Oppo Find 7: Filtradas sus características a falta de horas para su presentación

JingDong, el gigante chino del comercio electrónico, ha sido el encargado de revelar los últimos datos sobre el Oppo Find 7. Justo cuando apenas faltan unas horas para la presentación oficial del nuevo móvil de gama alta ya se conocen prácticamente todas sus características.

El 19 de marzo es el día elegido por Oppo para presentar su nuevo terminal de gama alta, el denominado Find 7. Sin embargo, al igual que le sucederá al HTC One 2014, antes de su presentación las numerosas filtraciones habrán dejado muy poco lugar para la sorpresa. La última de ellas procede de JD.com, un famoso portal chino de comercio en la Red.

Modelo con pantalla Full HD

oppo-find-7En ellas se puede ver tanto el aspecto como las características de uno de los dos modelos que se esperan para este terminal. En concreto, sería del equipo con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles de resolución) que en teoría acompañaría a una versión que destacará por tener una pantalla 2K (con resolución de 2.560 x 1.440 pixeles).

Como se ven en las imágenes publicadas, el diseño no difiere de anteriores capturas ya mostradas del terminal, contando con un acabado ligeramente curvo en sus bordes superior e inferior, un marco muy fino que dota de gran protagonismo a la pantalla y con un color negro en su acabado frontal y blanco en el trasero. A su vez, destacará por ser muy delgado y ligero pese a contar con una batería de 2.800 mAh.

El resto de características técnicas pasan por la integración de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz junto a 2 GB de memoria RAM que vendrían acompañados de 16 GB como capacidad de almacenamiento. Sus cámaras frontal y trasera integrarán sensores de 5 y 13 megapíxeles respectivamente, mientras que será compatible -entre otras- con redes 3G y 4G europeas. Por último, a nivel de software contará con Android 4.3 con la interfaz Color OS.

Así pues, un equipo muy en la línea de modelos de gama alta de 2013 como el Nexus 5. No obstante, recordemos que existe una gran expectación por conocer el que en teoría será su «hermano mayor» con la citada pantalla 2K y que probablemente ofrezca un rendimiento aun mayor. En cuestión de horas se resolverá esta incógnita.