O2 pone fecha de lanzamiento al Samsung Galaxy S5

Escrito por Redacción
Telefonía

En apenas unas semanas está prevista la presentación del Samsung Galaxy S5. La compañía aprovechará el Mobile World Congress de Barcelona para mostrar su próximo equipo, cuya disponibilidad en el mercado podría ser más cercana de lo esperada en un principio.

El próximo 23 de febrero toda la atención del sector tecnológico estará centrada en la Ciudad Condal, donde se espera la puesta de largo del próximo buque insignia de Samsung. El nuevo Galaxy S5 sería presentado por la firma asiática en el evento del sector móvil y se perfila como el primer gran móvil que llegue al mercado en 2014.

Precisamente sobre el momento concreto de su estreno en tiendas se ha especulado tanto o más como sobre sus especificaciones en estos últimos meses. Todo apuntaba a que el terminal Android de gama alta llegaría al mercado en primavera, concretamente en el mes de abril, pero la última información desvelada por el operador O2 en Alemania deja entrever que su lanzamiento podría producirse mucho antes.

El operador alemán ha publicado una imagen teaser del lanzamiento del nuevo equipo y en ella se puede leer que la disponibilidad del terminal será inminente. Según se puede leer en su web, estaría a la venta “desde finales de febrero“, lo que supone que tan solo restarían unos días para que el móvil salga al mercado.

¿Resistente a inmersiones acuáticas?

samsung-galaxy-s5-o2Igualmente, según esta imagen, en la que se ve un smartphone zambullido en agua, se desprende que uno de los añadidos por parte del fabricante sería su capacidad de resistencia acuática. De este modo, seguiría los pasos de otros equipos de gama alta como el Sony Xperia Z1, también con esta característica como uno de sus puntos fuertes.

Así pues, en caso de ser cierta esta información, el lanzamiento del terminal se produciría antes de finales de mes, algo con lo que nadie contaba hasta ahora. En unos días sabremos la respuesta definitiva a esta cuestión así como la confirmación de sus características técnicas como la referente a su procesador o pantalla de 5,25 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Lo que sí está claro es que se mostrará su nueva interfaz TouchWiz, la cual se adaptará Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Islander 17 Feb, 14 4:03 pm

    Independientemente de si el S5 será sumergible o no, en la web aparecen las burbujas de fondo porque esa es la imágen comercial de O2. Nada más, no hay relación alguna con el móvil.

    Dejando eso a un lado, en la web no dice que el móvil salga a finales de febrero, sino que a finales de febrero habrá noticias nuevas sobre el móvil.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Feb, 14 4:30 pm

      Adslzone como siempre inventandose las noticias…. Y además es un fail en toda regla lo de la resistencia al agua y el logo de O2 xD

  2. onakiri 17 Feb, 14 8:28 pm

    Ya veo venir que la gente se queje cuando vea que el S5 no sea resistente al agua, al igual que paso con una imagen del iphone sumergido xD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Feb, 14 1:03 am

      Jajajaja yo me descojone con la noticia. Que decia poner OS7 o descargar una appera sumergible el iphone y mas de 100 paletos lo hicieron y se quedaron sin iphone jajaja.

  3. Nexus5 18 Feb, 14 1:03 am

    La verdad, que se dejen de sacar tantos modelos nuevos cada poco tiempo que no hace falta mejorar más la potencia ni nada. Que mejoren la autonomía, es ahí donde está el secreto del éxito. Queremos móviles que sin perder prestaciones tengan una autonomía por lo menos para 2 días con uso continuo, tampoco es mucho pedir.
    Aunque bueno, yo por mi parte, no compraré móviles que no sean NEXUS. Después de haber acertado con la compra de un Nexus5 y visualizar que la fluidez es perfecta, poco o nada me atraen otras marcas.