Todas las novedades de Xbox One presentadas por Microsoft en el E3 2014

Videojuegos

Una vez finalizada la conferencia de Microsoft en el E3, es el momento de realizar un repaso a las novedades anunciadas. En esta ocasión sólo se han centrado en los juegos, dedicando la totalidad de la presentación a mostrar gameplays, trailers y mucho más.

Microsoft no ha querido decepcionar a los jugones con su presentación y se ha centrado totalmente en anunciar y mostrar nuevos títulos. No ha habido lugar ni para Kinect, ni para televisión ni para aplicaciones, sólo videojuegos.

El primer título mostrado ha sido Call of Duty Advanced Warfare, donde han enseñado un gameplay del que muchos han señalado su parecido con Titanfall. Además, Phil Spencer ha anunciado que los DLCs serán exclusivos de sus consolas Xbox One y Xbox 360 durante un periodo de tiempo limitado. El juego se pondrá a la venta el 4 de noviembre.

Poco después se ha presentado Forza Horizon 2, nuevo juego de carreras con mundo libre y “meteorología real”. Este juego se pondrá a la venta el 30 de septiembre. Además, el circuito de Nürburgring disponible desde hoy para Forza Motorsport 5.

ForzaHorizon2

Otro que nos ha gustado bastante ha sido el Assassin’s Creed Unity, con el modo cooperativo hasta 4 jugadores. En la demostración real hemos podido ver como cuatro jugadores tomaban partido en un escenario basado en Paris de 1789. También hemos visto el nuevo tráiler del juego de BioWare, el Dragon Age Inquisition, que recibirá el DLC primero en Xbox One y Xbox 360.

ACUnity

Más tarde llegaba el momento de conocer una exclusividad de Xbox One, el Sunset Overdrive de Insomniac. El vídeo ingame demostraba el tono desenfadado del título, con mucha acción y velocidad. Han confirmado que tendrá modo jugador de hasta 8 jugadores cooperativo. El tráiler no deja lugar a dudas:

Se ha anunciado un nuevo DLC exclusivo para Dead Rising 3 con los personajes de Capcom, como Ryu, Bison y muchos más. El nombre no tiene desperdicio: Super Ultra Dead Rising 3′ Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha y ya está disponible para descargar.

SuperUltraDeadRising3ArcadeRemixHyperEditionEXPlusAlpha

De Evolve se ha mostrado un pequeño gameplay y se ha confirmado que los DLC llegarán primero a la consola de Microsoft. También hemos visto más de Project Spark, el juego en que podemos crear nuestras propias aventuras, con el anuncio del regreso de Conker, esa ardilla que tan buenos momentos ha brindado a los jugadores en anteriores títulos.

El público ha enloquecido cuando se ha anunciado Halo: The Master Chief Collection, que llegará el 11 de noviembre con los cuatro primeros juegos de la saga. Los que lo reserven tendrán acceso a la beta de Halo 5 Guardians en el mes de diciembre. A buen seguro que esto ánima aún más las ventas de esta remasterización.

Halo The Master Chief Collection

No podemos olvidarnos del regreso de Lara Croft en 2015 en el título Rise of the Tomb Raider o los espectaculares vídeos ingame que han mostrado de The Witcher 3 Wild Hunt o The División. A nivel personal, me quedo con lo impresionante del primero y os dejo el vídeo para juzguéis vosotros mismos:

Fable Legends que tendrá beta este otoño, Dance Central exclusivo para Xbox, Ori and the Blind Forest de Moon Studios o Inside de los creadores de Limbo para 2015, han sido otros de los títulos anunciados. En cuanto a exclusividades, se ha hablado de Scalebound, creado por Platinium Games y de un nuevo Crackdown.

¿Qué os parecen las novedades de Xbox One presentadas en el E3?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 14 10:46 pm

    A la espera de lo que anuncié play 4 ,creo que ha sido algo pobre el evento ,sólo centrados en ofrecer en exclusiva algo que más tarde o más temprano tendrán en ps4 . Como siempre Microsoft comprando el mercado a golpe de talonario…y de kinect nanai,todos aquellos usuarios obligados a pagar por el deberían reembolsar les el importe,ósea 100€

  2. Islander 09 Jun, 14 11:11 pm

    “Vamos a crear el juego de coches más impresionante a nivel óptico de todos los tiempos!”
    Cientos de programadores trabajando día y noche durante años, sin parar.
    “Lo hemos conseguido, este es, vamos a publicarlo y revolucionaremos el mundo!”
    La masa en la presentación estalla de la emoción…. y de repente se queda muda.
    En la última fila salta un programador… “Mierda, nos hemos olvidado del mar!!!!!!”

    1. MALVOSX 10 Jun, 14 1:16 am

      El juego tiene buena pinta fenomenal, con mar o sin el, y a estar alturas no saber que todos se tiran del moco en cuanto a poner por las nubes y anunciar con hasta 2 años de antelación el juego, sin contar los requisitos hinchados, sus cinemáticas impresionantes, etc, etc, es no tener mucha idea de lo que va el mundo Gamer, como broma esta bien, pero vamos, pasa siempre.Nadie espera mucho de estos eventos, están sobrevaloradisimos hasta la saciedad.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 14 12:17 am

    Para haber anunciado a bombo y platillo que este iba a ser el mejor E3 de la compañía, no veo nada que sea para echar cohetes.

    Los exclusivos son ultrarrepetitivos, otro Forza, más Dead Rising 3 (que va a llegar a PC), y empacho de Halos, y poco más… lo demás multis, que muchos, sino todos, acabarán viéndose mejor en PS4, la cual también tendrá sus contenidos exclusivos como ya pasa con Watch Dogs, o ACIV, o tantos otros.

    Y sí, ahora resulta que van a querer que aplaudamos el que dejen Kinect de lado, cuando lo cierto es que debería caerles la cara de vergüenza por estar 6 meses vendiendo la moto de Kinect con One porque iba a ser imprescindible, y ahora como si eso no existiera, eso sí, 100 € (infladisimos) por el cacharro ya lo han cobrado.

    En fin, si esto es lo que para ellos es su mejor E3, apañados van, y sólo puedo decir que se lo están dejando en bandeja a Sony y Nintendo, que al menos en exclusivos creo que ambas van a dar más de si, porque menos que Microsoft difícil.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 14 12:56 am

    En lo que ha quedado kinect..