Los clientes de Amena podrán contratar ADSL de Orange por 27,95 euros

ADSL

Orange es consciente de la gran oportunidad que le ofrece Amena en un mercado saturado de ofertas. Por ello, comenzará a ofrecer a todos los clientes de su segunda marca el ADSL con llamadas a móviles por sólo 27,95 euros al mes con la cuota de línea y el IVA incluido. Todos los detalles tras el salto.

Las ofertas convergentes en España están resultando claves para mantener la competitividad en el complicado mercado de las telecomunicaciones. Orange ya ofrece una combinada de banda ancha y móvil denominada Canguro y ahora será Amena la que se beneficie del ADSL de esta. Los clientes de Amena con cualquiera de las tres tarifas móviles disponibles, podrán contratar la banda ancha de Orange por 27,95 euros al mes, IVA y cuota de línea incluidos.amena-adsl-orange

Orange suministrará a los usuarios de Amena un router Livebox y una conexión ADSL de hasta 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida. Contarán con llamadas a fijos nacionales, 1.000 minutos en llamadas a móviles nacionales de lunes a viernes de 8 de la tarde a 8 de la mañana y los fines de semana todo el día. La contratación no tiene cuota de alta pero sí un compromiso de permanencia de 12 meses.

El precio de 27,95 euros con IVA y cuota de línea es un precio final, convirtiéndose en una de las ofertas más competitivas del mercado. El precio habitual de esta conexión es de 49,55 euros, por lo que podemos apreciar un considerable ahorro. Esta oferta estará disponible en zonas de cobertura de red propia de Orange.

Así queda la oferta convergente de Amena con ADSL Orange

  • Tarifa 0 por 35,21 euros al mes con ADSL, llamadas a fijos y 1.000 minutos a móviles más un móvil con llamadas a 0 céntimos, 1 giga a máxima velocidad y 1.000 SMS
  • Tarifa 500 Mb por 49,73 euros al mes con ADSL, llamadas a fijos y 1.000 minutos a móviles más un móvil con llamadas ilimitadas, 500 megas a máxima velocidad y 1.000 SMS
  • Tarifa 2 Gb por 58,2 euros al mes con ADSL, llamadas a fijos y 1.000 minutos a móviles más un móvil con llamadas ilimitadas, 2 Gb a máxima velocidad con velocidad 4G y 1.000 SMS

Comparativa actualizada de tarifas convergentes con ADSL, Fibra Óptica y Móvil

Foros relacionados

 

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Amena.com

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Arvisan 15 Mar, 14 12:20 pm

    Mal, me parece muy mal porque rompe el espíritu de la marca Amena además de que adquiere un compromiso de permanencia que sirve para pagar el router, la cuota de alta, etc. Orange debe empezar a desesperarse y sigue sin querer despertar, abrir los ojos y reconocer que lo que tiene que hacer imperativamente es invertir en fibra óptica por todos los cuatro costados de España. El ADSL de Orange es malo con cojones y como no recibas unos buenos 10 mbs, ya puedes encomendarte al santo de tu devoción. Mal, muy mal por esta mala jugada de Orange que perjudica a los clientes. Además ahora ¿qué va a pasar con el servicio de atención al cliente de Amena: seguirá siendo de pago cuando ya tengo compromiso de permanencia, tendré que llamar a dónde si falla el móvil o ADSL? Espero que esto no sea la Orangenización de Amena, pero visto lo visto…

    1. ers32 15 Mar, 14 12:58 pm

      No aportan nada nuevo estas tarifas, se asemejan mucho o empeoran a las de Vodafone integral.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Mar, 14 5:49 pm

      El sac de amena de pagooo ??????
      Informate mejor porque minimo hace 2 semanas que es GRATIS.
      por otro lado ,dices que la permanencia sirve para pagar el rooter ,la instalacion,etc…..
      Si no te cobran nada por estoa conceptos tendran que recuperar algo asegurandose esa penalizacion em caso de irte no ??????
      Querras tambien que el servicio sea gratis tambien ……
      Tipico spanish

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Mar, 14 10:07 pm

        Penalización por qué? Ellos no incurren en ningún coste, y aunque estés 1 mes con ellos estate seguro de que tienen más que beneficios.

        La mayoría (por no decir todas) de las operadoras hoy por hoy dan opción a no coger ningún móvil ni router, o te mandan uno mierdamínimos a coste 0eur. Para qué queremos un router de “regalo”, si todos los routers que te “regalan” son un verdadero asco, y ya tenemos en casa almacenados docenas de ellos? (a mí me dan uno cada vez que cambio de compañía, y están ahí mordiendo el polvo, y otros han sido regalados)

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 14 1:13 pm

    No entiendo para que tiene dos marcas, si las dos son de bajo coste, dos marcas es para tener una cara y otra de bajo coste, Amena tiene una imagen de marca diferente pero es lo mismo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Mar, 14 9:57 pm

      Lo mismo? Ya me dirás dónde en Orange encuentro una tarifa de móvil que por 7.26eur (IVA inc.) me den 1GB + sms+ 0c/min.
      A lo que juegan las operadoras “no virtuales” es a dar todos los servicios en conjunto y cobrar una pasta. A lo que juegan las virtuales es a dar lo justo que quiere el usuario, y cobrar lo justo.

      Ocurre lo mismo con los vuelos: prefieres un vuelo barato donde te tomas un vasito de agua y te cobran por ello, o prefieres pagar una pasta y que te den un menú en una bandejita? Hay compañías que tienen su filial low cost, y ofrecen ambos servicios. Pos no es lo mismo, a que no.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 14 2:45 pm

    La idea me parece buena, el compromiso de permanencia malo y que solo sea en zonas de cobertura directa peor.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Mar, 14 4:21 pm

      exacto!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Mar, 14 10:02 pm

      Lo triste de Orange es que cobra ya 18eurazos sólo por el alquiler de línea a los que estamos por indirecto, más otros ~30 por el ADSL (menos 2 meses de promoción).

      La tarifa de línea es tan penosa que no sólo es más cara que Movistar, sino más caro que cualquier otro servicio indirecto de adsl.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 14 2:54 pm

    orange esta preparando la fusión con jazztel eso se ve venir es cuestion de semanas ya lo ireis viendo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Mar, 14 10:08 pm

      Qué le has pedido a Santa Claus de regalo? Ah, y al Ratoncito Pérez?

    1. curro1 15 Mar, 14 7:58 pm

      Por el momento, veo que es un regalo envenenado: los 1000′ fijo->móvil es de 20h a 8h L-V (+findes), mientras que en las ofertas Canguro de Orange son las 24h (contratación online).

      Gracias por el enlace.

    2. felipelotero 15 Mar, 14 9:04 pm

      Y nos cepillamos el derecho de desestimiento de 7 días en los contratos de venta a distancia. ¿Esto no es ilegal?:
      “Además, los clientes que cursan la baja hasta en los 7 días posteriores a su activación, deberán abonar hasta 113,9€ i.i.no incluidos por los gastos en los que Orange haya incurrido (descontando el coste de gestión) si el cliente ya lo hubiera abonado). “

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Mar, 14 10:12 pm

        113.9€ es lo que debe costar imprimir una hoja de contrato y remitirla via correos. Ah, y pagar al becario que pega los sellos.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Mar, 14 10:10 pm

      ROFL! Muy buena!

      “y un precio promocionado de manera indefinida*”

      “*La palabra indefinida no significa ilimitada en el tiempo, sino que en el momento actual se desconoce cuál será la fecha de su finalización.”

    4. Josep_AND 17 Mar, 14 12:14 am

      Identificacion de llamadas 0.72 euros!!!