Nuevos detalles sobre el Xiaomi Red Rice 2

Telefonía

Uno de los móviles chinos más esperados en estos primeros meses de 2014 es el Xiaomi Red Rice 2, también conocido como Xiaomi Hongmi 2 o Redmi 2. Sus posibles características vuelven a estar de actualidad tras la última filtración publicada en la Red.

Como vimos hace unos días, la nueva versión del Xiaomi Red Rice es uno de los smartphones chinos que más expectación está generando. Lanzado al mercado hace unos meses, se trata de un terminal con una gran calidad precio, de los más destacados en la gama media y que muchos usuarios occidentales han adquirido recurriendo a la importación.

De cara a incrementar las ventas de sus dispositivos y lograr su ambicioso objetivo de 40 millones de smartphones vendidos en 2014, Xiaomi busca ampliar su catálogo de terminales. Entre ellos estará próximamente el nuevo Xiaomi Red Rice 2, que ha vuelto a protagonizar varios rumores en los últimos días.

Incluiría procesador octa core y 2 GB de memoria RAM

Todo indica que la compañía asiática aumentará el tamaño del dispositivo así como mejorará su rendimiento con un nuevo procesador. Las 5,5 pulgadas se perfilan como el tamaño de su pantalla, cuya resolución será HD para no encarecer demasiado el equipo. El otro gran cambio llegaría en su interior, con la integración de una variante del chip octa core MT6592 de MediaTek que trabajaría a 2,3 GHz. A su lado encontraríamos 2 GB de memoria RAM que le permitirían optimizar su rendimiento.

xiaomi-red-riceSu precio, entre 90 y 120 euros

Otros dos detalles que se han dejado ver en la última información publicada por Gizchina, portal especializado en los terminales que llegan desde el país asiático, se refieren a la cámara y el precio. En su parte trasera incluiría cámara con sensor de 8 megapíxeles que mejoraría ligeramente la calidad del primer Redmi. Y en lo que respecta a su precio, podríamos estar ante uno de los móviles octa core más económicos del mercado, puesto que los rumores lo sitúan entre 90 y 120 euros.

Seguiremos muy pendientes de este próximo lanzamiento, que el fabricante chino podría completar con el estreno del Xiaomi Mi3S en unos meses orientado a la gama alta y que mejoraría algunas prestaciones del Mi3 lanzado en 2013.
Escrito por Redacción

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 14 6:48 pm

    esperemos a que precio sale….

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 14 9:06 pm

    no creo que se parezca ni por asomo a lo que dicen, es gama media de xiaomi, con esas caracteristicas y su firma de calidad estamos hablando de un movil similar al mi3 en especificaciones, en otro sector por no ser de aluminio, pero mas grande, procesador mas potente en numeros, aunque los snapdragon sean mejor marca y a un precio mucho más reducido

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 14 10:02 am

    Aqui en españa de 150 euros para arriba.

  4. wolfy 12 Mar, 14 11:59 am

    Debería meterle el Snapdragon 400 del MOTOG…