Nuevos rumores apuntan al anuncio del Samsung Galaxy S5 premium en junio

Telefonía

Aunque los coreanos han negado el lanzamiento de una versión premium de su actual buque insignia, nuevos rumores afirman que el Samsung Galaxy S5 Prime saldrá a la luz el próximo mes de junio. La pantalla tendría una pantalla con resolución QHD y la cámara pasaría de 16 MP a 20 MP.

Un reciente artículo de Asia Today afirma que es muy probable que Samsung anuncie un nuevo dispositivo en junio. Este dispositivo sería una versión premium del Galaxy S5 y contaría con mejoras, incluida la rumoreada pantalla con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles). Nuestros compañeros de AndroidAyuda también se han hecho eco de estos rumores que, de ser ciertos, descartarían la llegada del Note 4 para esas fechas y mantendría la fecha habitual de lanzamiento del phablet para septiembre. Poco tiempo después de la presentación del S5 ya saltaron los rumores, aunque desde Samsung desmintieron la información afirmando que esta versión Prime no se lanzaría aún.

apertura-galaxy-s5

Posibles especificaciones

El nuevo dispositivo tendría las especificaciones de hardware que supuestamente iba a tener el Galaxy S5. Contaría con la pantalla con calidad QHD antes mencionada, procesador trabajando a 2,5 GHz y 3 GB de RAM, todo ello recubierto por un cuerpo de aluminio. Como bien sabemos, el dispositivo presentado por Samsung y lanzado el pasado 11 de abril, cuenta con un pantalla Full HD de 5,1 pulgadas, 2 GB de RAM y utiliza plástico como material de su carcasa. Otro apartado que se podría mejorar sería la cámara, pasando de los 16 MP del actual S5 a los 20 MP. De momento, hay muchas dudas sobre este dispositivo, por ejemplo qué precio tendrá y en qué situación quedaría el actual Galaxy S5. También queda en el aire si en junio será presentado o directamente saldrá a la venta, pero lo que sí parece que puede ser cierto, con seguridad, es que Samsung está trabajando en esta nueva versión premium.

Sería un movimiento lógico por parte de los coreanos

Si se confirma esta información y Samsung presenta o lanza en junio este nuevo dispositivo, sería un movimiento lógico, ya que para este verano se espera la llegada de nuevos teléfonos con pantallas de esta calidad como el LG G3 y tendría en el mercado un teléfono para ser capaz de competir con esta nueva hornada de dispositivos. Además, también se podría adelantar a la llegada de otros teléfonos con estas características y situarse en buena posición en el mercado. Por tanto, nos queda por ver si se cumplen estos rumores y vemos una versión premium del Samsung Galaxy S5 en junio.

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Arvisan 28 Abr, 14 1:25 pm

    Este terminal sí que sería el Samsung Galaxy S5 y no el recién estrenado que, para mí, es el Samsung Galaxy S4.1. Habrá que ver cuánto cuesta porque el nuevo ya es más que abusivo por lo decepcionante que fue. También se supone que bajará el precio del anterior en beneficio del próximo. Demasiados terminales está sacando Samsung en tan poco tiempo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 14 2:01 pm

    jajaja te venden un S4 nombrándolo S5 y ahora te vienen con el que sí sería el verdadero. Menudos estafadores, yo tuve el S2 y a los dos años ya estaba frito, la batería se iba volando. Nunca más, Samsung, ahora estoy con un LG G2 y es una maravilla, nada que ver con la bazofia de los galaxys. Que te den, Samsung

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 14 4:41 pm

      Hombre, se un poco realista y no te dejes llevar por tus emociones , no creo que un Galaxy S2 sea una bazofia.
      La batería, depende de cómo sepas usarla, cuanto mas la dejes descargada mas te durara, te lo digo por propia experiencia a no ser que salga defectuosa.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Abr, 14 12:03 am

      Estas comparando un galaxy s5 con un s2, 3años despues me parece que bastante mejoraron, por favor antes de hablar pensa bien lo q decis

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 14 2:23 pm

    me parto y me troncho, mientras tanto hay opciones más económicas y de un nivel similar pero muchos irán como borregos a por su galaxy, que si no se quedan fuera de onda jaja

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Abr, 14 11:49 am

      Respondiendo a los dos anteriores…. el s2 era un desastre de batería a la primera actualizacion….el primer s …fue peor…. el s3…ya mejoró bastante….
      Con lo que he flipado y no lo creía es que un coolbox prime v57 que vende la tienda de al lado, de mi amigo informático (en movistar parece que te hacen un favor…y phone house poco menos)…con android 4.2.1…: TIENE TECLADO DE 4.4 O PARECIDO…
      NO TIENE NINGUN ENREDO LO CUAL LO HACE VELOCÍSIMO (video hub, google+,etc,
      LA BATERÍA DURA 2,5 DÍAS O MÁS…. ya veremos dentro de un año…
      En diseño es una copia, lo confunden muchos….
      229e….el informático no es amazon (209e)….
      SU DEFECTO EL PESO…..su virtud…. que le he puesto el navegador del nokia xl, descargado en una página como esta, y tiene youtube, extensiones y todavía vuela más al abrir webs…
      CON TODO ESO, Y TRAS TENER 2 IPHONE Y 3 GALAXY, MÁS DOS TAB 7……creo que no saldré de marcas puras…o poco contaminadas……..huawei….bq…..nexus…….etc…..
      Por cierto el valor residual me da igual…. ya me lo ahorro en la compra…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 14 2:33 pm

    mas premium aun?