El Motorola Moto G 4G llega a España en julio por 199 euros

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

La versión con conectividad 4G de uno de los modelos más exitosos de los últimos años llegará a España en julio. Se trata del Motorola Moto G compatible con esta tecnología que permite navegar a velocidades de hasta 150 Mbps. Os contamos los detalles del desembarco de este terminal en nuestro país.

El despliegue de las nuevas redes 4G LTE de alta velocidad y la popularización de las ofertas que hacen uso de esta tecnología, está haciendo que cada vez más personas quieran acceder a un móvil compatible. Desde Motorola son conscientes de ello y añadieron esta capacidad a su smartphone más popular de los últimos tiempos y uno de los más vendidos de 2013.

Motorola Moto G

El Motorola Moto G 4G, anunciado el pasado mes de mayo, llega a España el día 1 de julio. A partir de esa fecha, estará a la venta en los principales distribuidores de nuestro país y también será ofrecido por muchas operadoras de telefonía (confirmado Movistar, Orange y Yoigo). El precio será de 199 euros para la versión libre con 8 gigas de memoria interna. Además, tendremos hasta 40 Moto Shells diferentes para personalizar el terminal a nuestro gusto.

Motorola quiere prolongar el éxito del Moto G

Habiéndose convertido en uno de los modelos más exitosos de 2013, para Motorola no resultaba fácil dejarlo en el olvido. La irrupción de las conexiones 4G ha sido la excusa perfecta para lanzar una actualización del terminal, con la misma esencia que el modelo original pero adaptado a los tiempos que corren.

De esta forma, nos encontramos con un móvil con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 1.280 por 720 con una densidad de 329 ppi. Las dimensiones son de 65,9 por 129,9 por 11,6 milímetros y el peso de 143 gramos. En el interior vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos A7 a 1.2 GHz con la GPU Adreno 305 a 450 MHz.

apertura-moto-g

Todo estará acompañado por 1 giga de RAM, conectividad 4G, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS. El sistema operativo es Android KitKat. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la secundaria de 1,3 megapíxeles. El almacenamiento interno se puede ampliar hasta 32 gigas con una tarjeta microSD.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 14 12:47 pm

    Pienso que no tendrá ni la mitad de éxito que el original, más caro solo por el 4g que realmente no hay necesidad de tenerlo hoy en día, hubiese sido mucho mejor una mejora en la cámara o poder meterle una SD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Jun, 14 12:55 pm

      Se le puede meter SD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Jun, 14 12:56 pm

      Precisamente este añade tambien compatibilidad con SD. Mi hermano tiene el moto g antiguo y dan ganas de pillar este solo por lo de la SD…. Lo del 4g la verdad que no merece la pena actualmente.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Jun, 14 1:35 pm

        depende de donde vivas porque la verdad es que el 4g es una pasada

    3. lloyd 26 Jun, 14 10:28 am

      Pues a mi me parece mucho mas interesante que el primero, yo el primero no lo pillaba por no tener 4g o falta de tarjeta, este en cuanto vea una oferta posiblemente lo coja, aunque si sale a ese precio parece que merecerá mas la pena el nexus 5

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 14 2:04 pm

    Lo ÚNICO que merece la pena de este móvil es el puerto SD… que es lo que le faltaba al modelo original.
    Sólo por eso, sí que vale la pena.
    ¡Por fin SD!

  3. carte34 26 Jun, 14 11:24 am

    Ver que tiene camara de 5 megapixeles ya no merece la pena, los hay identicos por la MITAD de su precio
    Por cierto en el mediamarkt vale 179€, informaros antes de publicar nada

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jul, 14 12:36 pm

      3 cosas:
      1- En MediaMarkt no lo tienen en catálogo todavía; y aunque lo tuvieran al precio que dices, 199 es el precio ‘oficial’ de Motorola; esta web no tiene porque informar de el precio de cada tienda.
      2- No hay móviles con procesador snapdragon 400 4@1.2Ghz, pantalla 720p con Gorilla Glass, tarjeta SD, conectividad LTE y USB OTG a la mitad de precio de este; no mientas.
      3- Los Megapixeles ‘apenas’ importan; es mucho más importante la calidad del sensor o el que tenga o no flash. Hay móviles con 8 o 12 Mpx que hacen fotos nefastas y móviles con 5 que hacen fotos muy buenas.

      Por el resto de tu comentario (Que es nada), tienes toda la razón.