El cantante taiwanés lo vuelve a hacer y muestra el iPhone 6 de 5,5 pulgadas

El cantante taiwanés lo vuelve a hacer y muestra el iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Carlos González

Hace tan solo una semana, Jimmy Lin, un cantante y actor taiwanés, aparecia en el «Twitter chino» con el que, supuestamente, sería el iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Después de sólo siete días ha vuelto a ofrecer una fotografía de sí mismo acompañado por dos unidades de iPhone, el actual iPhone 5s y el supuesto iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal.

Weibo es la red social china homóloga de Twitter. En ella, Jimmy Lin, cantante y actor taiwanés, filtró anteriormente una fotografía del iPhone 5s que, anterior a su lanzamiento, se consideró una filtración de dudosa credibilidad. Sin embargo, posteriormente, pasado el 21 de septiembre se pudo comprobar que, efectivamente, Jimmy Lin había mostrado a sus seguidores el nuevo teléfono inteligente de Apple tiempo antes de su presentación oficial. En esta ocasión, el intérprete asiático ha vuelto a ofrecer fotografías del iPhone 6 de 4,7 pulgadas y, de nuevo, se ha pronunciado en Weibo acompañando sus palabras de una fotografía en la que se muestra arreglando la pantalla de un iPhone 5s… ¿con un iPhone 6 de 5,5 pulgadas al lado?

cuerpo az iphone 6 taiwanes

 

Jimmy Lin muestra el iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas

El modelo de iPhone 6 del que más se sabe hasta la fecha y, sobre todo, del que más fotografías y filtraciones se han recibido ha sido el correspondiente a las 4,7 pulgadas como diagonal de pantalla. Con respecto a este segundo modelo, el iPhone 6 con pantalla de 5,5  pulgadas, esta es una de las primeras fotografías en las que, de confirmarse la correspondencia, nos estarían mostrando el iPhone 6. El diseño que muestra, aunque distorsionado por la lente de la cámara con que se ha tomado la fotografía, coincidiría con la información que ha venido apuntando hacia una pantalla de 5,5 pulgadas con relación aspectual 16:9 y una modificación en la colocación de los botones. Así, la botonera correspondiente a los controles de volumen mantendrían su posición, al igual que el bloqueo, mientras que la tecla de encendido se vería desplazada al lateral derecho del dispositivo. Esta modificación última vendría justificada por el aumento en tamaño del iPhone 6 con respecto a los anteriores, con la clara finalidad de ofrecer al usuario un manejo más cómodo -con una mano- de su nuevo teléfono inteligente de referencia para esta generación.