Jazztel abrirá a finales de 2012 su primer Call Center en España

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals abrirá el primer centro de atención al cliente en España antes de que finalice el año. El proyecto dará empleo a 200 personas y tiene como objetivo mejorar el servicio de atención y dimensionar a la compañía para el crecimiento futuro.

Guadalajara será la ciudad elegida por Jazztel para abrir la primera plataforma de atención al cliente en España. Según ha informado la operadora, la nueva plataforma permitirá "mejorar la operatividad y el esquema de redundancia de la compañía". Asimismo aumentará el número de empleados en previsión al crecimiento esperado en 2013. Actualmente Jazztel tiene cerca de 1,3 millones de clientes de ADSL y en el mercado móvil crece por encima de las 10.000 portabilidades al mes.

Primer call center nacional

La plataforma de Guadalajara será la primera en España después de su salida a Latino América donde cuenta con call centers en Córdoba (Argentina), Chile y también en Colombia. Según ha explicado la operadora, con la nueva apertura reducirán el tiempo de espera en las llamadas y prestarán servicios de atención excluvisivos a todos los clientes. Según José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel, "el objetivo de la operadora es garantizar la excelencia en la atención al cliente con una gestión directa de la compañía". De ese modo la operadora se diferencia de otros competidores que cuentan con subcontratas. Asimismo el CEO ha destacado que con esta iniciativa "demuestran la sensibilidad hacia al situación del desempleo en España".

Jazztel no será la única

Otros operadores como Movistar, Ono o Pepephone también apuestan por España para ofrecer sus servicios de atención al cliente. Luis Miguel Gilpérez, presidente de Movistar en España confirmó que están migrando toda la plataforma del 1004. En el caso de Ono, la operadora ofrece a pymes servicio de atención desde España y el OMV de los lunares cuenta con una plataforma de atención en Palma de Mallorca.

Recordamos que Jazztel también cuenta con un foro oficial gestionado por técnicos dentro de ADSLzone.net.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 12 7:01 pm

    Por fiiin!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Sep, 12 7:20 pm

      Ilegal.
      Acutalmente el convenio de teleoperador normal para media jornada ronda los 515€ netos/mes, a 4 horas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 12 7:21 pm

    Cierto, ya es más barato contratar en España que en sudamérica.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 12 7:34 pm

    Ya se empieza a notar las medidas de Rajoy.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 12 7:54 pm

    Trabajo basura con sueldos de risa.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 12 7:55 pm

    Para los que sean de Guadalajara y esten interesados en estos empleos podeis dirigiros al ayuntamiento que va a colaborar en los procesos de seleccion para este callcenter en esa ciudad.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 12 9:40 pm

    por fin nos atenderán gente de nuestro país, no es por discriminar a nadie, pero aunque hablen nuestro mismo idioma, muchas veces no se les entiende nada, y la mayoría de las veces no te resuelven las dudas o los problemas…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 12 10:28 pm

    Cual va ser la diferencia?

  8. Arvisan 11 Sep, 12 11:11 pm

    Todas las ISP que prestan servicio en España deberían tener todos su Centros de Llamadas en España. Así de claro y rotundo. Es intolerable que millones de datos personales, privados y delicados de clientes de nuestro país se encuentren fuera de nuestras fronteras.

  9. CrOiNsToBaL 11 Sep, 12 11:16 pm

    Menos mal, por que eso de TE QUEDARAS POR EL SERVICIO TECNICO… Es lo mas falso que me han podido vender solo he tenido 1 problema de momento y son unos inutiles (no les dan la formacion adecuada)

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Sep, 12 11:59 pm

    Hola pienso que tus adjetivo menoscaba tu opinion y lo envia al tacho de basura , lo que sucede que los sudamericanos tienen tacto para atender al cliente y le pagan para eso, no para estar con el cigarrito cada 10 minutos o el cafecito para hablar de la belen,ademas los sudamericanos no tienen la culpa del grado de ignorancia que puedan poseer , pq con la prepotencia no se logra nada ,.. pq contratan sudamericanos por algo sera,..y muchos de este medio habran tenido la oportunidad de ser atendidos por ESPAÑOLES(AS) no atienden, si no GRITAN,DESPOTAS TOTALES , como si estuvieras suplicando para que te atiendan, entonces no vengas con adjetivos y justificaciones de la incapacidad de atencion .

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 12 3:06 pm

    Jazztel es buenísimo, es lo mejor del mundo. Qué buenos son, y ahora además con un call center en España. Mi vida sin Jazztel no tiene sentido. Desde que me cambié a Jazztel encontré novia, me tocó la lotería y bajó la prima de riesgo.

    A ver si este mensaje no me lo censuráis ya que el anterior con información relevante respecto al artículo y bastante correcto me lo habéis quitado (eso sí, no decía nada bueno de Jazztel).

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 6:20 pm

    Siiiii, se me saltan las lágrimas……Cada vez que llamo me atienden en sudamérica y por mucho que digan, yo no les entiendo, me cabreo, se cabrean y me dejan en espera (debe ser el castigo…) Vaya atención al cliente!!!

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 13 7:28 am

    Son mal hablados, pues los Españoles por lo general los Educados son pocos, pero ni hablar de los que con sus malos tratos y gritos creen hacer valer su derecho de Cliente… Este primero deben ganarlo.
    La Atención al Cliente de España ….uuuuufff es lejos lo peor pues el tono de voz y el trato es simplemente nada de agradable, yo trabaje en ONO Chile y cuando teníamos que transferir a un cliente a otro depto con Atención especial para clientes PYME mas encima deje en conferencia muchas veces las llamadas y el trato era lo peor y asi dicen que en LATINOAMERICA se les atiende mal…. Mediocres son Uds.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 13 7:32 am

    Espero que se pongan las pilas los Españoles, y ojala logren atender en forma adecuada y no a grito pelado pues como se entienden las groserias se quedan entre ellos mismos…. Aunque trabajen 4 horas algo es algo… además por algo se empieza. Primero se quejan que no tienen dinero y si tienen que trabajar empiezan las quejas o reclamos ….Quien los Entiende a los Españoles…. Les estan dando la posibilidad de tener una fuente laboral y veo criticas son pocos los que hablan bien.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 7:22 am

    ostia tio, podeís ser mas positivo para vuestros comentarios 🙂

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ene, 13 1:50 am

    Amigos jazztel ya usaba call center en España, situados en Sevilla y Badajoz.
    Y la verdad se nota cuando te atiende españoles, es considerablemente más agradable.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 13 4:55 am

    Sinceramente… Hay personas latinas atendiendo.. Porque los espanioles ni ellos mismos se soportan. Son la peste que agobvia la humanidad.. Espero no lastimaros

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 13 8:50 pm

    lo de la atencio n de los latinos de Jazztel es lamentable,jamas vi ningun operador que alze la voz excepto los latinos de JAzztel,de verguenza,cuando llamo a Vodafone y me atiende un españo, se me saltan las lagrimas de la emocion que me dá