Samsung Galaxy S5: Precios con Vodafone

Telefonía

Solo faltaba Vodafone por anunciar los precios con los que ofrecerá el Samsung Galaxy S5. Orange, y sobre todo Movistar, han apostado fuerte con sus ofertas y ahora toca saber qué estrategia ha escogido Vodafone para comercializar el smartphone más esperado del momento, con la versión Gold en exclusiva. A continuación te damos los detalles.

Como podemos ver en Movilzona, Vodafone ha anunciado los precios con los que ofrecerá el Samsung Galaxy S5 con la versión Gold en exclusiva. Los precios van desde un pago inicial de 0 euros hasta 99 euros dependiendo de la tarifa que el usuario elija. La edición Gold del Samsung Galaxy S5 cuenta 32 gigas divididos de forma que 16 gigas son de memoria interna y los otros 16 gigas vienen en una tarjeta microSD. La compra del terminal lleva asociada la permanencia de 24 meses en la operadora británica y la permanencia de 18 meses en la tarifa elegida.

Glam_Galaxy-S5_Gold_02

Antes del 11 de abril, 50 euros menos

La nota destacada de los precios que ha establecido Vodafone para el Samsung Galaxy S5 es que, si lo adquirimos antes del 11 abril, el precio inicial tendrá un descuento de 50 euros y, dependiendo de la tarifa elegida, los precios van desde los 0 euros hasta los 99 euros (antes del 11 de abril), y partir del 11 de abril el precio inicial pasaría a ser de 149 euros como máximo. Otro punto interesante es que aquellos que lo compren antes del 7 de abril lo tendrán en casa el propio 11 de abril, día del lanzamiento. La tarifa más económica es la Base GB con la que tenemos llamadas a 0 céntimos y 1 giga para navegar por 30,36 euros de cuota mensual y 99 euros de pago inicial (antes del 11 de abril). En el otro extremo tenemos la tarifa Red XL con llamadas ilimitadas y 4 gigas de datos por casi 80 euros al mes y 0 euros de pago inicial.

Tabla-Vodafone-Galaxy-S5

Promociones

En la web de Vodafone podemos ver las distintas promociones asociadas a la compra del Samsung Galaxy S5. A parte del ya mencionado descuento de 50 euros por la compra antes del 11 de abril y de la entrega del teléfono el mismo día del lanzamiento, Vodafone ofrece otras dos promociones:

  • Si haces portabilidad a Vodafone te hacen un 25 % de descuento en la tarifa que elijas durante 6 meses, con la permanencia de 24 meses.
  • 6 meses gratis de Napster: esta promoción es exclusiva para portabilidades y renovaciones de clientes de contrato. Consiste en el regalo de 6 meses del servicio de streaming de música Napster Unlimited y no tiene permanencia asociada.

No cabe duda que Orange, Movistar y Vodafone han aprovechado el lanzamiento del nuevo tope gama de Samsung para lanzar su ofensiva y la competencia seguramente será muy fuerte. A medida que pase el tiempo veremos quién ha resultado ganador en esta lucha.

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > Vodafone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Arvisan 04 Abr, 14 2:52 pm

    Tremendamente caro.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 14 4:27 pm

    ¿Pero cuanto vale en total? tanto rollo de si pago inicial y al mes para no decir lo que nos va a costar, que manera de tergiversar y no dar una noticia clara…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 14 5:39 pm

    Muy caro cuando el Oppo Find 7 va acostar 360 euros en Europa y el One Plus One menos de 350.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 14 12:40 am

    877,64 € en total con la opción más barata (base giga) Vaya tela….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 14 1:06 am

    Es un auténtico robo. Vamos, un atraco a mano armada. No van a vender un pimiento.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 14 11:07 pm

    Con la oferta familiar me lo he pillado a 32 euros al mes y coste 0 con red s y los 6 meses primeros meses 26 euros iii