Un usuario se pone a hacer cola para el iPhone 6 aunque finalmente desiste

Aunque parezca difícil de creer, ya hay gente intentando hacer cola para comprar el futuro iPhone 6. Un bloguero japonés ha visitado la Apple Store de Tokio para ser el primero en hacerse con el futuro smartphone de la manzana mordida, aunque finalmente ha decidido desistir.

La palabra sorprendente se queda corta para describir al bloguero japonés que se ha puesto en cola para ser el primero en comprar el iPhone 6. Cuando aún quedan al menos 7 meses y por supuesto, no existe confirmación oficial por parte de Apple, este japonés se ha disfrazado de iPhone y se ha colocado en la puerta de una de las Apple Store de Tokio con un cartel que dice “iPhone 6, aquí empieza la cola”.

El conocido bloguero Yoppy tiene una espina clavada por no haber sido la primera persona de Japón en hacerse con el iPhone 5 y no quiere que le ocurra lo mismo con el iPhone 6. Vestido con el mismo traje que utilizó para intentar comprar el iPhone 5, se ha colocado en la cola para ser el primero en hacerse con el próximo y, según los rumores, iPhone 6 con pantalla más grande.

yoppy-iPhone6

En un primer momento, los viandantes reaccionaron con sorpresa al ver a un hombre disfrazo de iPhone, sentado en el suelo y sujetando un cartel. A los pocos minutos, el bloguero japonés decidió entrar en la tienda para averiguar algo más sobre el iPhone 6. La respuesta del dependiente fue clara: «No se sabe la fecha de lanzamiento y en realidad, ese producto ni siquiera se ha anunciado todavía, así que no podemos decir nada más”.

Tras conocer la versión de la tienda sobre el iPhone 6, el bloguero japonés ha decidido volver a casa. La locura de esperar más de medio año para comprar un smartphone llega a su fin, aunque no descartamos volver a saber más de él conforme se conozcan nuevos detalles sobre el futuro iPhone 6 de la firma de la manzana mordida.

Y con la notoriedad conseguida, Yoppi espera que las visitas a su blog aumenten, aunque no renuncia a ser el primer japonés en hacerse con el próximo iPhone. Seguiremos de cerca las aventuras de este pintoresco personaje que se ha convertido en el primer usuario en hacer cola para comprar el iPhone 6.