iPhone Air, el nuevo concepto de diseño en vídeo del iPhone 6

iPhone Air, el nuevo concepto de diseño en vídeo del iPhone 6

Redacción

Un nuevo concepto de diseño llega a la Red de cara a amenizar la espera ante el futuro estreno del iPhone 6. Se trata del realizado por Sam Beckett, quien ha tenido en cuenta las últimas filtraciones en torno al próximo móvil de Apple para realizar un vídeo del terminal.

iPhone Air. Así ha denominado el diseñador al último vídeo publicado en la Red que muestra cómo sería el nuevo móvil de los de Cupertino , cuyo lanzamiento no se espera al menos hasta el mes de septiembre. Eso sí, en la edición de este año se esperan varios cambios importantes y de ellos se hace eco Beckett a la hora de enseñar el hipotético móvil.

En primer lugar se aprecia el esperado aumento en el tamaño de la pantalla del dispositivo. Ésta ascenderá hasta las 4,7 pulgadas según varias filtraciones aparecidas hasta ahora en Internet. Sin embargo, esto no implicará un crecimiento excesivo en las dimensiones del smartphone. La carcasa solo sería un 8% más largar respecto al iPhone 5s pese al aumento del 17% en el tamaño de un panel cuya resolución sería Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). La densidad sería por tanto de 468 ppp.

Según el diseñador, el tamaño del marco que rodea la pantalla se reduciría al máximo y también lo haría el grosor del equipo, que pasaría a ser de 7 milímetros (7,6 mm en el caso del iPhone 5s). Asimismo, el dispositivo contaría con el rumoreado cristal de zafiro como complemento elegido para cubrir la pantalla del equipo.

Otras características que se comentan en el nuevo diseño son el nuevo procesador A8 y el mantenimiento del lector de huellas dactilares en el botón de la parte frontal del equipo. Igualmente, se mejoraría la cámara principal con un nuevo sensor de 10 megapíxeles y apertura de f/1.8 que mejoraría notablemente la calidad de las imágenes tomadas por el nuevo iPhone.

En cuanto al diseño en sí mismo del terminal, vemos un equipo sobrio, con la parte trasera acabada en negro y con sus bordes metálicos. En definitiva, un concepto alejado de otros futuristas y que podría aproximarse mucho al aspecto final que tendrá el esperado iPhone 6.