iFind, el dispositivo con el que siempre sabrás donde está tu móvil

Actualidad

iFind es un dispositivo que nos permite localizar nuestro móvil o cualquier dispositivo u objeto a través de la conexión Bluetooth de nuestro dispositivo electrónico. iFind no necesita batería y tan solo hay que sincronizarlo con nuestro dispositivo iOS o Android para que podamos localizar cualquier objeto a través de una aplicación.

iFind es un dispositivo con el que siempre sabremos donde está nuestro móvil o cualquier objeto que queramos. WeTag es la empresa encargada del desarrollo de este producto que se encuentra disponible en Kickstarter y que después de menos cuatro días ya ha alcanzado la cantidad necesaria para poder ser financiado. A menudo nos ocurre que no encontramos nuestro móvil o cualquier objeto como, por ejemplo, las llaves de nuestra casa. Con iFind no tendremos más este problema, ya que nos permite localizar cualquier objeto simplemente utilizando una aplicación disponible para dispositivos iOS o Android y, además, no necesita ninguna batería para que funcione.

ifind-1

Utiliza Bluetooth, pero no necesita batería

Este dispositivo es muy pequeño y es semejante a un llavero, por lo que se puede colocar fácilmente donde queramos, como por ejemplo en un bolso, mochila, llaves, o cualquier objeto que queramos tener localizado en cualquier momento. El dispositivo lo que hace es comunicarse con nuestro dispositivo iOS o Android utilizando la conectividad Bluetooth, por lo que lo primero que tenemos que hacer es sincronizarlo. Una vez sincronizado, se utiliza una aplicación con la que podremos localizar iFind y con él el objeto. Aunque el funcionamiento parece sencillo, sería lógico que necesitase una batería para funcionar, pero este dispositivo no la necesita, ya que recicla la energía electromagnética utilizada y la almacena en un banco de energía. La ausencia de batería permite que el dispositivo sea muy ligero y fino.

ifind-3

Agita iFind para encontrar el móvil

Si utilizamos nuestro móvil para sincronizarlo con iFind se puede dar el caso de que no encontremos el teléfono y, por tanto, no nos será posible localizar el objeto donde tengamos colocado el dispositivo de localización. En este caso, tan solo tenemos que agitar iFind para que nuestro teléfono móvil comience a sonar y podamos saber dónde está. Como hemos comentado, iFind funciona con dispositivos iOS y Android, e incluye una alarma sonora para que se pueda oír incluso si está dentro de una mochila o de un bolso. El rango de detección se extiende hasta los 60 metros y si nos salimos del rango, nuestro móvil nos avisará de ello para que lo tengamos en cuenta. iFind está fabricado con materiales biodegradables y estará disponible en varios colore.s Existen distintas ofertas y por ejemplo por 30 dólares podemos adquirir un par de ellos. Actualmente se encuentra en fase de producción y la compañía tiene previsto empezar con los envíos en el próximo mes de octubre.

¿Qué te parece iFind? ¿Consideras que es un dispositivo útil?

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > Kickstarter

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 14 5:25 pm

    ¿Ahora te enteras?