Los mejores conceptos del iPhone 6

Telefonía

Desde la presentación de un iPhone hasta la presentación del siguiente modelo, suelen aparecer cientos de conceptos que intentar recrear lo que nos ofrecerá Apple en su nuevo smartphone. Algunos son espectaculares. Os mostramos los mejores conceptos del iPhone 6.

Algunos conceptos se han creado a partir de filtraciones de la cadena de montaje o de personas cercanas a Apple mientras que otros nacen directamente de la mente de los usuarios, que aportan su visión y deseos sobre lo que quieren que sea el nuevo smartphone de la manzana. Estos son algunos de los más destacados:

iPhone 6 Goliath

Este concepto futurista incorpora un marco, un botón home y los logos traseros luminosos. Su creador ha creado un modelo de 5,7 pulgadas QHD, con cámara 3D y marco iluminado. Sin duda, un concepto muy atractivo aunque, por desgracia, alejado de lo veremos en el mes de septiembre.

iPhone 6 “nano”

Siguiendo el concepto del iPod nano actual, este usuario ha recreado como sería el teléfono si Apple decidiera seguir esta línea de diseño. Disponible en cuatro colores, este modelo contaría con pantalla de 4,7 pulgadas y carcasa trasera de aluminio.

iphone 6 nano

iPhone 6 con pantalla curva

Un rumor recurrente ha sido el de la incorporación de una pantalla con una ligera curvatura y esto es lo que ha explotado un usuario de Flickr. Procesador A8 o cámara de 8 megapíxeles con estabilización óptica, serían algunas de sus señas de identidad.

iphone-curvado

iPhone 6c “premium”

El diseño del actual iPhone 5c no ha terminado de calar entre los entusiastas de la firma de la manzana mordida, por lo que Apple podría volverlo a intentar con un diseño más cuidado. Eso es precisamente lo que vemos en el siguiente vídeo.

iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas

Es bastante probable que Apple aumente el tamaño de la pantalla del nuevo modelo y las 4,7 pulgadas están en todas las quinielas. Este usuario ha re-imaginado el iPhone 6 con esta pantalla, grosor de 5,5 milímetros, procesador A8 y pantalla Full HD.

iPhone 6 sin botón Home

Es bastante improbable que Apple decida prescindir del botón Home, pero en caso de hacerlo, los usuarios ya han imaginado el aspecto que tendría el terminal. En el siguiente vídeo vemos un iPhone 6 con una pantalla que ocupa todo el frontal, reduciendo los bordes a la mínima expresión.

¿Con qué concepto os quedáis? ¿Pensáis qué alguno se parecerá al iPhone 6 real?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 14 10:20 am

    El primero mola bastante, aunque la verdad no escogería ninguno.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 14 12:13 pm

    Lamentablemente harán otro refrito como hacen todas las marcas, más pulgadas, un poco mas de procesador, y quizas como “novedad” alguna aplicación “algo util”, porque últimamente solo innovan en software y no en hardware. En mi caso caso tengo un iPhone 5 y no deseo para nada el 5S, me parece lo mismo. Mi idea es cambiar cuando las baterias duren el triple que ahora, y si se me rompe el 5 antes de que eso llegue, me compro un nokia 3320

  3. AdslZoneAdicto 24 May, 14 3:41 pm

    Y digo yo que si algún día se cansarán de hacer conceptos inexistentes en la vida real.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 May, 14 6:10 pm

      Y como quieres que hagan un concepto que ya exista? ya no seria un concepto.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 14 1:40 am

    El primero mola,pero el concepto de nano mola mucho ,me recuerda bastante al xiaomi mi3
    El iPhone siempre ha sido de lo mejor en diseño…por el bien de todos los que le copian y de nosotros ,esperemos que saquen algo rompedor fuera del diseño del i4 tan sobré explotado

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 14 1:51 pm

    El logo de la manzana iluminado es lo que me parece más atractivo y una posible seña de identidad para el futuro de la gama iPhone. La pantalla de 4,7 no es concep, es un hecho conocido y lógico, lo que me parece poco lógico es no aprovechar el nuevo tamaño para meter más iconos en la pantalla de inicio, los 6 x 4 creo que deberían dar paso a 7 x 5, o como saque o como opción configurable. Por último el tema de apagar el iPhone debería ser tras meter el password, para evitar que un caco te lo robe y lo apague con lo que pierdas la opción de rastrearlo. Otra opción es que a pesar de estar apagado siga siendo posible rastrearlo y mandar el sonido de atención.

    1. ccartola 26 May, 14 11:18 am

      A la última opción entonces se quejarían entonces aquellos que lidian día a día con lo de la privacidad y blablabla