Motorola confirma en su web por error el Moto X+1

Telefonía

El fabricante de móviles Motorola ha confirmado por error en su página web el Moto X+1, teléfono que será el sucesor del Moto X. El anuncio oficial del nuevo dispositivo está previsto para el próximo 13 de mayo, pero se ha descubierto la existencia de una página dedicada al nuevo teléfono, aunque por el momento el smartphone no es visible. Los últimos rumores señalan que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y cámara de 12 MP.

Moto X+1 es el nombre del más que posible sustituto del Moto X y está previsto que sea anunciado oficialmente el próximo 13 de mayo, pero en la web de Motorola ya se puede visitar una página dedicada a este nuevo teléfono que podría confirmar su existencia, aunque de momento no se muestra ninguna imagen ni ningún detalle del dispositivo. La página no es más que una plantilla actualmente, pero sirve perfectamente para confirmar que este nuevo teléfono llegará con el nombre de Moto X+1. Al entrar en la página web de Moto Maker, si reemplazamos el nombre en clave FLEXR1 que aparece en el link de la barra de direcciones por FLEXR2, el navegador carga una página con la plantilla del nuevo smartphone, aunque el dispositivo no es visible.

Posibles características

No sabemos qué características tendrá el dispositivo, ya que al pinchar en el apartado de detalles nos redirige a la página del anterior modelo. Lo que sí podemos esperar son las lógicas mejoras que se introducirían con respecto al Moto X. Según los últimos rumores, el Moto X+1 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, resolución Full HD y 424 ppp de densidad de pixeles. El procesador sería un Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz con 2 GB de RAM, y al igual que el Moto X, habrá versiones con 16 GB y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara de fotos, el smartphone incorporaría un sensor de 12 MP con soporte para grabación de video en Full HD. La cámara contaría con 2 MP, al igual que su predecesor. Por otra parte, se estima que el Moto X+1 tenga un aumento de la capacidad de la batería con 2.600 mAh. Android 4.4.2 KitKat es la versión del sistema operativo móvil con la que sería lanzado sin ninguna personalización extra o si las tiene, con muy pocas. Moto X y Moto G han sido elogiados por su mínima personalización de Android, por lo que es lógico que Motorola vaya a seguir apostando por esta opción en sus futuros dispositivos.

Puedes opinar sobre este teléfono en nuestro Foro de Telefonía móvil y Smartphones

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 14 3:24 pm

    como siguen en pie estas empresas que cometen tantos errores de niños?¿

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 May, 14 4:08 pm

      pork no son errores.. se llama marketing de guerrilla

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 May, 14 5:47 pm

        eso ya lo sabe hasta mi abuela, xddd, la cosa es porque las siguen llamando incluso en esa web “errores” si esta claro que de error no hay nada?¿