Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S5 gracias a un vídeo filtrado

Si todo sigue según lo previsto, mañana asistiremos a la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 aunque ya podemos confirmar el nuevo diseño del terminal gracias a una filtración. En un vídeo (ya retirado) del nuevo reloj Galaxy Gear 2 se puede ver el flamante Galaxy S5 en tres colores.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MovilZona, un vídeo de @gadgetleaks que había sido subido a Instagram mostraba de fondo el nuevo Samsung Galaxy S5. El vídeo quería mostrar la apariencia del nuevo reloj inteligente Galaxy Gear 2, que ahora funciona con el sistema operativo Tizen, pero un descuido ha hecho que hayan enseñado también el nuevo Galaxy S5.

En los apenas 11 segundos que dura el vídeo podemos ver como aparecen al fondo tres modelos del nuevo Samsung Galaxy S5, que se anunciará oficialmente mañana a partir de las 20 horas en un evento Unpacked. Esto confirma algunos de los rumores que se habían barajado sobre el nuevo terminal, como el flash dual situado bajo la cámara, que coincide con el nuevo módulo fotográfico de la firma coreana.

El Samsung Galaxy S5 se muestra en tres colores distintos, todos ellos con el borde metálico rodeando al smartphone. Aunque no podemos confirmar el acabado metálico por el vídeo, sí podemos confirmar que existirá un modelo en color dorado y que estará acompañado de un azul oscuro típico de la firma y el tradicional color blanco.

En este vídeo podéis ver el nuevo Samsung Galaxy S5 en tres colores:

El nuevo buque insignia de Samsung

Una vez que hemos visto las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S5, solo nos falta esperar a mañana a las 20:00 para que se revelen el resto de detalles sobre este terminal. Si se cumplen el resto de rumores, es probable que veamos un terminal con pantalla de 5,25 pulgadas, resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 800 o un nuevo Exynos, 3 gigas de RAM LPDDR3, cámara de 16 megapíxeles y batería de 3.000 mAh.

Os invitamos a seguir con nosotros la presentación del Samsung Galaxy S5 a partir de mañana a las 20:00 en nuestra cuenta de Twitter @adslzone y en la página web.