Comparativa entre los más potentes : iPhone 5S vs Sony Xperia Z1 vs LG G2

Telefonía

Con la puesta de largo del iPhone 5S en la keynote procedemos a la primera comparativa con los últimos terminales de mayor potencia presentados en el mercado. Hablamos del Sony Xperia Z1 y el LG G2, cuyo lanzamiento se producirá casi a la par que el nuevo terminal de los de Cupertino.

Pantalla y diseño

El protagonista de la jornada cuenta con un diseño continuista. Destaca por ser un terminal ligero y muy delgado (solo 112 gramos y 7,6 mm), que cuenta con carcasa de aluminio anodizado y bordes biselados tallados con diamante. Los acabados metalizados que comercializará Apple de inicio serán en dorado, plateado y gris espacial. A diferencia de sus rivales, el tamaño de su pantalla Retina se queda en las 4 pulgadas.

Muy por encima en tamaño encontramos la pantalla AMOLED del LG G2, de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. El diseño de éste cuenta con formas curvas en sus ángulos, destacando la inclusión de botones en su parte trasera para controlar el volumen. Su grosor es de 8,9 milímetros y su peso está marcado en los 143 gramos. Por su parte, el último modelo de Sony cuenta con pantalla de 5 pulgadas con tecnología Triluminos. Sigue la línea marcada por su antecesor, con forma cuadrada y acabado curvo en las esquinas aunque sin llegar a la apariencia del G2. Es un poco más delgado que éste, 8,5 milímetros, pero es el más pesado de los tres (170 gramos). A subrayar de este terminal su capacidad de soportar pequeñas inmersiones acuáticas y resistencia mayor a golpes y arañazos.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/09/iPhone-5S_colores.jpg

Procesador y RAM

En este aspecto Apple se ha volcado con su nuevo móvil de gama alta. El 5S incluye el nuevo chip A7 con arquitectura de 64 bits (dando el salto desde los 32 bits). Su rendimiento gráfico y de CPU se dobla respecto al iPhone 5. Durante la presentación la compañía ha destacado su altísimo rendimiento a la hora de ejecutar videojuegos y no ha dudado en compararlo con el nivel que ofrece Mac, el PC y las actuales consolas de videojuegos. En cuanto a la memoria RAM que lo acompaña, la firma de Tim Cook no ha precisado los detalles pero se estima en 2 GB.

Los terminales Android, por su parte, apuestan por uno de los procesadores más potentes del momento. Nos referimos al chip de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974, al cual acompañan de la GPU Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM. Por este motivo, su alto rendimiento está asegurado, aunque habrá que esperar a los primeros benchmarks para determinar hasta qué punto alcanzan o superan el ofrecido por el smartphone de Apple.

Capacidad de almacenamiento

Mientras el Xperia Z1 cuenta con un único modelo de 16 GB ampliables con tarjeta micro SD hasta los 64 GB, los otros dos terminales están disponibles en distintas versiones. El LG G2 saldrá a la venta con 16 y 32 GB, mientras que el nuevo iPhone 5S estará disponible en 16, 32 y 64 GB de capacidad.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/09/Xperia-Z1-de-Sony.jpg

Cámara

Se trata de otro de los puntos donde Apple ha querido dar un golpe sobre la mesa e igualar lo mejor presentado hasta el momento por sus rivales. La nueva cámara iSight de 8 megapíxeles en la parte trasera cuenta con un nuevo sensor de 1,5 u con apertura de f/2.2, que mejora la sensibilidad en situaciones de escasa iluminación. La velocidad de enfoque automático se ha doblado al igual que se ha mejorado la estabilización automática y se ha integrado un nuevo flash True Tone que ajusta el color y la intensidad en múltiples combinaciones. Incluye modo ráfaga y vídeo en cámara lenta a 120 FPS y Full HD (1080p). Por su parte, la cámara delantera será FaceTime HD para la mejor calidad en videoconferencias.

Otra de las compañías que se ha volcado en este aspecto ha sido Sony con su Z1. Su sensor 1/2:3 pulgadas de 20,7 megapíxeles, procesador de imagen BIONZ y lentes G Lens logra capturas de alta calidad mejorando también la estabilización de la imagen. La compañía destaca que el nivel alcanzado en este apartado es el de las cámaras compactas de calidad media-alta. En este apartado LG ha optado por incluir un sensor de 13 megapíxeles con tecnología IOS que permite grabar vídeo en Full HD (1080p).

Batería

Apple también ha querido incidir en la mejorada autonomía de su nuevo móvil. El gigante norteamericano (quien no ha desvelado la capacidad concreta de la batería) ha señalado que ofrecerá 250 horas de autonomía es stand-by, 10 horas en llamadas con 3G/4G activado, 8 horas en navegación 3G, 10 horas con WiFi, LTE o reproduciendo vídeo y unas 40 horas reproduciendo música. En el caso de sus rivales, la autonomía estimada es similar gracias a las baterías de 3.000 mAh que integran.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/08/LG-G2-0120130807152157315.jpg

Conectividad

Nos encontramos con terminales muy similares en este punto. Apple ha destacado que el 5S "es compatible con hasta 13 bandas LTE, más que ningún otro smartphone del mercado". Los móviles de Sony y LG también acceden a este tipo de conexiones de nueva generación y al igual que el terminal de la manzana mordida, cuentan con WiFi 802.11 b/g/n, 3G, Bluetooth 4.0 y GPS a lo que hay que añadir en su caso el chip NFC que no tiene el terminal recién presentado.

Software e innovación

En este punto sobresale el lector de huellas dactilares del iPhone 5S. Apple aporta un mayor grado de seguridad no alcanzado por sus rivales con el denominado Touch ID, que permite desbloquear el teléfono simplemente tocando con el dedo. Se trata de una mejora revolucionaria incluida en el botón de Inicio que se espera sea imitada por sus competidores en próximos dispositivos. Asimismo, integra otras novedades incluidas en iOS 7, sistema operativo que aprovecha al máximo las capacidades del procesador A7 y que cuenta con alrededor de 200 novedades y mejoras de funciones como Siri, el Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea mejorada, AirDrop, mejoras en Fotos, Safari, y iTunes Radio, un nuevo servicio de radio por Internet gratuito basado en la música que el usuario escucha en iTunes.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/09/iPhone-5S_iOS7.jpg

Por su parte, Sony y LG, si bien no han incluido una mejora tan llamativa como Touch ID, sí se han esforzado por ofrecer un software de lo más completo. Ambos cuentan con Android 4.2 Jelly Bean y distitnas funciones para sacar el mayor partido del smartphone y de su cámara. En el caso del G2, incluye Answer Me, Plug & Pop, Quick Remote o Guest Mode entre sus funciones, mientras que en el del Z1 Sony ha destacado su servicio de películas y música Walkman junto a PlayMemories Online, y otras aplicaciones para sacar todo el jugo a su cámara (Info-eye, Timeshift burst o AR Effect).

Precio y disponibilidad

Los fabricantes Android llegarán al mercado español antes de que lo haga Apple con su nuevo móvil. El Xperia Z1 está programado para el 1 de octubre, con un precio único de 699 euros. Una semana antes llegará el equipo de LG, aunque en este caso no se ha concretado el precio (los rumores más optimistas apuntan a que serán 499 euros).

El iPhone 5S se estrenará en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido a partir el viernes 20 de septiembre. Por ahora se desconoce cuándo dará el salto a otros países como España y si el plazo será como en anteriores ocasiones de apenas unas semanas de diferencia o mayor. Lo que sí se sabe es su precio, que partirá de los 699 euros para el modelo de 16 GB y que ascenderá a 799 y 899 euros en las versiones de 32 y 64 GB respectivamente.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
81 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 10:43 pm

    Apple ha vuelto a hacerlo: ha pegado un puñetazo encima de la mesa y ha puesto en el mercado un terminal que destroza a toda la competencia, incluso a los terminales que montan los “famosos” 8 núcleos que al final se ha demostrado que no sirve para nada. De hecho cuando salgan los primeros benchmarks nos vamos a reír un rato, eso sí, siempre que Samsung no haga las pruebas con teléfonos trucados… XD

    Potencia de procesamiento bestial, gráfica al nivel de videoconsola, sistema de seguridad biométrico, cámara completamente mejorada, autonomía duplicada (¡250 horas en espera!), nuevo SO con más de 200 novedades…

    Este es el nuevo Iphone 5s, chatos. Hay quienes siguen peleando en la lucha de más núcleos y más paridas, y luego está Apple.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Sep, 13 10:51 pm

      Es una comparativa de características, no de rendimiento. Creo que es obvio, pero bueno, te lo aclaro por si acaso.

      Por cierto: no te preocupes porque en breve saldrán las pruebas de rendimiento entre el Iphone 5s y el resto, y entonces nos lo vamos a pasar muuuuy bien (se lo van a pasar especialmente chupi quienes han defendido que cuantos más núcleos, mejor).

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 10:43 pm

    Yo me pregunto una cosa, ni sabéis como rinde ni nada y ya hacéis una comparativa, increíble

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 10:53 pm

    ZAS en toda la Boca…….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 11:11 pm

    Ni núcleos, ni cámara, ni pijotadas varias. Para mi y para la mayoría de los que tenemos un iPhone, lo mejor es su sistema operativo. Lo siento por los defensores de Android, pero es que cada vez que lo pruebo uno de sus terminales, aún siendo de la gama más alta, más contentó estoy con mi IPhone.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 11:32 pm

    A mi 700€ por un teléfono de 4 pulgadas me parece excesivo

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 11:44 pm

    Los moviles que valen mas de 100 euros, para mi ya es un lujo, no una necesidad, asi que se lo compren los que puedan, los moviles de gama alta, son todos muy buenos, da igual que lleve android o IOS. Esto es como cocacola vs pepsi, o macdonals vs burguerking…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 11:53 pm

    Hola! Acabo de leer el artículo y lo note que este , esta sesgado hacia Apple , creo firmemente que para que poder realizar una comparativa entre estos tres dispositivos debes de comenzar a igualar los textos y explicaciones acerca de cada uno de ellos. De lo contrario se aprecia como en esta nota que de comparativo no tiene nada objetivamente hablando. Saludos!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 11:59 pm

    jajajjjaj me rio de los seguidores de iphone 5s siguen con sus 8pmpzl de camara con el mismo sistema operaticvo que solo cambia los numeritos de ios , de su pantalla que no estrena ninguna tecnologia , no se puede meter ni al agua , no es compatible con algunas aplicaciones de paso son de paga y de paso vale mas caro que el galaxy s4 y el xperia z1 que son terminales que vale la pena tener

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 13 12:43 am

    Muchos datos que han dado son engaña bobos. Por ejemplo lo de 64 bits. Que sentido tiene si el terminal tiene menos de 4gb de ram si es su único beneficio? (poder tener 4 o mas gb de ram).
    La estabilización que es por software para ahorrarse un dinero, a base de hacer multipls fotos. Lo ridículo del iphone barato que vale 600 euros. Sensor biométrico de huellas, oh guau eso que bastantes terminales han puesto y que al final no sirve para nada.
    Además que el s4 de 8 nucleos nada, ya que nunca funcionan los 8 a la vez, funcionan 4 o otros 4 según la potencia requerida (a parte que el snapdragon 800 se ha demostrado que es mejor, en su día fue otro engaña bobos para decir que tenia 8 núcleos).

    Misma resolución, misma pantalla, sin resistencia al agua alguna, se arañará el borde a los 5 minutos como su versión anterior.

    La única novedad ha sido ponerse al día en cuanto a hardware, nada mas, porque estaban claramente atrasados (y ni eso ya que la pantalla retina le han pisado vilmente). Y ya veremos cuanto le dura la batería cuando tenga un multitasking de verdad. El HTC one tiene x2 de rendimiento respecto el iphone 5, así que la mejora no es ni de lejos tan rompedora como dicen. Simplemente se pone al dia de snapdragon 800 o superándolo no exageradamente.

    1. Islander 11 Sep, 13 3:48 am

      Lo que ese autor esta frustrao porque incluso Apple ya se dio cuenta que España es tercermundista ahora y no vale la pena adelantar un lanzamiento ahí.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 13 12:52 am

    Para gustos, colores. A los incondicionales defensores de IOS recomiendo la lectura de http://ow.ly/2zNm16 antes de defender sus preferencias con insultos y descalificaciones.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 13 8:30 am

    Gana sobrado el xperia z1, con su pantalla ful hd, su camara next gen, 3000 mhz de bateria, diseño elegante y resistente agua etc

    el iphone sigue con su mierda pantalla de 4 pulgadas sub hd, su meirda bateria de 1500 mhz, camara obsoleta de 8mpx etcccc

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 13 11:23 am

    El Sony Z1 burrea a todos los móviles ya sean Samsung, Apple, htc, lg…. . Los japos son superiores en diseño y cámara de fotos, siendo el hartwre , IO y precio similares, no hay color. SONY ES EL MEJOR CON DIFERENCIA.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 13 2:02 pm

    Para cuando una pantalla en HD en los Iphone?, 700 euros por un teléfono y ni siquiera es HD 720? vaya estafa jaja

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 13 4:19 pm

    apropo de servicio tecnic soni son my rapidos . si no se puede reparar el movil te la cambia con otro nuevo.

    los iphone son psrs la jente que no sabe valorar el dinero. lo siento los de manzana

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 13 5:09 pm

    yo tengo entendido que el G2 es un movil muy muy potente… Por lo menos el mejor sacado por LG hasta la fecha, el de gama alta que tanto tiempo llevaban queriendo sacar… no se si tan bueno como estos, yo diria que si…

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 13 6:18 pm

    Cada quién tiene el smartphone que se merece. Si usas un iphone es por que el cerebro no te da para más y si usas un Android, es por que puedes detener tu mente y quieres cada vez más.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 11:15 am

    Mis razones para no comprar el 5S (tengo el 5 actualmente):

    -Porque los cambios son mínimos. A pesar de lo anunciado sobre su procesador, también decían el año pasado que el A6 era una maravilla, y su inclusión en el 5C demuestra que aguanta sin problemas más tiempo. Una mejora que llega todos los años, pero que no justifica el gasto. Lo mismo puede decirse de la cámara, donde la ausencia de más megapíxeles ha desilusionado a muchos. Las explicaciones sobre apertura y entrada de luz dejan indiferentes al usuario medio, que no entiende de esto y sí ve que la competencia inunda con megapíxeles sus teléfonos. Grave error de Apple, que demuestra, como siempre va a su aire. El sensor de huellas es una auténtica pedantería, un inventillo absolutamente prescindible que sólo sirve para enseñarle al lado que en lugar de dibujar un patrón para desbloquear, se pone la huella. No es ninguna innovación comprar una empresa especializada en sensores de huellas para incorporar su trabajo bajo otra marca.

    -Porque IOS 7 es horrososo. Su diseño es espantoso, sus funciones, comparadas con la competencia, ridículas. Nada hay en este software que impulse actualizar desde IOS 6.

    _Porque su precio sigue siendo elevadísimo. Se paga 899 para el modelo de 64 GB y se tiene un teléfono que es más rápido, se desbloquea con el dedo y poco más. Para lo que ofrece, y lo que presentan los demás, es un precio desproporcionado.

    -Porque Apple ya no innova, y empieza a rodar hacia abajo en la lucha por las ventas. Creo que desde el Ipad, año 2010, no sacan algo nuevo e importante. Todo lo incluido cada año, o son mejoras lógicas de hardware, o adquiridas a compañías (Siri, huellas). Cuando se lanzan en solitario (Mapas), el desastre está asegurado.

    -Porque Apple no escucha a la gente. Viven en una burbuja, rodeados de billetes, pensando que aquello es para siempre. Presentarse a finales de 2013 con una pantalla de 4 pulgadas y 8 mp, cuando la gente reclama lo contrario, es creérselo demasiado. Y eso, según ve en los decepcionantes comentarios tras esta extraña presentación de ayer, empieza a pasar factura.

    Y no hay más; desilusión absoluta, y convencimiento de que esto no se arregla, sino que se hunde del todo.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 13 6:10 am

    ola a todos porque descuten tanto en comparativas no si sedan cuenta esto de estar arriba o abajo les pasa atodos
    por
    Ejemplo no si seacuerdan
    1 lepaso sony asta que todos se desepcionaron cuando aple bendia millones de moviles
    2 nokia tan vien que lva y despues fracasa y leba vien asamsug peor aora nokia bendida aotra empresa que desepcio
    3 aora sony presenta su xperia z1y de echo esto ba ocupar el primer lugar anibel mundial y despues aquen le tocara
    asi es no discutan mas beran que elque aora esta en mas bajo aqui al timepo ba estar en primero en discubri tecnolojias de punta para moviles asi como lo iso aple el primer fudador de smarpone
    este bloc me gusto para conoser comentarios

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Sep, 13 11:29 am

    primera apple ya no inova como antes el sensorial de huellas dactilares no creo que sea un waou la cámara le hicieron apenas una mejora nada que destacar esas lentes ya son del año pasado aquí lo único que se puede resaltar es el les dual que es algo bueno … pero porque todo a cuenta gotas en definitiva no hicieron nada extraordinario aparte la pantalla ya era para que estrenaran nueva tecnología y siguen con lo mismos desde el iphone 4 la misma pantalla retina de hace varios años y no tengo nada en contra de su pantalla de 4″ lo que si es que no meten nada innovador o algo que realmente se diga waou la pantalla del xperia z1 hoy por hoy es la mejor y de eso ningún izomby lo puede negar

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 13 12:35 am

    Ese sensor biométrico de Apple es pura propaganda de muy seguro jajajajaja si a 11 días de su lazamiento ya hay videos donde hackean su sensor biométrico me quedo con el Sony Xperia Z1 es hasta resistente el agua

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 6:10 am

    creo k apple ya no es lo que era (que nunca fue gran cosa) y estas son patadas de ahogado porque sabe que la gente esta dejando de iditisarce por sus aparatos que lejos de inovar solo son un plagio tras otro

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Nov, 13 4:13 am

    Pues para mi un iphone es un telefono simple y sin chiste siempre lo mismo en todos los aspectos este iphone no tien e nada nuevo que no sea su procesador de 64 bits y su co-procesador lo cual es opacado por los poderosos snapdragon 800 y los tegra 4 y por si fuera poco samsu g prepara ya su samsuns equinox 4 octa de 8 nucleos y 64 bits con 14 nanometros para poder utilizar todos los 8 nucleos simultaneamente ya me imagina a los de cupertino cuando vean los resultados de ese benchmark .
    el iphone no pasa de 2 nucleos , no pasa de 8 mpx a los que segun en cada version le dan mejoras a sus camaras y sensores de la camaras lo cual yo veo x porque no veo ninguna mejora,no cambian el diseño, su resolicion y densidad de pixeles son muy pobres aun no se comparan con los actuales los cuales ya preparan hasta resoluciones 4k osea ultra HD , el sistema operativo da mucha la sensacion de android -.- ademas de que parece que esta hecho con paint deja que llwfue android 4.4 ese si es un SOse creen mucho los de apple y alardean porque sus 64 bits salieron mejor pu tuadas en geek bench en la prueba de un solo core lo cual es ovio por los 64 bits pero en la prueba multi core salio mejor pu tuado el snapdragon 800 ademas de que no has pensado que qualcomm o tegra no realizan esos procesadores porque no exiate el software para ultilizarlos correctamente? Y que en apple seria necesario actualizar esas aplicaciones para poder utilizarlos cirrectamente. Ustedes compran marca y apple se quedo con la fama de steve jobs el maestro 🙂 el ai era un genio pero ademas en este momento no hace falta compararlo con todos los celulares android de gama alta o media porque sencillamente serian mejores que el iphone 5s y te dare un simple nombre: xperia z1 comparalo y veras 🙂 ustedes creen que su a7 es lo mejor y no se que pero han pensado que los snapdragon 800 y o tegra 4,equinox impulsan pantallas mas grandes? Mayor resolucion? Mayor denaidad de pixeles? Permiten tener mas aplicacionea abiertas al mismo tiempo? Me gustaria ver al a7 en un antutu o en un quadrant y ver que tal 😉

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 13 7:36 am

    bueno yo tb pensaba lo mismo cuando lo sacaron y ahora me lo quiero comprar aunk si tuviera q pagarlo en metalico no. lo sacare con algna compañia

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 13 7:41 am

    ami el z1 no me gusta me d igual los megapixeles q no me mol el note 3 es el q me gustaba pero ya ni eso xk yo tengo las manos chicas y q iba hacer yo con eso tan grande.y el s4 nose si vendri a ser mejor k iphone 5s pero si tengo que elegir entre esos 2 prefiero el iphone

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 13 7:58 am

    el mas rapido del mercado es iphone 5s

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 13 12:12 pm

    hoy tengo el xperia z1 y vay que ipone parece un nokia con pantalla verde a su lado
    la tecnologia de sony supera por mucho a su supuesto super ipone 5s que no le encuentro gracia alguna masque ver la cara de los tontos que gastan en el mismo telefono de siempre con diferente cascara heheh
    pero suerte con sus mini calentadores heheh

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 13 9:51 pm

    Islander??? Eres tu?

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 13 8:00 pm

    Si tenemos en cuenta este “analisis” fue hecho por un apple fan, y si, no se le quita, apple es muy bueno, yo lo sigo, tengo un ipad y un iphone, y aunque su rendimiento es bueno, me han decepcionado un poco, apple actualmente esta haciendo cosas un poco sosas y ya bastante trilladas, cosas que para los fans son un gran avance, un detector dactilar,s i, es una buena innovacion, pero el bloqueo y desbloqueo facial que es? El procesador que el Z1 ofrece es mucho mejor, y si, es un poco mas grande y un poco mas pesado, pero a la larga es un celular que dura, que es resistente, un celular que soporta el agua, un celular con la mejor camara del momento,con procesador de infarto, con un cristal gorrilla glass2 qud es de lo ultimo y que resiste rayones, es muy bueno, su bateria es prodigiosa, en csmbio apple, adelanta de procesador 6 a 7 y ya es lo ultimo, agrega algo experimental que tal vez tendra muchos errores y sera perfeccionado para una segunda versio aun mas cara, y aunque los fans lo saben, ya deben estar enfundados de sus 800 euros para ir a regalarselos a tim…. Apple a caido… Sin jobs apple esta totalmentee stancado, y sin un genio en la cabeza, apple seguira los pasos de blackberry….

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 13 5:10 pm

    todo esto es tremendo

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 13 5:11 pm

    cada uno se compra lo k puede por lo mismo practicamente

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 13 6:03 pm

    Haces llorar mis ojos con esa ortografía que posees.
    Saludos desde España.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 13 6:20 pm

    Yo tengo un Sony Xperia Z1 y la verdad es que con sus 2.2 gh va fantástico. La cámara de fotos(de 20.7mpx) hace buenas fotos, con mucha luz, si no hay suficiente luz las fotos que realizan no son de la calidad deseada. Lo he probado debajo del agua y aguanta el jodío.

    No he visto calidad de pantalla en la vida, es increíble los colores realistas.

    Otra cosa reseñable es su diseño, de cristal resistente a arañazos y caídas (relativamente), y aluminio. Simplemente precioso.
    La
    El Android en este móvil también es algo reseñable, puesto que no tiene muchas capas de personalización, acercándose lo más posible al Android puro y wmejorando el rendimiento del móvil.

    Ninguna de estas cosas las supera el Iphone, pero como eso es una opinión subjetiva, haced vuestras propias deducciones.

    Todo esto lo he escrito yo a partir de mis vivencias con este móvil.