iPad Air vs Samsung Galaxy Tab S ¿Cuál es la mejor tableta?

Actualidad

Ayer de madrugada tenía lugar la presentación de los Samsung Galaxy Tab S, una nueva familia de tabletas del fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo. Combinan diseño, prestaciones y un precio competitivo… ¿podrán batir al iPad Air de Apple? Comparamos todas sus características.

Las dos tabletas que nos ocupan en estas líneas, tanto el iPad Air como el Samsung Galaxy Tab S, corresponden ambos al mercado de gama alta. No obstante, no son los dispositivos más punteros, ni tampoco los más caros. Dentro de Apple, no obstante, estamos ante la tableta de gama más alta, mientras que en el caso de Samsung existen dispositivos con prestaciones más altas y características singulares que las hacen más costosas. En cualquier caso, a continuación comparamos las características técnicas del Samsung Galaxy Tab S en su modelo de 10,5 pulgadas y el iPad Air que, recordamos, cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas de diagonal.

Diseño y pantalla

El iPad Air conserva un cuerpo similar al de anteriores generaciones por su material de construcción -aluminio- y por la línea básica de diseño que no se ha modificado. El Samsung Galaxy Tab S, sin embargo, es un producto completamente “original” en el mercado de las tabletas, comenzado de cero, aunque sí está basado su diseño en el Samsung Galaxy S5, con el que guarda un parecido notable. Por su parte, el iPad Air muestra unas dimensiones de 240 x 169.5 x 7.5 milímetros, que superan ampliamente a los 177.8 x 246.3 x 6.6 milímetros del nuevo Samsung Galaxy Tab S, con el cual Samsung ha sorprendido, sobre todo, por su grosor. Además, la tableta de Samsung vuelve a destacar si nos fijamos en el peso, pues mantiene unos ajustados 465 gramos que vuelven a batir al iPad Air y sus 467 gramos, aunque la diferencia es realmente inapreciable.

Como ya adelantábamos, el iPad Air ofrece un panel -pantalla- de 9,7 pulgadas de diagonal con resolución 2048 x 1536 píxeles, una más que excelente resolución que proporciona una experiencia casi perfecta. No obstante, el Samsung Galaxy Tab S de la compañía surcoreana ha batido también esta marca con una pantalla de 10,5 pulgadas de diagonal y resolución 2560 x 1600 píxeles, alcanzando así una densidad de 288 píxeles por pulgada con respecto a los 264 píxeles por pulgada de que está dotado el iPad Air de Apple.

cuerpo ipad air

Procesador y memoria RAM

El iPad Air heredó del iPhone 5s la arquitectura de 64 bits en su chipset Apple A7 con procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y acompañado de 1 GB de memoria RAM. Con respecto a la nueva tableta de Samsung, sin embargo, nos encontramos con un chipset Qualcomm Snapdragon 800 con procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una máxima de 2,3 GHz y, además, acompañado de 3 GB de memoria RAM que garantizan una multitarea y multiventana fluidas.

Conectividad, almacenamiento y batería

Tanto el iPad Air como el Samsung Galaxy Tab S, si compramos la versión correspondiente, son ambos compatibles con las redes móviles de tipo 4G LTE, 3G y y 2G. Además, también están a la par en otros aspectos como la compatibilidad con redes WiFi de los tipos a/b/g/n. Como cabía esperar, ambos ofrecen tecnología Bluetooth 4.0 LE con A2DP, lo que en smartphones se ha convertido en requisito para la utilización de dispositivos wearables.

El iPad Air de Apple se ofrece en tres variantes diferenciadas por la capacidad de almacenamiento interno. Encontramos así el iPad Air con 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, mientras que el Samsung Galaxy Tab S está bastante más limitado en este sentido con variantes de 16 GB y 32 GB de memoria interna. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento del iPad Air viene limitada, únicamente, por la memoria interna -y dispositivos externos-, mientras que el Samsung Galaxy Tab S permite la utilización de tarjetas micro SD de hasta 128 GB.

En último lugar, la autonomía del iPad Air viene dada por una batería de 8820 mAh. Y, por su parte, el Samsung Galaxy Tab S cuenta con una batería de 7900 mAh. A pesar de ser mayor la pantalla del dispositivo de Samsung, su panel es de tipo Super AMOLED, lo que garantiza un consumo energético más eficiente. Pero, por otra parte, en contra de su reducida batería juega el sistema operativo móvil que ejecuta, mientras que para el iPad Air eso es una ventaja. En cualquier caso, el Samsung Galaxy Tab S cuenta con los modos de ahorro ya comunes en Android y, por otra parte, con el modo Ultrahorro de energía heredado del Samsung Galaxy S5.

samsung galaxy tab s cuerpo

Software

El software de las tabletas que nos ocupan en estas líneas es completamente diferente. El iPad Air incorpora el sistema operativo móvil propio de Apple, iOS 7 -iOS 8 en otoño- y el Samsung Galaxy Tab S, por su parte, cuenta con el sistema operativo móvil de Google, Android 4.4.2. No obstante, al Samsung Galaxy Tab S hay que añadir, en este sentido, el software propietario que Samsung ha sumado. Y es que, aunque en algunos casos puede suponer una “carga innecesaria” en el almacenamiento del dispositivo, en él encontramos funciones interesantes y controladores que se encargan de controlar aspectos concretos como, por ejemplo, el sensor biométrico para huellas dactilares.

Precio y disponibilidad

Por último, Samsung ha conseguido llamar poderosamente la atención en favor de su nueva tableta gracias a un sorprendente precio que, bajo ningún concepto, teniendo en cuenta lo que ya se sabía en relación a las características técnicas, se habría podido esperar. El Samsung Galaxy Tab S con 10,5 pulgadas de pantalla llegará al mercado al mes que viene, en julio, y lo hará por 499 euros en su variante con conectividad sólo WiFi. Por su parte, el dispositivo equivalente en el catálogo de Apple, el iPad Air sólo WiFi, empieza en 479 euros siendo un producto lanzado en septiembre del año pasado.

¿Con cuál de las dos tabletas os quedáis?

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 14 12:51 pm

    Siempre he sido proAndroid y mi smartphone es Android pero en lo que se refiere a Tablets pienso que Apple ha tocado la tecla correcta, he probado muchas tablets Android, y nada que comparar con el Ipad Air. Actualmente tengo un iPad Air 16GB y la fluided de las aplicaciones, la carga, el modo Standby y la conectividad Wifi entre otras cosas es alucinante. Mi experiencia con tablets Android fué…. aplicaciones poco optimizadas, fallos en resoluciones, 3 dias en Standby la batería se volatilizó, recalentamiento. Cuando todo el mundo me pregunta por un Smartphone no dudo en responder un Android, pero cuando me preguntan por tablets a todo el mundo le digo un Ipad, pienso que es el producto perfecto.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 14 12:57 pm

      depende de que tablet android probaras ¿no? comparar una tabletilla guarrindonga con un ipad no tiene sentido porque ipad es gama alta

      tienes que compararla con una samsung degama alta o con una sony

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Jun, 14 1:07 pm

        Samsung Galaxy Tab 3, la tuve 2 meses. Y le quité el Android que venía por defecto para eliminar el bloatware y aún así no conseguía la fluidez que quería…. Para leer pdfs, para navegar en internet e incluso para jugar a juegos chorras como Plantas vs Zombies 2.

  2. oiluj 13 Jun, 14 12:55 pm

    En cuanto a procesador, recordemos que según muchos benchmarks (GeeksBench, 3DMark, GLBenchmark, etc.) el A7 y el SnapDragon 800 son muy parejos en el rendimiento FINAL, aunque sobre el papel sean muy diferentes:
    Apple A7: Dual Core 1,3GHz, 64bits, ARMv8
    SnapDragon 800: Quad Core 2,3GHz, 32bits, ARMv7
    Y con esas diferencias, repito que en el rendimiento FINAL se dan de la mano. Por lo que en este aspecto, yo les daría un empate.
    Ahora, personalmente me parece mucho más lógico y coherente poner un procesador de 32bits para un equipo con 3GB de RAM… que poner un procesador de 64 bits a un equipo con 1GB de RAM.

    Y luego ya la Pantalla inclina definitivamente la balanza hacia la Samsung. AMOLED 10,5″, 2560×1600 (30% más de pixeles), ~288ppi (9% más), 16:10… frente a IPS LCD 9,7″, 2048×1536, 264ppi, 4:3
    Eso sin tener en cuenta el slot SD (para mí, importantísimo), las cámaras de 8 y 2,1MP frente a 5 y 1,2MP, etc.

    1. oiluj 13 Jun, 14 1:22 pm

      Aprende e infórmate un poquito antes de decir la primera gilipollez que se te ocurra, anda…
      Lo PRINCIPAL es el direccionamiento de memoria.
      Y para lo que tú dices, tanto el kernel del SO como las aplicaciones DEBEN estar programadas específicamente para aprovechar los 64bits. Si no lo están… pues es como tener tos y rascarse los c*j*nes.
      Por cierto: recompilar es el recurso fácil del “programador” que no merece dicho nombre. El código DEBE estar concebido DESDE EL PRINCIPIO para aprovechar los 64bits.

      Y no sé si has leído lo que he dicho antes:
      Apple A7: Dual Core 1,3GHz, 64bits, ARMv8
      SnapDragon 800: Quad Core 2,3GHz, 32bits, ARMv7
      Y con esas diferencias, en el rendimiento FINAL se dan de la mano. Por lo que en este aspecto, yo les daría un empate. No lo digo yo: lo dicen tests como GeeksBench, 3DMark, GLBenchmark…

      Te recomiendo no darme clases magistrales de ningún tipo. No puedes. Ni siquiera te acercas.

        1. oiluj 13 Jun, 14 1:56 pm

          Muy bien, unas pocas aplicaciones. Enhorabuena. Y veremos si sólo están recompiladas…

          Mira, que esta “etapa” ya la vivimos en los ordenadores (sobremesa y portátiles) hace mucho tiempo:
          – Ordenadores con 4GB o menos de RAM pero con procesador de 64bits: La diferencia de rendimiento entre tener instalado un SO (y aplicaciones, claro) de 32bits con un SO de 64bits y (algunas) aplicaciones de 64 bits era ridícula.
          – Ordenadores con más de 4GB de RAM y con procesador de 64bits: Aquí es donde REALMENTE se notaba diferencia de rendimiento entre instalar un un SO y aplicaciones de 32bits (que no podría aprovechar más que 4GB de RAM, aunque físicamente estuviera ahí) y el mismo SO con (algunas) aplicaciones de 64bits (que ya sí podría aprovechar esa RAM adicional).

          Vuelvo a repetir, que yo es que no sé si no se me entiende o qué:
          Apple A7: Dual Core 1,3GHz, 64bits, ARMv8
          SnapDragon 800: Quad Core 2,3GHz, 32bits, ARMv7
          Y con esas diferencias, en el rendimiento FINAL se dan de la mano. Por lo que en este aspecto, yo les daría un empate. No lo digo yo: lo dicen tests como GeeksBench, 3DMark, GLBenchmark…
          O sea, lo explico: un procesador con el doble de núcleos, y un 77% más de frecuencia de reloj, pero de 32bits da “sólo” el mismo rendimiento FINAL que el A7. Bien por el A7.
          Pero ese rendimiento FINAL parejo es el que importa al cliente de a pie…

          Y personalmente (eso significa: para mí) veo más lógico y coherente poner un procesador de 32bits a un equipo con 3GB de RAM, que no uno de 64bits a un equipo con 1GB de RAM.

          1. oiluj 13 Jun, 14 2:42 pm

            – A donde vas?
            – Manzanas traigo

            Ánimo Paluuka!!!! ¿Cómo vas con lo de echarte la pomada para el sarpullido y con el Almax para la indigestión (espero que no haya sido una manzana lo que se te haya atravesado en el estómago…)?

            1. oiluj 13 Jun, 14 3:39 pm

              ¿Dentro de dos meses? Hoy es 13 de Junio. Dentro de dos meses será 13 de Agosto.
              Avísame si el 13 de Agosto están disponibles ya el iPhone 6 y el “iPad Air 2” (o como lo llamen), campeón.
              Avísame también se multiplica también x4 la potencia del actual A7, rey.
              Ese procesador “tan limitado” SE DA LA MANO con tu hiper-adorado A7. Te guste o no. Te pongas como te pongas. Aunque te salga sarpullido y te indigestes con la última manzanita ingerida.

              Y tú deja que la gente haga con su dinero lo que le plazca, incluso comprarse “tablets muertas antes de nacer”, según tu GRANDÍSIMO CRITERIO de “analista mercantil especializado en tecnología de consumo” (venido a menos).

          2. Islander 13 Jun, 14 6:13 pm

            Mira, esto es muy fácil. Yo hace unos cuantos años buenos tenía un Athlon x64 con 2GB de memoria, y WinVista x64 (sí, iba bien con 2GB). Llegó que en cierto punto hubo una actualización de una aplicación de recodificación de video, creo que era el Handbrake, pero no estoy seguro, pasando de 32bit a 64bit. Con la mierdita de ordenador que tenía hice la prueba, codificando un video primero con la versión de 32bit, y luego el mismo video con los mismos parámetros en 64bit. Ahorro de tiempo de casi un 40%. Ya con eso se justifica el paso a 64bit, que no te guste a ti ya no es mi problema.

            1. oiluj 13 Jun, 14 8:34 pm

              ¿Y hasta que hubo esa actualización de esa aplicación en concreto? ¿Notaste mucha diferencia?
              ¿Cuánto estuviste sin notar diferencia alguna, porque la aplicación era de 32 bits? Pues tú mismo lo has dicho: Tanto como para que tu Athlon64 con 2GB de RAM se convirtiera en una máquina… mediocre.

              Si casi casi ni siquiera a día de hoy se puede decir que estamos (en la práctica) en 64bits para sobremesas/portátiles!!!! Muchísimas aplicaciones siguen siendo de 32 bits. En otras hay dos versiones, y dentro de éstas algunas están paupérrimamente programadas para 64bits (simplemente han recompilado y tira p’alante…
              Es decir, que aún hoy las aplicaciones de 64bits que aprovechen BIEN los 64bits del SO y del procesador del sobremesa/portátil… siguen siendo una minoría. Triste, pero así es.

              Pues efectivamente: Para cuando se pueda decir que estamos en un “entorno” móvil/tablet de verdaderamente 64bits (es decir, tanto SO como una MAYORÍA de aplicaciones utilicen bien y realmente los 64bits)… el A7 será una mierdita. Y tanto Apple como Qualcomm (o quien sea) tendrán procesadores infinitamente mejores.
              Así que los 64bits del A7, con 1GB de RAM… se puede decir HOY sin ningún miedo a equivocarse que es una simple cuestión de MÁRKETING. Aprovechamiento REAL… ridículo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 14 1:38 pm

      ¿ein?

      ahora resulta que cuantos mas bits tenga el registro mas rapido va el procesador 😀

      piensa un poco ¿de verdad estas diciendo que sumar 2+2 es el doble de rapido en un procesador de 64 bits que en uno de 32?

      lo mismo que para mover informacion que depende del bus de datos ¿no crees?

      1. oiluj 13 Jun, 14 4:07 pm

        Si el código no pone esos dos números de 64bits donde los tiene que poner (y correctamente, claro)… se fastidió tu teoría.
        Por lo tanto, REPITO: El código HA DE ESTAR PREPARADO para aprovechar los beneficios de los 64 bits. Si no lo está (o se utilizan recursos “cutres” como la recompilación) el resultado es un bluf. Apenas ganancia de rendimiento.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 14 1:55 pm

      Ni puta idea ¡oiga!

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 14 2:08 pm

      ¿cuales son los colores reales del candy crush? 😀

    5. oiluj 13 Jun, 14 2:15 pm

      ¿Una pena? Ya te dije en otro comentario que sí, BIEN POR EL A7 (hip hip, hurra!), pero que para el cliente de a pie… el rendimiento es prácticamente el mismo.

      En cuanto a lo de que “nace muerto”… espera y verás. Que sinceramente, tus dotes de “analista” son más bien escasos (por no decir inexistentes). Simplemente haz una cosa: da tiempo al tiempo. Y DESPUÉS, hablas. Es un método cojonudo para no hacer el más espantoso de los ridículos (algo a lo que estás acostumbrado, lo sé, pero… nunca es tarde para empezar a evitar que la gente se ría DE ti).

      Y para terminar: ¿Cómo es éso de que no se nota la pantalla? ¿Has tenido tú en la mano esta tablet para afirmar éso? Porque… Javier Sanz (el dueño de todo ésto) sí ha tenido ya ambas en la mano, y según sus palabras… parece que sí que se nota… Y MUCHO. Y oye, no te ofendas, pero… me fío bastante más de su criterio que del tuyo.

      Entiendo que te esté saliendo sarpullido con esta tablet que no lleva una manzana mordida de logo. Pero bueno… c’est la vie! Échate pomadita y llévalo lo mejor que puedas.

      1. oiluj 13 Jun, 14 2:33 pm

        Que competirá con el Snapdragon 810…
        Para competir con el A7… basta con el 800.

        Dios mío de mi vida, Paluuka… ¿tanto se te ha indigestado la salida de esta tablet que no lleva una manzanita?

        1. oiluj 13 Jun, 14 3:17 pm

          Ya, es que esta tablet compite con el iPad Air actual, que no lleva un A8…
          Te lo repito. Léelo despacito a ver si lo entiendes ahora: Esta tablet lleva un Snapdragon 800, y compite directamente con el iPad Air, que lleva un A7.

          Tú me intentas (que no conseguir) “argumentar” no se qué con el futuro A8…
          Pues bien, es tan fácil que dan ganas de llorar por lo INCAPAZ que eres: El FUTURO A8 competirá con el FUTURO Snapdragon 810.

          Sigue flipándotelo con el A9 y el A10, pobre diablillo.

          Ah, y pregunta tú mismo a los moderadores el no se qué ése de borrarte. Yo NO soy un lloroncete, y hasta me divierto contigo sobremanera. Me encanta que postees y hagas el ridículo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…

          1. oiluj 13 Jun, 14 3:45 pm

            A8: Para Octubre de este año.
            Snapdragon 810: Primera mitad del año que viene, en dispositivos en la calle.

            Y lo de que “renquea” frente al A7… ejem. Se ve que sigues sin aceptar la triste e inmisericorde realidad de que son muy parejos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 14 12:55 pm

    ¿la mejor para que o para quien?

  4. oiluj 13 Jun, 14 2:05 pm

    Sólo si el código que hace al procesador sumarlos está bien programado para aprovechar los 64bits (pone los datos a sumar donde hay que ponerlos y bien puestos) tardará 1 ciclo. Si dicho código no está muy allá… llevará 2 ciclos igualmente.

    Y oooooooooooootra vez:
    Apple A7: Dual Core 1,3GHz, 64bits, ARMv8
    SnapDragon 800: Quad Core 2,3GHz, 32bits, ARMv7
    Y con esas diferencias, en el rendimiento FINAL se dan de la mano. Por lo que en este aspecto, yo les daría un empate. No lo digo yo: lo dicen tests como GeeksBench, 3DMark, GLBenchmark…
    O sea, lo explico: un procesador con el doble de núcleos, y un 77% más de frecuencia de reloj, pero de 32bits da “sólo” el mismo rendimiento FINAL que el A7. Bien por el A7. ¿Lo ves? Digo: BIEN POR EL A7.
    Pero ese rendimiento FINAL parejo es el que importa al cliente de a pie…

    Ah, y que no se me olvide darte las gracias por loguearte, Paluuka. No como antes, ocultándote bajo la cobardía del anonimato…
    ¿Qué tal llevas el sarpullido que te ha salido con la pantallita de esta tablet?

    1. oiluj 13 Jun, 14 2:19 pm

      Pues claro que no sabes.
      No te preocupes, es normal que no lo sepas dentro de esa ignorancia supina de la que haces gala una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 14 2:25 pm

      en realidad esas comparativas para la mayor parte de la gente no sirven de nada porque casi nadie duda ente android o apple sino si se compra un modelo u otro de ipad o una marca concreta de android

      esto son chorradas para que los enteraos demuestren lo bien que repiten lo que ha leido por ahi

      1. oiluj 13 Jun, 14 2:29 pm

        “Chorradas” que pueden hacer que te ahorres un buen dinero, por ejemplo, optando por el XiaoMi Mi3 o por el Nexus 5…

    3. oiluj 13 Jun, 14 2:27 pm

      Explícame esos “truquitos”, listo extraoficial.
      Por cierto, los benchmarks de los que hablo de SnapDragon 800 vs. Apple A7… eran del Nexus 5 (o del LG G2, o del Sony Xperia Z Ultra) vs. iPhone 5S.
      ¿Me puedes decir dónde está Samsung ahí, listillo extraoficial? Muchas gracias!!!!!!!!

      Repito: Entiendo que te esté saliendo sarpullido con esta tablet que no lleva una manzana mordida de logo. Pero bueno… c’est la vie! Échate pomadita y llévalo lo mejor que puedas.

      1. oiluj 13 Jun, 14 2:39 pm

        En tu propio enlace: LG G2 (SnapDragon 800) no engaña en los tests que nombro: 3DMark, GeeksBench y GFXBenchmark.

        Yo hablaba de Snapdragon 800 contra Apple A7. Es decir, en los tests que he visto: Nexus 5, LG G2 o Sony Xperia Z Ultra contra iPhone 5S

        Pero… has tenido que venir tú a llorar acerca de los “trucos” de Samsung. Das más penita que asquete.

        Repito: Entiendo que te esté saliendo sarpullido con esta tablet que no lleva una manzana mordida de logo. Pero bueno… c’est la vie! Échate pomadita y llévalo lo mejor que puedas.

        1. oiluj 13 Jun, 14 2:58 pm

          ¿Y a mí que c*j*nes me importa que el Note 3 “engañe” (según tú)?

          Te lo repito otra vez, que parece que no te enteras. Bueno, es evidente que no te enteras (de nada). Una manzana te ciega…

          En tu propio enlace: LG G2 (SnapDragon 800) no engaña en los tests que nombro: 3DMark, GeeksBench y GFXBenchmark.

          Yo hablaba de Snapdragon 800 contra Apple A7. Es decir, en los tests que he visto: Nexus 5, LG G2 o Sony Xperia Z Ultra contra iPhone 5S
          SAMSUNG NO ESTÁ AHÍ. ¿LO VES?

          Pero… has tenido que venir TÚ a lloriquear acerca de los “trucos” de Samsung. Das más penita que asquete.

          Repito: Entiendo que te esté saliendo sarpullido con esta tablet que no lleva una manzana mordida de logo. Pero bueno… c’est la vie! Échate pomadita y llévalo lo mejor que puedas. Es lo ÚNICO que puedes hacer…

          1. oiluj 13 Jun, 14 3:26 pm

            Muy bien… sigues sin pillarlo: ¿En algún momento te he nombrado yo benchs de esta tablet? NO. Entonces… ¿qué es éso de que esta tablet “engaña”? ¿dónde has visto tú ya benchmarks de ESTA tablet, espabilao?
            TÚ eres el que ha venido aquí a lloriquear acerca de supuestos trucos de Samsung. Yo… ni siquiera he visto benchmarks de esta tablet (ni me interesan, la verdad)

            Te he hablado EN TODO MOMENTO de Snapdragon 800 contra Apple A7. Y para más INRI, Snapdragon 800 de 3 dispositivos diferentes, uno de los cuales (LG G2) aparece en tu enlace como que NO engaña en los benchmarks que yo nombraba…
            Es decir, que según TU enlace, la comparación del Snapdragon 800 del LG G2 contra el A7 del iPhone 5S es FIABLE, porque no engaña en los tests que he nombrado (y que te he enlazado más abajo)

            Te lo repito de nuevo: YO COMPARO EL S800 con el A7. ME DA LO MISMO SAMSUNG. ¿Te enteras ya, personajillo?

            De verdad. Hazte mirar esta afición que tienes por HACER EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO SIN PARAR.

          2. oiluj 13 Jun, 14 4:02 pm

            Es increíble lo limitado e incapaz que puedes llegar a ser.
            – El Snapdragon 800 lleva en el LG G2 desde primeros de Agosto de 2013, es decir, 1 mes ANTES de la salida a la calle del A7 en el iPhone 5S (el iPad Air salió mes y medio después del iPhone 5S).
            – El A7 no gana al Snapdragon 800. Son muy similares en cuanto a rendimiento final (te guste o no, te pongas como te pongas, incluso aunque te cause sarpullido).
            – Si ya encima me vas a decir que un panel IPS LCD 9,7″, 2048×1536, 264ppi, 4:3 es mejor que una pantalla AMOLED 10,5″, 2560×1600 (30% más de pixeles), ~288ppi (9% más), 16:10… es que tu retraso es aún más profundo de lo que pensaba.

            1. Dreadnought 13 Jun, 14 4:24 pm

              oiluj, estoy empezando a cansarme de tu manera de expresarte con el resto de usuarios. No sigas tensando al cuerda que se acabará rompiendo, y antes de lo que crees

          3. oiluj 13 Jun, 14 4:40 pm

            Dread, sinceramente… y de la manera de expresarse de esos usuarios hacia mí, y a los que ME LIMITO A CONTESTAR EN LOS MISMOS TÉRMINOS… ¿qué pasa?

            Porque dime tú a mí si mis primeros comentarios en esta noticia (los que están más a la izquierda en el árbol de respuestas) son para contestar de la manera en que me contesta Paluuka (y evidentemente… no me voy a quedar de brazos cruzados ante éso. Lo que no voy a hacer es ir a lloraros al staff: me valgo yo solito).

            1. Dreadnought 13 Jun, 14 4:42 pm

              De ese usuario ya me ocupo yo. Mi consejo es que le ignores. Tu sigue a lo tuyo y, por favor, no vuelvas a faltar a ningún registrado

          4. oiluj 13 Jun, 14 4:46 pm

            Mientras no me falten a mí, ENCANTADO.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 14 2:14 pm

    El problema se llama Android

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 14 3:52 pm

    ¿Pero hay alguna duda? Mucho le queda que copiar a Samsung, y no sólo el aspecto.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Jun, 14 4:45 pm

      Pues ya tienen en le mercado como doce tabletas y ni por esas