WhatsApp recibirá una importante actualización muy pronto

Telefonía

El servicio de mensajería instantánea más extendido a nivel global, WhatsApp, pronto experimentará cambios destacables que afectarán a Android y a iOS. Tanto la interfaz como la inclusión de algunas funciones vendrían de la mano de una “gran actualización”.

En los últimos meses, el servicio de mensajería instantánea más popular ha estado teniendo ciertos problemas y los usuarios hemos podido ver cómo WhatsApp dejaba de funcionar en más de 6 ocasiones desde que comenzó el año. Sin duda, una serie de contratiempos que en absoluto convienen a la compañía y que han estado provocando la migración de usuarios en favor de otros clientes como Telegram y LINE.

whatsapp-movil

La interfaz de WhatsApp podría cambiar la próxima semana

Con respecto al sistema operativo Android, en las últimas semanas se ha podido ver, gracias a las versiones beta de WhatsApp, cómo la compañía ha introducido pequeños cambios a nivel de interfaz. Sin embargo, durante la semana que viene se espera que tenga lugar la presentación de la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0, por lo que también se prevé de WhatsApp que pueda ver modificada notablemente su interfaz.

Llamadas VoIP en WhatsApp para iOS y Android

En la página web oficial de WhatsApp nos encontramos con una sección específica para traductores voluntarios que deciden emplearse en nuevos textos y frases que WhatsApp introduce. Anteriormente pudimos ver cómo, en las líneas de WhatsApp para Android e iOS, se introducían frases relacionadas con las llamadas VoIP. Además, en una de las versiones beta más recientes de WhatsApp pudimos también comprobar cómo será la interfaz para llamadas VoIP. Y es que, aunque WhatsApp para Android es lanzado en versión beta cada semana -e incluso cada día en ocasiones-, se espera que las novedades relacionadas con la inclusión de llamadas VoIP se produzca en ambos sistemas operativos móviles al mismo tiempo.

Windows Phone se queda fuera de la lista

Mientras que en Android e iOS se han venido dando filtraciones que nos indican la proximidad de las llamadas VoIP, en el caso de Windows Phone, después de 6 meses desde que apareciesen los primeros indicios en Android e iOS, no hay aún ni rastro de llamadas VoIP. Aunque no se tiene confirmación al respecto, el sistema operativo móvil de Microsoft podría ser el último en recibirlas.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 14 1:13 pm

    Tanta paja para decir algo que cabe en dos o tres líneas, increíble.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 14 1:24 pm

    Y symbian ya ni hablamos jajajaja

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jun, 14 10:17 pm

      Y ezo que eeeh??

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 14 1:25 pm

    Ni caso…buen titular 😉 gracias

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 14 1:56 pm

    symbian?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jun, 14 3:05 pm

      Symbian,aquel OS que todo el mundo sabia manejar y que cambiaba poco de una versión a otra y que hizo rico a Nokia,no se de que hablas…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Jun, 14 3:55 pm

        Como S.O a mi me parece sencillisimo de manejar, cuando he usado Android o iOS me ha parecido muy complicado y este ultimo muy capado.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Jun, 14 7:06 pm

          ¿que simbian fue la ostia en su moment? si, pero por favor… evolucionad…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 14 3:24 pm

    Y para blackberry? Nunca la mencionais en los articulos sobre whatsapp.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 14 6:10 pm

    ¿Ya se van a poder borrar los mensajes recientes como en Skype?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 14 6:43 pm

    a tomar por culo el nexus 4

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 14 7:46 pm

    No actualizare, solo le meteran mierderio

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 14 8:18 pm

    Whatapp?, ¿y que es eso?, pero si eso ya no lo usa nadie, desde que salio line y sobre todo telegram, whatsapp paso a la historia, tengo una agenda de 300 y pico personas y ninguno usa whatsapp, nada mas que da errores constantes y solo que hace que copiarse de sus competidores.

    Yo no lo tengo ni instalado, desde que salio line y aun no he tenido ningun problema, para comunicarme con nadie y desde que salio telegram aun menos.

    Whatsapp, jajaja, vaya tela, parece mentira que aun se hable de el, cuando hace años que paso a la historia, que barbaridades hay que oir…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jun, 14 8:37 pm

      Tú vales para político.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Jun, 14 8:52 pm

        Yoooo?, para nada, los politicos mienten y los medios de publicidad mienten, otra cosa es que la gente se lo crea todo. Yo no miento, yo digo la verdad.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Jun, 14 9:28 pm

          Tú no mientes, sólo eres un flipado. Whatsapp tiene más usuarios que line y muchos más que telegram.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jun, 14 9:37 pm

      No tienes instalado whatsapp. Entonces, ¿como sabes que tus 300 contactos no lo tienen?

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jun, 14 10:20 pm

      300 contactos y ninguno usa wasap? Espera qud me ria, jajaja.
      Por cierto vete a trollear a otra parte, que eso nadie se lo cree

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jun, 14 10:45 pm

      Jajajajajajaja valiente gil…..as estas echo

    5. miguel018 23 Jun, 14 11:39 am

      Hay que tener cojones, para venir aquí y decir que ninguno de los 300 contactos que tengas usa whatsapp. y que Telegram y Line tiene mas usuarios que Whatsapp. JAJJAJAJJAJAJA tio que tas fumao? Que tu no uses whatsapp no quiere decir que los demás no lo hagan, Veta a vender la papeleta a otro

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Jun, 14 12:19 pm

        Yo no tengo ninguna necesidad de inventarme nada, si os creeis lo que os dicen y lo que os venden, eso es otra cosa, por eso whatsapp, se ha vendido a facebook, ¿u os pensabais que era por algun otro motivo?, me hace mucha gracia, porque la gente se preguntaba porque facebook, compro whatsapp, para dominar todo el mercado y tal, pero nadie se preguntaba porque whatsapp se dejo comprar, se dejo comprar porque estaba a punto de quebrar, pero eso no os lo dicen, os dicen continuamente que whatshapp es el que mas clientes tiene y patatin y patatan y vosotros vais, como perillos falderos y os lo creeis.

        Line, a nivel mundial, tiene muchisimos mas usuarios que whatsapp y en españa tambien, whatsapp tenia en españa 10 millones de clientes y cuando salio line, perdio 5 que pasaron a line, el cual paso a tener en españa 10 millones de clientes, tan solo a los meses de haber salido.

        Y os podria decir muchas cosas mas, pero soys unos pardillos de cabeza cerrada, que cualquiera que venga y os diga lo contrario a vuestros pensamientos y creencias, ya es un iluminao un fumao, etc, asi va el mundo, lleno de borregos con el coco comido..

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Jun, 14 3:02 pm

      tu eres bobo. line es una puta mierda.lo unico que consume son recursos. cuanto te pagan por hacer publicidad???

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 14 11:53 am

    ya está disponible la beta para descargar, hay novedades importantes, voip, envío de señales de humo, y si pulsas simultáneamente ctrl+d ta hace una mamada