Cinco smartphones por cero euros con cualquier tarifa de Yoigo

Yoigo lanzará el próximo mes de mayo una promoción por la cual tendremos acceso a un smartphone a elegir entre los cinco que ofrecerán a cero euros. Para aprovecharnos de las ventajas de esta promoción tendremos que contratar cualquiera de las tarifas del operador.

La promoción, permitirá a los usuarios disfrutar de un nuevo terminal sin coste alguno a parte del precio de la propia tarifa de contrato Yoigo que elijan. Algo muy similar a lo que anunció hace varios días Movistar que ofrecía igualmente cinco smartphones a cero euros para nuevas altas y portabilidades a Movistar Fusión Mini 4G, en lo que supone un intento de captar nuevos clientes para este paquete convergente.

zte-blade-apex-1Yoigo por su parte, busca llamar la atención de aquellos usuarios necesiten un nuevo terminal y no quieren, por los motivos que sea, pagar para obtenerlo. Independientemente de la tarifa que deseemos, podremos elegir entre el Alcatel One Touch S’Pop, Huawei Ascend Y210, LG Optimus L3 II, Samsung Galaxy Young y ZTE Blade Apex. Como ocurría en la promoción de Movistar que mencionábamos antes, se trata de terminales de gama baja, pero que sobre todo en el caso del ZTE pueden ser interesantes.

El ZTE Blade Apex es seguramente el smartphone que más sobresale de la lista, con varias características que superan al resto. Incluye pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD, un procesador doble núcleo que alcanza velocidades de reloj de 1,2 GHz, 1 giga de memoria RAM, 4 gigas de almacenamiento ampliables mediante tarjeta micro SD, cámara trasera de 5 megapíxeles, batería de 2.070 mAh y quizá lo más destacado, cuenta con conectividad a la nuevas redes 4G.

Tarifas de Yoigo

Si estás interesado en uno de estos smartphones, puedes elegir entre las cuatro opciones que ofrece Yoigo. Todas ellas permiten navegar a máxima velocidad haciendo uso de su red 4G. Los mensajes de texto cuestan 12,10 céntimos (IVA incluido en todos los precios) que habrá que sumar a la factura y podremos añadir bonos como el Bono 5 Internet que por 6,05 euros suma 500 megas a nuestra tarifa, agotada la cual la velocidad se reduce a 128 Kbps.

  • La del cero: ofrece llamadas a fijos y móviles a 0 céntimos el minuto (18,15 céntimos el establecimiento de la llamada) y 1 giga para navegar por 10,89 euros mensuales.
  • La infinita 20: llamadas nacionales ilimitadas y 500 megas para navegar por 24,24 euros al mes.
  • La infinita 25: llamadas nacionales ilimitadas y 1 giga para navegar por 30,25 euros.
  • La infinita 35: llamadas nacionales ilimitadas y 2 gigas para navegar por 42,35 euros al mes.