LG G3: Primera toma de contacto en vídeo

Actualidad

El sucesor del G2 llega a nuestro país en los próximos días aunque ya hemos tenido acceso al terminal. Os mostramos en un vídeo las primeras impresiones del LG G3, el nuevo móvil estrella de la firma, con pantalla Quad HD, entre uno de sus muchos puntos fuertes.   

En la web de AndroidAyuda han podido analizar de primera mano el LG G3, el nuevo smartphone de alta gama de la empresa asiática, que espera posicionar su dispositivo como una de las referencias del mercado mundial. Tras la gran acogida de ventas que ha tenido en el país coreano, el terminal estará disponible en España desde el martes día 1 de julio.

LG-G3_32

En las primeras semanas a la venta en Corea, LG ha conseguido colocar más de 250.000 unidades convirtiendo al buque insignia de LG en uno de los mejores lanzamientos de la compañía. Los clientes se han visto atraídos tanto por las completas prestaciones que ofrece, como por el llamativo diseño que refleja el mimo que la marca ha puesto en su desarrollo.

Las altas esferas de LG afirmaron estar orgullosas del resultado final y tienen puestas muchas expectativas con el inminente lanzamiento del terminal en occidente. Con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, y unas medidas ajustadas para resaltar su protagonismo, supera en resolución a competidores directos, como el Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. El LG G3 aúna estética con practicidad. La carcasa exterior de plástico, a prueba de huellas, simula una apariencia de metal pulido y está disponible en una variada gama de colores que incluye el negro metalizado, blanco nacarado, violeta, rosa y dorado. La cámara de fotos de 13 megapíxeles ha sido optimizada con respecto a su antecesor al haber sido dotada de un sistema de estabilización de imagen óptica mejorado.

En el video daremos un repaso a las principales características del dispositivo de la firma coreana, en el que comprobaremos la velocidad de respuesta que ofrece, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 801, a la hora de ejecutar las distintas aplicaciones y su rendimiento en líneas generales. La interfaz de usuario del LG G3 está basada en Android 4.4.2 y nos permite disfrutar de un smartphone intuitivo y manejable. Como se podrá apreciar en el video, los botones de la parte trasera de la carcasa han sido dispuestos para que sobresalgan menos, de forma que no nos molesten y logrando a su vez un mejor acabado estético.

LG G3 en España el 1 de julio por 599 euros

En España lo tendremos disponible a primeros del próximo mes a un precio oficial de 599 euros, y algunas operadoras como Movistar ya han empezado a mover ficha al respecto, con interesantes ofertas promocionales para celebrar el lanzamiento.

A continuación os dejamos el vídeo con la primera toma de contacto con el nuevo  LG G3.

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 14 9:11 pm

    vale 599€

    1. David Valero 27 Jun, 14 9:24 pm

      Ha sido una errata por la oferta de Movistar. Gracias por el aviso.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 14 9:12 pm

    Ojalá valiese 499 pero… no

  3. AdslZoneAdicto 27 Jun, 14 11:51 pm

    Este móvil se come al iPhone5s por todos lados jajaja.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 14 12:38 am

      Y?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jun, 14 2:39 pm

      El G2 ya se lo come, imagínate este

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 14 10:54 am

    La música del vídeo es lo peor. .. el análisis, bien.