El Samsung Galaxy S4 ya se puede conseguir al mismo precio que el Nexus 5

Escrito por Redacción
Telefonía

La llegada del Samsung Galaxy S5 ha provocado la lógica caída en el precio de su antecesor. Así lo muestra la nueva promoción de Phone House, que ha rebajado el Galaxy S4 hasta los 349 euros, la misma cifra por la que está disponible uno de sus grandes rivales, el Nexus 5.

Nuestros compañeros de Movilzona.es se hacen eco de la nueva promoción Días Locos de Phone House en la que han incluido al Samsung Galaxy S4 como equipo en promoción en todas sus versiones como la nueva Black Edition. El precio que dispone el terminal hasta el 2 de abril es de 349 euros libre, aunque la citada cadena de tiendas también lo ofrece desde 0 euros para portabilidades y para aquellos que quieran renovar el terminal.

El equipo cuenta con este precio promocional hasta el 2 de abril en la tienda

La oferta, que sucede a otras interesantes como la que lanzó hace unas semanas con el Motorola Moto G y el Nexus 5, permite a los usuarios hacerse por un precio muy interesante con uno de los móviles de referencia en el mercado en la actualidad a pesar de la inminente llegada de su sucesor.

Asimismo, se iguala a otras que se pueden ver en las tiendas incluidas en Google Shopping, donde está disponible a precios similares. En este punto, cabe resaltar que se iguala la cifra del Nexus 5 de 16 GB, que en la tienda oficial de Google sigue estando disponible por 349 euros aunque en otras tiendas de la Red se puede adquirir a un precio menor (en torno a los 310 euros).

galaxy-s5-lector-huellasDudas en torno al precio del Galaxy S5

La explicación de esta oferta del Galaxy S4 es lógica. La llegada el 11 de abril del Samsung Galaxy S5 restará inevitablemente algo de interés a este terminal pese a que muchos consideran que la nueva generación no mejora de forma significativa al equipo lanzado en 2013 por el fabricante surcoreano.

Comentada la oferta, la gran duda en torno al nuevo dispositivo de Samsung es su precio de lanzamiento. Casi todas las apuestas apuntan a un precio cercano a los 700 euros, pero no han faltado rumores que señalaban a un posible cambio en la estrategia de la compañía abaratando el precio de salida para ser más competitivo frente a rivales como el nuevo HTC One M8 o el Sony Xperia Z2.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. joegod 28 Mar, 14 7:06 pm

    Pues yo me pillaba el Nexus 5 que viene limpito, sin “mierdas” y con actualización de versiones Android mas rapidas. Eso si, si quieres tener mas megapixeles entonces el S4.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Mar, 14 11:30 pm

      Mas megapíxeles en nada brindan una mejor cámara ni calidad de imagen.. Ya es muy cansino que la gente siga creyendo y comentando ese timo, que se podria sacar provecho quizás únicamente a la hora de querer imprimir una imagen a gran escala. Vale informarce un poco mas..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Mar, 14 7:52 pm

    Al mismo precio todavia me quedaria con el Nexus 5. Android Puro al 100%, y con garantia de nuevas actualizaciones.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Mar, 14 8:44 pm

      oye, que hay custom roms que les dan mil patadas a tu android puro (y duro jeje) 100%.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Mar, 14 11:33 pm

        El S4 tiene un gpu VIEJO snapdragon 600 a 1.9.. Y el Nexus 5 un snapdragon 800 a 2.3ghz.. No hay que ser un genio para saber que el Nexus 5 es MUCHO mas potente que un s4 e inclusive a un S5.. Sigue con tus roms para sacarle algo bueno a las porquerías de Samsung.. 🙂

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Mar, 14 11:34 pm

          CPU no gpu.. Aunque la gpu es mas nueva,potente y actualizada también..

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          29 Mar, 14 1:18 pm

          Hay dos versiones en phone house con octacore a 350e….yo he comprado dos libres para regalar y me ha ido bien (un lg l5 y un core) aunque yo pienso estirar mi s3 que ha rejuvenecido en 4.3 y esperar el lg g2 de 32g…que se tiene q devaluar mucho y seguramente de amazon…. LOS GALAXY S4 Y S5 de memoria interna y aplicaciones video hub y google+ y play books me tienen harto….

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Mar, 14 11:36 pm

        jajaa mil patatas.. Jaja En tus sueños fanboy.. 😉

      3. gtrabal 28 Mar, 14 11:56 pm

        en fluidez ni de coña, que es lo que le interesa al 90% de la gente, yo incluido. Solo no le sirve al otro 10% que se creen expertos en diseño.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Mar, 14 8:15 pm

    nexus 5

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Mar, 14 8:42 pm

    Como compreis algo en Phone House y encima sea una oferta de una operadora, que sepais que además de la permanencia propia y la multa asociada de la operadora, firmais una permanencia minima de 6 meses tambien con phone House que se añade al monto que os puede cobrar la operadora. Incluso aunque negociéis algún tipo de trato con la operadora para romper la permanencia (cosa rara, pero puede pasar), os seguís comiendo la permanencia impuesta por Phone House, y ojo que no son 20€, también rondan los 100€. Avisados estáis.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Mar, 14 9:17 pm

    Oferta también en MediaMarkt que después del día 2 seguirá a 399e. Ellos ya han sacado precio con pre-reserva (que se hace en Corte Inglés, Carrefour, etc…) que incluye un 50% de descuento en los Gear 2 y Gear Fit

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Mar, 14 11:27 pm

    El Nexus 5 toda la vida por el mismo precio, no hay que darle mucha vuelta.. Optar por un Galaxy S4 es unicamenr por márketing o nunca haber probado un nexus ademas se estaría comprando hardware viejo en comparación a el Nexus 5.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Mar, 14 11:38 pm

    Y mira… Si el S5 estuviece a el mismo precio que un Nexus 5 32gb.. Seguiría obtanto por el Nexus SIN DUDAS. Y no es por cuestion que no tenga la pasta para el cutre S5 que en 2 meses costara la mitad que ahora..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Mar, 14 12:29 am

      Dios te oiga, y dentro de dos meses que cueste la mitad.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 14 12:10 am

    En mi opinión es umposible q sea tan baratoo porq es mas caro que el S4 joer

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 14 1:31 pm

    Yo también estoy pensando en pillarme un terminal ahora que han bajado razonablemente los precio (bueno el N5 no demasiado, aqune seguro que en pocos meses lo hará)…

    ¿S4, N5? Que absurda batalla lleváis aquí algunos. Ambos terminales están a la par, tenga mejor o peor procesador la diferencia en potencia es nula, solo se nota ciertas veces en los tiempos de carga de algunos juegos y apps…¿A quien le importa eso? Mientras funcione y vaya bien….que vaya 1 segundo más rápido o más lento me la trae….
    A mi ambos terminales me encantan, sin embargo ninguno de los dos para mi gusto es perfecto:
    – El N5 el tener los botones integrados en la pantalla me tira un poco para atrás (no entiendo que manía les a dado ahora a los fabricantes de hacer los terminales así)…y algunos se han quejado de la durabilidad de la batería claro esta que eso influirá mucho el uso que le des al terminal….
    Sin embargo, tener android nativo y actualizado a la última es algo muy favorable y a lo que yo le doy mucha importancia.
    – Y del S4, poco tengo que decir, quizá como opinión personal los colores tan saturados de la AMOLED me parecen poco realistas, es algo sin demasiada importancia y por supuesto, si se la doy a toda la mierda de apps que le meten de fabrica al terminal…..eso sobra, pero tiene fácil solución…..La cámara no es nada del otro mundo tampoco….aquí decís ui la cámara del N5 al al lado de la del S4 es una mierda…mentira, peor puede ser, pero nada más lejos de la realidad,el S4 no hace unas fotos que me dejen asombrado ni mucho menos y pierde mucha calidad en fotos de poca luz y alta sensibilidad…es buena pero por esa faceta yo no me decantaría por el S4 eso lo tengo clarisimo. Para hacer buenas fotos y vídeos tengo ya mi reflex.

    No sé, la decisión esta difícil, lo bueno es que coja el que coja seguro que no me va defraudar en absoluto.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Mar, 14 1:37 pm

      A por cierto…..me deje decir que el LG G2 también tiene un gran precio y también puede ser una gran compra en este momento.