Jazzbox con YOMVI ya es multidispositivo y lo celebra regalando Wimbledon

Escrito por David Valero
Operadores

Jazztel y Yomvi comienzan a ofrecer a sus clientes la televisión online a la carta en diversos dispositivos. Mediante un sencillo registro en la web de plus.es se podrá acceder a los servicios de la plataforma desde el tablet o el Smartphone. 

Tal y como nos cuentan desde ADSLZoneTV, Jazzbox, la plataforma de televisión de pago de Jazztel desarrollada en colaboración con Yomvi, el servicio de contenidos a la carta de Canal+, ya ha lanzado su disponibilidad en múltiples dispositivos. Sus abonados podrán disfrutar a partir de ahora, de toda la programación cuando y donde quieran. Además, se permite compatibilizar la emisión en otro dispositivo distinto, simultáneamente a la señal de Jazzbox.

Hasta dicho momento, los clientes podían hacer uso de este servicio mediante el televisor donde conectaban habitualmente el equipo multimedia de Jazzbox. Esta carencia en el servicio que se venía arrastrando desde hacía varios años, queda por tanto, cubierta.

Para poder comenzar a utilizar esta nueva funcionalidad, aquellos abonados a Jazzbox que dispongan de una tableta, ordenador, smartphone o una XBOX 360, entre otros, tan solo tienen que completar el registro en la web de Canal+ (plus.es/registrojazztel). A través de un sencillo proceso, en el que se pedirán los datos del usuario y el CA ID del descodificador Jazzbox -que puede consultarse en la parte inferior-, se proporcionará acceso a la aplicación de la plataforma de televisión online de Canal+ para su uso en los distintos gadgets.

jazzbox-multi

Los usuarios de Jazzbox, así pues, ya pueden descargar la aplicación y disfrutar, tras meses de espera, tanto de la emisión en directo como del servicio de video bajo demanda de YOMVI. Todo ello sin tener que recurrir a hacerlo en el televisor conectado al descodificador de Jazzbox. Se logra así un alcance al nivel de ofertas de la competencia que ya ofrecían esta clase de servicio multidispositivo.

Como lazo para el estreno de este servicio, llega una buena noticia para los amantes del deporte de la raqueta. Los abonados de Jazzbox que se registren antes del 30 de Junio en la web de plus.es, disfrutarán de la promoción “Abono Wimbledon”. Con ella obtendrán acceso a seis señales de televisión simultáneas de partidos en directo. Una buena oportunidad para no perderse nada de lo que ocurra en las pistas de hierba londinenses.

wimbledon

En el paquete de contenidos que ofrece Jazzbox, se incluyen más de 1000 títulos VOD (videos bajo demanda) entre series y películas de estreno en televisión –algunos de ellos estarán de forma temporal en YOMVI-. Como apunte, el servicio de Canal+1 no estará disponible bajo la opción de multidispositivo y respecto a la aplicación de XBOX 360, solo se podrá acceder a la emisión en directo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 14 11:27 pm

    Así que me registro en la web de canal plus, en breve propiedad de Movistar….y soy cliente de quien? Porque me da que soy (o seré) cliente de Movistar y no de Jazztel… Y eso si no cortan el servicio los nuevos dueños.
    Pasando olímpicamente

    1. wopper 27 Jun, 14 11:27 am

      Pues ésta va a ser la única vez que Movistar no será denunciada por oligopolio en la CMC o CMT.

      Yomvi está en jazztel y vodafone. Canal plus en ono y otros operadores..

      jejeje