Reveladas las nuevas tabletas LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1

Escrito por Lucas Cruz
Tablets

Durante el pasado IFA celebrado en Berlín conocimos la tableta de LG G Pad 8.3 que suponía la vuelta de la firma a este mercado. Ahora se confirma que han regresado para quedarse, y se han revelado tres nuevos modelos de diferentes tamaños que vendrían a completar esta familia de dispositivos.

El LG G Pad 8.3 supuso una especie de toma de contacto, ofreciendo al usuario una tableta de tamaño intermedio y características más que aceptables, que incluían una pantalla de 8.3 pulgadas con resolución WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 gigas de RAM y cámaras de 5 y 1,3 megapíxeles. Una manera de llegar al mayor número de usuarios posibles con un solo modelo.

Nuevos-G-Pad

Ahora y tras algún tiempo esperando noticias al respecto, LG muestra las nuevas G Pad 7.0, 8.0 y 10.1. Como nos indican los compañeros de TabletZona supone una nueva apuesta por esta familia de dispositivos que todo el mundo esperaba después de que estas semanas se hubiera filtrado información sobre las revisiones que estaban pasando en diferentes organismos reguladores. Esta noticia nos deja una lectura, un tamaño no es suficiente para la compañía coreana, que entiende que hay que hay que aumentar la gama de productos para ofrecer a cada uno exactamente lo que busca.

Tablets-LG-G-Pad

Y es que confirma una vez más que las 7 y las 10 pulgadas son los dos estándares actuales. El que busca una tableta fácil de llevar pero que tenga algunas de las ventajas que destacan en las tablets respecto de los smartphones o phablets se suele decantar por una de 7 pulgadas. Los que por otro lado prefieren sacrificar este transporte más cómodo, buscan algo diferente, algo con lo que disfrutar del contenido multimedia en una pantalla de un tamaño considerable que suele ser de 10 pulgadas. Quizá el tamaño más difícil de encajar es el de 8, que suele estar dirigido a aquellos que buscar ir un poco más allá de las 7 pulgadas, pero LG ya tiene una tableta de 8.3, veremos como las diferencian.

Se espera que durante la feria MedPi que tendrá lugar entre mañana día 13 de mayo y el próximo viernes 16 en el principado de Mónaco se hagan públicos todos los detalles y especificaciones de los tres modelos. Por lo que se ha conocido, todo apunta a que serán de gama media y vendrán a competir con la familia Galaxy Tab 4 de Samsung, entre otros. Todo sin olvidar que estamos a la espera de la llegada del nuevo smartphones estrella de la compañía, el LG G3.

 

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. dl 12 May, 14 12:11 pm

    La verdad que ahora LG está ofreciendo productos interesantes, y a mejor precio que Samsung.