Comienzan las rebajas de verano de Steam con descuentos de hasta el 90%

Videojuegos

Hoy jueves 19 de junio comienzan las rebajas de Steam para la temporada de verano, las cuales junto con las navideñas son las más atractivas. Este verano, tendremos descuentos hasta finales de junio, entre los días 28 y 30.

Durante todo el año, la plataforma y tienda de Steam mantienen descuentos para algunos de sus videojuegos. Sin embargo, durante las campañas de verano e invierno nos encontramos con descuentos y promociones aún más potentes y atractivos, hasta el punto de encontrar videojuegos con un 90% de rebaja sobre su precio habitual. En esta publicación, os mostramos lo más destacado del comienzo de estas rebajas de Steam de verano.

Antes de comenzar, tened en cuenta que estos descuentos son temporales y que, aunque la campaña de descuentos durará hasta finales de junio, las rebajas se irán modificando, por lo que tenemos relativamente poco tiempo para pararnos a pensar si comprar o no. Ya sabéis, rápido que se nos escapan.

Ya hay disponibles 4829 títulos rebajados en Steam

Nada más tener comienzo los descuentos de verano de Steam hemos podido ver ya 132 títulos descontados sobre su precio original. Sin embargo, a sólo 5 minutos tras el comienzo, Steam ha aumentado la lista hasta alcanzar un total de 1036 títulos y, poco tiempo después, la cifra ha crecido hasta los 4829 títulos que ven rebajado su precio de forma temporal. Tal y como alertábamos, las rebajas de títulos concretos pueden durar días, o incluso tan solo unas horas, por lo que habrá que estar atentos a la evolución de las rebajas veraniegas de la plataforma Steam tanto para videojuegos, como paquetes y DLCs. A continuación, os ofrecemos algunos de los títulos que hemos podido encontrar, aunque hay muchísimos más disponibles e irán añadiéndose:

  • Call Of Duty Ghosts (44,99 euros): El reconocido FPS de Infinity Ward y Activision no es de los más descontados, pero cuenta con una rebaja del 25% que lo sitúa directamente en 44,99 euros, 15 euros de descuento. Una buena opción si te gustan los FPS dinámicos y de campo reducido.
  • Devil May Cry (9,99 euros): Otro excelente título igual de reconocido o incluso más que el anterior. Sin embargo, este entretenido videojuego de acción experimenta una rebaja del 75% bajando desde los 39,99 euros hasta tan solo 9,99 euros.
  • Left 4 Dead 2 (10 euros): Otro videojuego de tipo FPS, pero en este caso basado en un mundo postapocalíptico, el título en cuestión también está rebajado a la mitad de precio.
  • Grand Theft Auto IV (12 euros): No es el mejor de la saga de Rockstar pero, sin duda, con algunas modificaciones podemos pasarlo en grande con el clásico sandbox que tiene un descuento del 60%.
  • Counter Strike Global Offensive (9,37 euros): El último título de la archiconocida saga de FPS de Valve se suma a los descuentos veraniegos, pero sólo durante 11 días. Tiene una rebaja del 33%.
Escrito por Carlos González

Fuente > Steam Sales

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. BAILEN 19 Jun, 14 9:53 pm

    vamos a arrasar

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 14 2:18 am

    Call Of Duty Ghosts (44,99 euros):

    Es una oferta de mierda en ps3 anda por 20€ físico y ese precio es mas barato en todos lados, juego físico incluso.