sus clientes y nuevos clientes el nuevo plan amigo. El plan que a continuación desarrollamos, con beneficios para los actuales clientes que “capten” amigos y para los propios nuevos clientes “captados”, incluye nuevos beneficios económicos y obsequios.

Jazztel vuelve a poner en marcha su plan amigo, aunque en esta ocasión con algunas novedades que pasan, exclusivamente, por cambios en los obsequios ofrecidos al conseguir, por parte de actuales clientes, “ahijados” que contraten nuevas líneas.

apertura jazztel plan amigo

Descuentos en la factura para nuevos clientes “ahijados”

Aunque no son los más beneficiados de este plan amigo, los nuevos clientes que contraten línea a través de un ya cliente de Jazztel se beneficiarán de descuentos en la factura. Más concretamente, mantendrán exactamente las mismas condiciones de contratación regulares, con la diferencia de que disfrutarán de 30,25 euros (IVA incluido) de descuento en su factura.

Descuentos y obsequios para actuales clientes “padrinos”

Un “padrino” es, para Jazztel, y según su plan amigo, un actual cliente del operador que trae nuevos clientes a Jazztel. Para este tipo de clientes, los “padrinos”, las condiciones y beneficios variarán en función del total de amigos que sean capaz de “captar”. Así, las condiciones quedarían de la siguiente forma:

  • 1 amigo: 60,50 euros (IVA incluido) de descuento en la factura.
  • 2 amigos: 60, 50 euros (IVA incluido) + 60,50 euros adicionales = 121 euros totales de descuento.
  • 3 amigos: 121 euros (IVA incluido) de descuento + obsequio a elegir*.
  • 4 amigos o más: 121 euros (IVA incluido) de descuento + obsequio a elegir* + 60,50 euros (IVA incluido) por amigo adicional.

Los obsequios que ofrece Jazztel en esta ocasión son: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy TabPro 12 o LG G3 + LG G Watch. Para elegir cualquiera de estos obsequios, el plazo se abrirá el día 3 de noviembre y se cerrará el día 15 del mismo mes. No obstante, los obsequios elegidos no se entregarán hasta diciembre o enero. Por otra parte, tanto los “padrinos” como “ahijados” deberán seguir dados de alta con Jazztel y, evidentemente, al corriente de pago el día 31 de octubre. No os olvidéis de consultar el resto de condiciones legales.

Para contrataciones, no dudéis en llamar al 900866527 y si queréis más información o resolver alguna consulta podéis pasar por el foro dedicado. Pero, sobre todo, aquí tenéis nuestra comparativa de ADSL para comprobar los resultados de Jazztel con respecto a sus competidores.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 14 12:25 pm

    trampa? mejor llevarse “poco” (30€) que nada, no?
    lo q hay q leer

  2. Arvisan 30 Jun, 14 1:06 pm

    Tengo una pregunta:
    Jazztel tenía un plan amigo para los de fibra por el cual, si traías un amigo a la fibra, te daban los 200 megas simétricos al precio de los 50 megas. ¿Esto sigue siendo así o ya no? Si la respuesta es sí, ¿también se le añade estos beneficios adicionales?
    Un saludo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 14 1:46 pm

    Mientras no sea más equitativo respecto de la persona que es apadrinados, conmigo que no cuenten.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 14 2:19 pm

    Como antiguo cliente de Jazztel, no vuelvo ni aunque me paguen ellos todos los meses la cuota del teléfono + internet…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 14 5:14 pm

    Vaya vaya vaya yyyyy vaya,
    En fin sabrán que tienen que estar al corriente de pago las dos partes, mínimo empiezas a cobrar a partir del 4 mes aproximadamente, etc.
    Y hay mas, pero que cada uno deduzca por si mismo, nadie regala nada x nada. Ahora en hora buena a jazztel ya que así les faborecen muchos a sus comerciales.
    Todas las compañias iguales……una vez que llegan a un objetivo ya les dan igual quien les trajo esos clientes. En fin esta es la vida.
    Suerte para quien lo intentéis, y que se hagan mucho.
    Abrazos

    Para algún listo soy Asesor Comercial y se lo que me digo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jun, 14 6:16 pm

      Podrías estudiar un poco de ortografía, en muchos trabajos es muy conveniente escribir bien. Me duelen los ojos con alguna palabrita que has escrito, hijo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jul, 14 5:31 pm

        Te preocupa mas la ortografía…… que lo que están haciendo con los usuarios. Manda huevos nene. Así nos va, luego no te quejes.
        Mira ver si tengo mal algo, que lástima.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 14 5:20 pm

    En vez de regalar a los padrinos tanta pasta y tablet venderían mas si descontaran precio final al usuario.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jun, 14 6:17 pm

      + INFINITO

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 14 9:12 pm

    Yo también soy es-cliente de Jazztel, y no se lo recomendaría ni a mis peores enemigos…

    !!!Panda de sinvergüenzas¡¡¡

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 14 1:24 am

    Ale, ale. Para que el tal Julio y otros listillos sigan forrandose a costa de llevar al huerto a tanto pardillo que pulula por los foros.

  9. vjlg 01 Jul, 14 10:57 am

    El plan Amigo son las Preferentes de Jazztel. Mentiras y mas mentiras. Yo el dia 7 dejare de ser del equipo de Jazztel despues de 6 años porque me han engañado. No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo porque el trato que dan es deplorable, antes funcionaban genial, pero desde que el SAC esta en medio de la selva el servicio es pesimo. Las teleoperadoras latinas son lo peor, y ellas solitas se han cargado Jazztel junto al pasotismo de sus directivos, que pensaban bañarse en millones vendiendo la compañia a Orange, al estilo Ono con Robafone.