El diseño filtrado del iPhone 6 es bastante acertado, pero algunos detalles se han mejorado

Hasta la fecha, aún a varios meses del lanzamiento previsto de los nuevos iPhone 6, ya hemos podido ver varias maquetas y prototipos de estos terminales de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Según un informe, este diseño es similar al que Apple presentará, pero las «líneas de color» de la antena no serán tan notables.

Se espera que, durante el próximo mes de septiembre -se rumorea que el día 18-, Apple presente dos nuevos teléfonos inteligentes bajo el nombre iPhone 6. Estos dispositivos montarían, respectivamente, pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal y verían notablemente modificado su diseño con respecto al iPhone 5 y el iPhone 5s, correspondiente a la generación actual en el catálogo de Cupertino. Y, aunque ya hemos podido ver todo tipo de maquetas y prototipos de ambos modelos, según un informe reciente, el diseño final de los nuevos iPhone 6 sería similar a lo que ya hemos visto, pero con algunas modificaciones que desarrollamos a continuación.cuerpo iphone 6 mockup comparacion

Las «líneas» en su parte trasera no llegarían al iPhone 6 comercial

Estamos hablando, en cuanto a los diseños vistos hasta la fecha, de dispositivos que no se corresponderían con el «modelo comercial» del iPhone 6. En todo caso, se trataría de prototipos y maquetas «pre-producción». Por lo tanto, según la información que ofrece este informe, las líneas que hemos podido apreciar en la parte trasera de los iPhone 6 se correspondería con las delimitaciones para la posterior inclusión de pequeños paneles de vidrio, como en el iPhone 5s actual y, también, en el iPhone 5 que fue descatalogado el pasado mes de septiembre.

En relación con estas «líneas», hasta el momento ha habido todo tipo de quejas. Y es que, aunque el diseño global del dispositivo parece encajar con el gusto de gran parte de los usuarios, muchos se muestran de acuerdo con que estas líneas son demasiado destacadas y rompen con el gusto del dispositivo. En cualquier caso, y se cumpla o no finalmente lo que dice el informe, sí parece obvio que esta línea de diseño se verá modificada de cara al lanzamiento del próximo mes de septiembre. Por lo tanto, no se puede aún confirmar que estos bordes superior e inferior vayan a estar acabados en vidrio, pero raramente llegarían tal y como los hemos podido ver hasta ahora.