El Samsung Galaxy F será diferente al Galaxy S5 LTE A y llegará a Europa

Escrito por Carlos González
Telefonía

Una nueva imagen de prensa correspondiente al Samsung Galaxy F se ha filtrado mostrando, claramente, el próximo 12 de septiembre como fecha en su pantalla. Anteriormente, estas referencias han servido para la confirmación de la fecha de presentación de un producto. ¿Se presentará el próximo 12 de septiembre el Samsung Galaxy F?

Durante tales fechas del próximo mes de septiembre, el fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo, Samsung, parece estar preparando un evento justo anterior al IFA 2014. En este que señalamos, Samsung presentaría su nuevo Galaxy Note 4, la cuarta generación del que en su día estrenó la categoría “tabletófono”. En cualquier caso, tras la presentación en Corea del Samsung Galaxy S5 LTE A se han sembrado todo tipo de dudas, especialmente en torno a este Samsung Galaxy F.

galfgg

El próximo “buque insignia” de la compañía será el Samsung Galaxy F

Cumpliendo con los planes que también seguirá la compañía nipona Sony, la surcoreana parece estar preparando un segundo lanzamiento para esta generación, en lo relativo a teléfonos “tope de gama”. Tras el Samsung Galaxy S5 que, recordamos, era lanzado al mercado el pasado 11 de abril, parece que el próximo día 12 de septiembre tendrá lugar, por primera vez, el lanzamiento de un segundo buque insignia durante un mismo año -para el fabricante Samsung-. Como señalábamos, Sony por su parte ya ha confirmado que mantendrán un ritmo de, por lo menos, dos buques insignia anuales, y así lo demuestran habiendo lanzado ya el Sony Xperia Z2 y manteniéndonos a la espera de una próxima presentación del Sony Xperia Z3.

Así como explicábamos, el Samsung Galaxy F no es el mismo teléfono inteligente que el recién presentado Samsung Galaxy S5 LTE A. Mientras que el presentado recientemente en Corea sería una “prueba piloto” con pantallas QHD 2560 x 1440 píxeles, el Samsung Galaxy F sería el primer teléfono inteligente de Samsung, junto con el Samsung Galaxy Note 4, en lanzarse al mercado internacional de la mano de una pantalla con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles. Por lo tanto, sería este terminal el que verdaderamente dejaría en un segundo plano al Samsung Galaxy S5 suponiendo así el salto generacional para el fabricante surcoreano.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 14 1:46 pm

    ¿Cuántos “buques insignia” lleva Samsung en los últimos 18 meses? ¿tres? Como sigan así, llegará el momento en que cuando alguien compre un Galaxy y salga de la tienda, automáticamente quedará obsoleto.

    No me extraña que el S5 no lo compre ni el tato: ha nacido ya muerto y enterrado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Jun, 14 2:34 pm

      Sales de la tienda y te encuentras un tenedor transportando palés con cajas del nuevo buque insignia.

      😛

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 14 10:48 pm

    S5- Hundido.
    Jo!, ya me han hundido otro buque insignia