Los planes de Apple pasan por lanzar el iPhone 6 en dos tamaños, el iWatch y un iMac de bajo coste

Escrito por Jorge Calderón
Tablets

Según un informe de un analista ligado a la actualidad de los de Cupertino, Apple planea lanzar nuevos productos a partir del tercer trimestre del año, entre los cuales se encontrarían el iPhone 6 en dos tamaños, el rumoreado iWatch y un nuevo iMac de bajo coste.

Ming-Chi Kuo es un analista de KGI Research, empresa que suele publicar información bastante fiable de los productos futuros, y ha publicado los posibles planes de lanzamientos de productos de Apple para este año. De acuerdo a esta información, los de Cupertino tendrían entre sus planes lanzar el iPhone 6 en dos tamaños, el iWatch (también en dos tamaños) y una pequeña actualización del iMac con un precio más reducido. Se espera que estos productos se lancen en el tercer trimestre de este año y a partir del final de tercer trimestre y de cara al cuarto, los planes consistirían en actualizar la mayor parte de la línea de productos actual, es decir, iPad Air y Mini, Apple TV y los MacBook, incluyendo un MacBook Air de 12 pulgadas.

apple-planes-2014

iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas

Los últimos rumores indican que el nuevo iPhone vendrá en dos tamaños. El informe publicado por Ming-Chi Kuo vendría a corroborar dichos rumores, ya que según él, el teléfono estará disponible en 4,7 pulgadas y en 5,5 pulgadas. El primero tendría una resolución de 1334×750 pixeles lo que supondría una densidad de pixeles de 326 ppp. El segundo tendría resolución 1080p (1920×1080) y una densidad de pixeles de 401 ppp. Ambas versiones montarían el procesador A8, 1 GB de RAM, pantallas LTPS, estabilización de imagen y, por supuesto, el sensor Touch ID. El espesor se reduciría hasta los 6,5 o 7 milímetros, la carcasa sería de metal y se integraría un chip NFC. La cámara seguiría siendo de 8 MP introduciendo mejoras en sus características.

iWatch

Kuo cree que el iWatch llegará durante el final del tercer trimestre incluyendo características biométricas e integración con el iPhone, iPad y Mac. El diseño sería acorde a la moda actual, además de delgado y ligero. Kuo predice que habrá dos tamaños, uno de 1,3 pulgadas y otro de 1,5 pulgadas, ambos con pantalla AMOLED flexible. Entre otras características, incluiría reconocimiento biométrico, NFC, carga inalámbrica y batería de hasta 250 mAh. Habrá varias versiones y precio, como acostumbra Apple, siendo la versión más cara de unos 1.000 dólares.

Otros productos

Como ya hemos comentado, estos planes también incluyen otros productos, como la renovación del iPad Air/Mini, un nuevo iMac más barato, una actualización del Apple TV incluyendo App Store y control por movimiento, o un nuevo modelo de 12 pulgadas del MacBook Air más ligero y delgado.. El iPad Air 2 llegaría con el sendor Touch ID, procesador A8 y cámara mejorada con 8 MP. Por su parte, el iPad Mini con pantalla Retina tendría similares características al nuevo iPad Air.

Fuente > MacRumors

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 14 11:13 am

    Rumore rumore

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 14 11:29 am

    Tras mi gran decepción con el s4 mi próximo móvil será un iphone

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Abr, 14 12:05 pm

      +10000

    2. DJSombra 10 Abr, 14 7:02 pm

      decepcion del s4? As mirado el Note 3? Solo por curiosidad, a no ser frikiapple claro

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 14 12:04 pm

    Tras mi gran fiasco con un 5s mi próximo móvil será un Nexus.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Abr, 14 3:35 pm

      un tío razonable

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 14 12:23 pm

    Miedo me da con lo del imac low cost !!! visto lo visto sera de 999 !!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Abr, 14 12:25 pm

      Lo de que ca a ser low cost se lo inventan para atraer visitas. Puede salir yn modelo algo mas barato pero apple no ca a hacer nada “low cost”

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Abr, 14 1:05 pm

        La calidad hay que pagarla…..

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          10 Abr, 14 2:05 pm

          La calidad hay que pagarla y a los trabajadores chinos también hay que pagarles honradamente, pero claro, Apple no tienen nada que ver.

          Ansias, que son unos ansias del dinero

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          10 Abr, 14 2:20 pm

          aqui pagas el diseño, el hardware no es puntero

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          10 Abr, 14 3:51 pm

          Lo único que pagas es la manzana para que no se pudra

        4. Anónimo
          Usuario no registrado
          10 Abr, 14 8:00 pm

          las estafas también salen caras…

  5. Miguel_GC 10 Abr, 14 1:45 pm

    Productos apple de bajo coste: +500€ luego vendra su CEO y dirá: “Nunca hemos dicho nada de dispositivos de bajo coste”

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 14 9:46 pm

    Es barato un LG Flex?, es barato un Sony Z2?, es barato un Samsung S5?, es barato un HTC One M8?. Parece que Apple es el único que vendé teléfonos caros, todos al mismo precio y más caros que el 5S. Y ahora dirán que están por encima del IPhone, eso va a gustos, pero todos son los buques insignia de cada marca, y eso se paga.