Samsung Galaxy S5 a 599 euros libre con Movistar ¿La mejor opción?

Movistar ha decidido lanzar una ofensiva y venderá uno de los móviles más esperados por 599 euros, hasta 100 euros menos que en el mercado. Además, Movistar distribuirá el teléfono en su versión libre y no existirá compromiso de permanencia con la operadora.

Movistar busca ganar terreno frente a sus principales competidores, Vodafone y Orange, y ha decido ofrecer el Samsung Galaxy S5, uno de los teléfonos más esperados de este 2014, por un gran precio, de forma libre y sin que el cliente adquiera un compromiso de permanencia con la compañía. Movistar ofrecerá también la opción de financiar la compra a 24 meses sin intereses, lo que queda en 24,95 euros al mes con el IVA incluido. El teléfono estará disponible a partir del próximo 11 de abril, fecha de su lanzamiento mundial.

Samsung supone el 45 % de las ventas de Movistar

Movistar sabe que el Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphone que más tirón va a tener, si no el que más y ha querido aprovechar la ocasión para ofrecer el dispositivo a un precio de 599 euros que seguro será un gran atractivo comercial. Y es que, los dispositivos de Samsung suponen el 45 % de las ventas de móviles de Movistar en España, muy por delante de las demás marcas. Además, con este movimiento espera recuperar muchos de los clientes que en los últimos años han abandonado a la operadora.

movistar

599 euros al contado o financiado

La oferta del Samsung Galaxy S5 estará disponible tanto para los clientes actuales como para los nuevos, y se podrá pagar de forma fraccionada o al contado. En ambos casos, el precio final será de 599 euros, ya que si se opta por fraccionar el pago, la financiación no tendrá intereses y habrá que pagar la cantidad de 24,95 euros durante 24 meses, lo que nos da la cantidad final de 599 euros. Esta oferta supone la rebaja de 100 euros con respecto al precio de venta recomendado por Samsung, que es de 699 euros. Además de esto tendremos la opción de entregar un Samsung Galaxy S3 y a cambio tendremos un descuento de 85 euros con el servicio renueva y recicla de Movistar, con lo que el Samsung Galaxy S5 nos quedará por la cantidad de 514 euros.

Competencia a Orange

Con este anuncio, Movistar responde a la oferta presentada el pasado martes por Orange, ya que el operador francés venderá el Samsung Galaxy S5 por 456 euros si contratamos la tarifa Ballena 35, lo que suponen 42,35 euros con IVA al mes. En cambio, si queremos comprar el móvil libre, Orange le ha puesto un precio de 679 euros. Por tanto, hasta que Vodafone anuncie sus intenciones, tenemos las siguientes opciones para compra el Samsung Galaxy S5: comprarlo en el mercado libre por 699 euros (salvo que lo encontremos más barato), comprarlo con Movistar por 599 euros o 514 euros con el servicio renueva y recicla, o adquirirlo con Orange por 456 euros contratando la tarifa Ballena 35 o 679 euros de forma libre.

¿Cuál te parece mejor opción?