Nuevo concepto de diseño en vídeo nos muestra cómo serían los modelos de iPhone 6

Nuevo concepto de diseño en vídeo nos muestra cómo serían los modelos de iPhone 6

Redacción

Faltan meses, muchos meses aún, para que Apple revele sus nuevas apuestas en el sector de los smartphones. Sin embargo, un nuevo concepto de diseño nos adelanta cómo podrían ser los próximos terminales de la compañía, que destacarán por su diferencia de tamaños.

No tiene fecha de presentación definida. Tampoco se le espera para antes de otoño. Pero el iPhone 6 sigue dando jugo a los usuarios más ávidos de información en torno al nuevo terminal. Como viene siendo habitual en los últimos años, la publicación de filtraciones alrededor de los nuevos dispositivos que prepara el gigante de Cupertino han dado pie a recreaciones de cómo podrían ser estos equipos.

Pluralizamos puesto que se da por hecho que el nuevo iPhone llegará en dos versiones, como ya hiciese su antecesor, que se dividió en 5s y 5c. En este caso, la compañía podría distinguir ambos modelos por su tamaño y no por el acabado (y alguna que otra diferencia en sus prestaciones y precio) como sucedió con los terminales lanzados en 2013.

iphone6Con esta información, los diseñadores Enrico Penello y Ran Avni han publicado un vídeo en el que se detalla el aspecto físico de los nuevos modelos. En él se aprecia una versión con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y otra con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 2.272 x 1.280 píxeles. Ambas contarían con la tecnología IGZO por primera vez en la gama de móviles de Apple.

No obstante, no serían las únicas novedades en los dispositivos que prepara la empresa liderada por Tim Cook. La pantalla tendría una ligera curvatura, a la par que tanto los botones de volumen como el Touch ID contarían con iluminación (en este caso en un tono azulado).

¿Un tercer modelo con pantalla de 4 pulgadas?

En cuanto al diseño, no habría mayores cambios que la citada curvatura en la parte frontal. Eso sí, el concepto añade lo que sería una tercera versión del iPhone 6, con panel de 4 pulgadas y que pasaría a ser el equipo de gama media de la compañía. Sus prestaciones serían similares a las del iPhone 5s, mientras que los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas contarían con un hardware más potente. Sin más dilación, os dejamos con este sencillo y cuidado concepto de diseño: