El Nexus 5 rojo aparece por sorpresa en Google Play

Telefonía

Después de numerosas filtraciones, se ha confirmado el Nexus 5 de color rojo. Esta versión del popular terminal de Google ha aparecido por sorpresa en Google Play, al mismo precio que las versiones en blanco y en negro. A nivel de diseño, es como la versión en color blanco con la trasera y el altavoz en color rojo. Os contamos todos los detalles a continuación.

Nexus-5-rojo-big

Mucho se había hablado sobre la llegada de un Nexus 5 de color rojo e incluso habíamos visto imágenes que lo confirmaban, aunque no ha sido hasta hoy cuando hemos podido verlo de forma oficial en Google Play, donde está disponible por el precio habitual, es decir, 349 euros para la versión de 16 gigas y 399 euros para la versión de 32 gigas. Además, hemos comprobado cómo hay disponibilidad del producto, ya que Google indica que “En stock. El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables”

Google completa las opciones de color del Nexus 5 con el rojo que se une al negro y blanco, los colores con los que fue anunciado el terminal. En poco tiempo, el Nexus 5 se ha convertido en uno de los terminales Android mejor valorados (como muchos de los anteriores Nexus) al aunar en el mismo producto unas prestaciones punteras con un precio realmente reducido.

Un terminal puntero

Recordemos que el Nexus 5 cuenta con procesador Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait 400 a 2,3 GHz junto a la GPU Adreno 330. La pantalla True HD IPS+ de 4,95 pulgadas tiene una resolución de 1.080 por 1.920 píxeles, lo que configura una densidad de píxeles de 445 ppp. Además, está perfectamente protegida por el Cristal Gorilla Glass 3 de Corning. Sus dimensiones oficiales son de 69,17 x 137,84 x 8,59 milímetros y su peso de 130 gramos.

La memoria RAM es de 2 gigas y se puede encontrar con un almacenamiento interno de 16 o 32 gigas, a un precio de 349 y 399 euros respectivamente. La cámara del Nexus 5 es de 8 megapíxeles con estabilización óptica y modo HDR+ que captura una ráfaga de fotos automáticamente y combina lo mejor de cada una para obtener la mejor posible. El terminal es compatible con las nuevas redes 4G/LTE y cuenta con la última versión de Android, una de las principales ventajas de la gama Nexus de Google.

Galería de imágenes

Más información en Google Play

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. MrBunbury 04 Feb, 14 9:11 pm

    Que saquen esta versión significa que le están saliendo bien las cosas a Google con este teléfono

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Feb, 14 10:03 pm

    En serio que un cambio de color de la carcasa del tlf da para una nueva entrada esto que es la super pop

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Feb, 14 7:47 am

    ¿Por sorpresa?, jeje, todo lo que hace Google os pilla por sorpresa. Teneis abiertas todas las lineas de investigacion y no descartais ninguna hipotesis, que es lo que se suele decir cuando se esta en la innopia.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Feb, 14 11:19 am

    Sólo 3 comentarios y ya hace falta rotar la rueda del ratón 4 veces para ver el último. Ya no te digo para pasar la página desde la cabecera hasta el final…