¿Ésta es la foto del Nexus 6?

Telefonía

El perfil oficial de Android en Twitter ha publicado una misteriosa foto que podría desvelar algunos detalles del futuro Nexus 6, un teléfono esperado por muchos usuarios después del éxito de sus antecesores.

El perfil de Android ha publicado una imagen en la cual aparece un teléfono desconocido que podría ser el siguiente terminal del gigante de Internet. No es la primera vez que la empresa filtra antes de tiempo sus teléfonos y es que con el Nexus 5 ya hizo lo propio mostrando el smartphone en varios vídeos promocionales. A priori se trata de un “render” ya que no tiene ni cámara ni altavoz pero podría tratarse del primer adelanto del siguiente móvil.

¿Nuevo teléfono a la vista o fin del proyecto Nexus?

Son muchos los rumores que apuntan a que Google ha decidido abandonar la venta de hardware para centrarse exclusivamente en “Android Silver”, es decir, el desarrollo de su sistema operativo. Con este movimiento el gigante de Internet “tranquilizaría” a sus principales valedores y es que Samsung, Sony o LG no veían con buenos ojos que la compañía lanzara terminales con su propia marca y compitiera directamente con ellos que han sido los responsables de que Android lidere a nivel mundial.

Eldar Murtazin, uno de los principales blogueros en Rusia famoso por filtrar con acierto numerosos terminales ya lo dijo en enero, “Google abandona el proyecto Nexus”. Lo cierto es que desde entonces también han ido apareciendo en la red imágenes de lo que podría ser el Nexus 6, por tanto, no hay nada decidido.

¿Y qué nos encontraríamos?

No sabemos si Google volverá a sacudir el mercado con un “equipazo” de 350 euros pero lo cierto es que los rumores apuntan a un terminal parecido a nivel de hardware al LG G3, un smartphone que acaba de ser presentado y que se postula como uno de los mejores del año.

nexus

Éxito de Android

El sistema operativo móvil sigue escalando posiciones en prácticamente todos los territorios pero no hay que perder de vista a iOS y sobre todo a Samsung que empieza a apostar tímidamente por Tizen. Según los últimos datos conocidos sobre España, Android perdió casi 6 puntos porcentuales de cuota de mercado en nuestro país.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 14 9:24 pm

    Si no le ponen lápiz Wacom como los Samsung Galaxy Note no vale la pena. Circulen.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Jun, 14 1:19 am

      ¿Lápiz? Naaahhh… Los lápices se rompen, se pierden…. Venga, vamos a lo que interesa, la noticia.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Jun, 14 11:14 pm

      Comprate un phablet si quieres un lápiz para hacer dibujitos o una tableta wacom. En un movil me parece muy de mal gusto.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 14 12:30 pm

    me quedo con los quesos del fondo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 14 10:15 pm

    Lo único que espero es que tenga Radio FM, nunca lo ha tenido, pero escuchar todos los dias la radio por internet te funde la tarifa de datos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Jun, 14 12:47 am

      Puff, FM debería morir y dejar lugar a la radio DAB, que ya va siendo hora

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 14 11:06 pm

    Por estética descartar LG o Samsung.

    A simple viste parece la base de un HTC M8…

    HTC Nexus One 2014???

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Jun, 14 11:17 pm

      NO PUEDES comparar la calidad y estética de LG con Samsung.. LG es muy superior, sinó mira la muy buena calidad y estica del Nexus 5. Ademas estamos hablando de un nexus no de un móvil comercial común y corriente..

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Jun, 14 1:00 am

        Y dale con las guerritas estúpidas de marcas. Te quieres por favor volver a leer su comentario, con detenimiento, despacito y sin predisposición a batallitas virtuales promimarcafavorita? No los está comparando entre sí. Te está diciendo que no pueden ser los fabricantes, dado que sus móviles no se parecen