Amazon filtra por error la nueva Surface Mini de Microsoft

Tablets

Los rumores sobre la versión pequeña de la tableta de Microsoft podrían ser ciertos y es que Amazon ha filtrado por error la nueva Surface Mini en la ficha de una funda del fabricante VSTN, junto con un teclado Bluetooth. Según la descripción del producto, la tableta tendría un tamaño de 8 pulgadas y estaría disponible para el 18 de mayo.

Microsoft todavía no ha presentado la versión pequeña de su tableta Surface, pero todos los rumores aparecidos hasta ahora indicaban que esta versión mini sería realidad. Ahora, un error en Amazon podría dejar al descubierto las intenciones de los de Redmond, ya que la empresa VSTN ha publicado dos anuncios en Amazon que sugieren que la próxima tableta de Microsoft podría ser lanzada muy pronto. En las imágenes de los anuncios se ve lo que puede ser Surface Mini dentro de varios accesorios que se exhiben para su venta. Los accesorios son una smart cover y un teclado Bluetooth para un dispositivo denominado “Microsoft Surface Mini tablet”.

surface-mini-amazon

Surface Mini de 8 pulgadas, ¿disponible el 18 de mayo?

Las especificaciones del teclado Bluetooth señalan que la funda solo sirve para la tableta Microsoft Surface Mini de 8 pulgadas, lo que significa una versión de la tableta de los de Redmond con un tamaño hasta ahora inédito y, por tanto, sin confirmar. Los anuncios de ambos accesorios también dicen que los accesorios estarán disponibles el 18 de mayo, fecha que cuadraría con las estimaciones de algunos analistas sobre el lanzamiento de una versión mini de Surface. De todas formas, aunque estos anuncios no dejan nada en claro, ni se puede confirmar que este sea el diseño final, pueden ser la pista de que Surface Mini está en camino y con estas imágenes nos podemos imaginar cómo podría ser finalmente.

Microsoft necesita levantar las ventas

Las ventas de Surface no han sido buenas hasta el momento y la cuota de mercado de Microsoft en este sector es mínima. Es por ello que los de Redmond necesitan algo nuevo que pueda aumentar las ventas de la tableta, por lo que sería un movimiento lógico vender una versión mini de Surface, dado el éxito de otras tabletas pequeñas como el iPad mini, en lugar de optar por mayores tamaños sobrepasando las 10 pulgadas.

¿Qué te parece la Surface Mini si fuera así? ¿La comprarías?

Anuncios en Amazon: 1 y 2

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > TechCrunch

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 1:03 pm

    “Por error”.
    Cuando una estrategia, que ya de por sí es una chorrada, la repiten todas las empresas y con cada nuevo producto, deja de tener efecto y empieza a ser un coñazo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 1:13 pm

    no se como funcionan esas empresas que cometen errores de niñatos, xdd.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 1:40 pm

    Por error, jajja, TROLLERS, con toda los productos que ponen al día, y casualidad se equivocan en este no?

  4. jmpr 24 Abr, 14 3:28 pm

    Pero dónde dice 8 pulgadas?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 5:12 pm

    No es una surface mini, es una lenovo thinkpad 8 por dios!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 11:52 pm

    Nada como el iPad.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Abr, 14 10:02 pm

      Nada como una Toshiba Encore o una tablet con Windows 8.1 (nada de RT). Es un auténtico PC en la palma de tu mano. El formato iPad (tengo uno) está obsoleto, ya que sus usos son limitados en comparación con la que he citado.