Jazztel regala un tablet a los que contraten el Pack Ahorro con ADSL y móvil

Durante este mes, Jazztel añade una tableta a su catálogo de dispositivos regalados al contratar su Pack Ahorro que incluye ADSL y línea móvil. La tableta llega a coste cero, sin pago inicial ni pago a plazos.

Con esta tarifa convergente, el Pack Ahorro de Jazztel que incluye línea ADSL y móvil, habíamos visto anteriormente promociones con teléfonos inteligentes de la gama de entrada. En esta ocasión, el operador ha introducido por primera vez una tableta a coste cero, completamente gratuita sin pago a plazos ni coste inicial. Podemos acogernos a la promoción al darnos de alta en su Pack Ahorro con ADSL y móvil o al llevar a cabo una portabilidad con nuestra línea móvil de otro operador.

promo-jazztel-tableta

Pack Ahorro de Jazztel: ADSL, línea móvil y tableta gratis

Durante este mes, la tarifa convergente de Jazztel no incluye sólo línea móvil e Internet de banda ancha, sino también una tableta gratis. Se trata del Wolder miTab Live, un dispositivo móvil correspondiente a la gama de entrada con pantalla de 7,9 pulgadas y resolución 1024 x 768 píxeles que, en su interior, esconde un procesador de doble núcleo capaz de trabajar a una velocidad máxima de 1,6 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM. Además, cuenta con 8 GB de memoria interna que pueden ampliarse con una tarjeta micro SD de, como máximo, 32 GB. Como es habitual, cuenta con conectividad para redes WiFi, pero en este caso no podremos conectar con la tableta a redes móviles, no con su propia tarjeta SIM, lo que no implica que podamos conectarnos a una red WiFi ofrecida por nuestro smartphone para cubrir esta carencia.

La tableta, comprada en el mercado sin el operador, tiene un precio aproximado de 89 euros en función del comercio. Por lo tanto, antes de considerar que estamos ahorrándonos 89 euros tenemos que contemplar también lo que supone firmar una permanencia de 24 meses y las posibles evoluciones que pueda experimentar el mercado de las tarifas convergentes. En cualquier caso, es una buena oferta por parte de Jazztel que, como comentábamos, por primera vez regala una tableta, aunque en otras ocasiones las ha ofrecido a plazos con la misma tarifa.